¡Resuelto! Ir a solución.
Disculpa por la demora en contestarte , lamentamos que persista la incidencia tras la última visita que recibes en el domicilio , tal y como nos solicitas hemos abierto de nuevo la incidencia , informando con lo que nos detallas en el post , nuevamente dejo de contacto el teléfono móvil que nos facilitaste ,
Nos mantenemos a la espera quede solucionado .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nos mantenemos a la espera que los técnico se pongan en contacto para solucionar la incidencia.
Nos mantenemos a la espera quede solucionado .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Comprobamos que se han puesto en contacto contigo y has quedado en que te vuelvan a llamar mañana lunes , nos mantenemos a la espera que mañana contacten contigo y comprobar como evoluciona la incidencia .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-10-2018 12:53
Editado 28-10-2018 12:53
Editado 01-11-2018 16:02
Editado 01-11-2018 16:02
Disculpa por la demora en contestarte , compruebo que la última incidencia que abrí se encuentra cerrada , pero hoy mismo se encuentra abierta una incidencia nueva , desconozco si en algún momento con la incidencia anterior llegaron a ponerse en contacto contigo ya que por lo que indicas después de ponerse en contacto a primera hora de la mañana no recibiste más información .
Nos mantenemos a la espera quede solucionada la incidencia
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Compruebo que hoy han cerrado la incidencia que se abrió de nuevo , necesito que me confirmes si han llegado a ponerse en contacto contigo.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa por la demora en contestarte ,hemos abierto de nuevo incidencia ,se pondrán en contacto contigo en el móvil , les hemos indicado que en la última incidencia te cambiaron el desco tal y como nos indicas por uno más antiguo y dejamos informados que no se encuentra solucionada la incidencia para que lo revisen de nuevo .
Nos mantenemos a la espera quede solucionada la incidencia
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-11-2018 23:06
Editado 13-11-2018 23:06
Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos que la incidencia continua abierta , reitero e traslado al técnico la última información que nos das y si es posible que revisen los servidores o nodos de transmisión.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa por la demora en contestarte , hemos vuelto a reiterar la incidencia para que nos informen y se intente solucionar con la información que nos facilitaste ,en el momento que tengamos alguna información te lo haremos saber.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Comprobamos de nuevo que la incidencia se encuentra cerrada , necesito que me indiques si en esta ocasión se quedo solucionado el problema .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo sigo igual,
Me han cerrado dos averias, sin solucionar nada.
hace 2 semana volví a llamar, una locución, hacemos pruebas en su línea, en breve contactamos.... etc.... y sigue igual.
Hoy he vuelto a abrir incidencia, pero como todos sabemos, no van a hacer nada más que no sea cambiar el router y el desco, por segunda, tercera, o cuarta vez, cuando todos sabemos que no es problema de hardware. Somos muchos los abonados con este problema.
A ver si entre todos llegamos a la solución.
Disculpa por la demora en contestarte , hemos elevado la consulta para que nos puedan informar si hay alguna incidencia detectada con los cortes que estas sufriendo , dejamos informado de las diversas incidencias que hemos abierto sin solucionarse el problema ,en el momento que tengamos información te lo haremos saber .
Disculpa por las molestias .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-12-2018 9:13
Editado 11-12-2018 9:13
Disculpa por la demora en contestarte , hemos reiterado la incidencia , informamos tal y como nos comentas que en el fin de semana y con los puentes , empeora la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-12-2018 14:52
Editado 15-12-2018 14:52
Editado 16-12-2018 15:21
Editado 16-12-2018 15:21