Micro parones de imagen y sonido

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Micro parones de imagen y sonido
Llevo casi un mes con IpTv, en instalacion nueva de fibra, todo conectado por cable y ya he reiniciado.

Desde el principio vengo apreciando microcortes e incluso no lo aprecias si no estás muy atento pero ahí están. Tanto en sonido como en imagen.

Leyendo en la Comunidad Movistar (lo siento, ahora no doy con el mensaje) he probado a quitar Resolución de Pantalla Automática y pasar a 1080, además de Pantalla Expandida.

No se ha solucionado y, como digo al principio, ya he he reiniciado quitando corriente eléctrica tanto a router como a desco.

¿Podéis comprobar si hay algún problema en mi zona, donde la fibra se acaba de poner estas semanas atrás?

Mi código postal es 04770.
Mensaje 1 de 280
20.256 Visitas
279 RESPUESTAS 279
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Disculpa por la demora en contestarte , lamentamos que persista la incidencia tras la última visita que recibes en el domicilio , tal y como nos solicitas hemos abierto de nuevo la incidencia , informando con lo que nos detallas en el post , nuevamente dejo de contacto el teléfono móvil que nos facilitaste , 

 

Nos mantenemos a la espera quede solucionado .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 280
2.576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Nos mantenemos a la espera que los técnico se pongan en contacto para solucionar la incidencia.

 

Nos mantenemos a la espera quede solucionado .

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 280
2.560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Comprobamos que se han puesto en contacto contigo y has quedado en que te vuelvan a llamar mañana lunes , nos mantenemos a la espera que mañana contacten contigo y comprobar como evoluciona la incidencia .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 280
2.550 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Buenos días.

Hemos quedado para repetir lo que ya se ha hecho al menos dos veces este verano con el técnico aquí: mantener el Router sin WiFi y sólo conectando el desco.

Mañana intentaré dejar así el desco con una película larga vía VOD para que monitoricen, pero yo ya estoy haciendo pruebas hoy.

Aunque el técnico me dijo que no tiene nada que ver, yo he cambiado hoy el [....] donde se enchufan los equipos después de reiniciarlo todo.

Resultado: el mismo de siempre, hoy corte al minuto 36 de VOD, así como en otras grabaciones.

Nadie me dice nada si se ha encontrado algo en el resto de la red y se empeñan en demostrarme que hay un problema en mi red volviendo a repetir lo que ya hemos repetido antes. Ojalá hubiera ese problema aquí, eso sería lo más sencillo.

Si lo que ya hemos hecho no dio resultado no sé por qué lo iba a dar ahora, pero yo no pierdo la esperanza como veis.

Gracias por nada. :/(
Mensaje 54 de 280
2.549 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Este lunes 29 puse una peli vod con todo desconectado como me pidieron.

De hecho me llamaron a las 8 de la mañana para ponerla antes de irme.

Pregunté hasta cuando debía estar desconectado el WiFi, etc. y me dijo que me llamaría.

Como no me llamó volví a poner la peli de 2 h 46 min al volver a casa por si tenían que monitorizar más.

Pues bien, ni nadie me ha llamado ni sé nada más y el problema persiste.

Lógicamente he vuelto a poner el WiFi, no pretenderán que me echen de casa....
Mensaje 55 de 280
2.523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Disculpa por la demora en contestarte , compruebo que la última  incidencia que abrí se encuentra cerrada , pero hoy mismo se encuentra abierta una incidencia nueva , desconozco si en algún momento con la incidencia anterior llegaron a ponerse en contacto contigo ya que por lo que indicas después de ponerse en contacto a primera hora de la mañana no recibiste más información .

 

Nos mantenemos a la espera quede solucionada la incidencia 

 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 280
2.503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Compruebo que hoy han cerrado la incidencia que se abrió de nuevo , necesito que me confirmes si han llegado a ponerse en contacto contigo.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 280
2.490 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Buenos días. Las veces que se ha cerrado ya la incidencia ni las cuento ya, lo malo es que la última fue sin preguntarme.

Esta semana cambiaron el desco por un arris cuadrado negro porque el técnico decía que estos modelos anteriores dan menos problemas.

Como otras veces me llaman deseando cerrar la incidencia y les pido una noche más para ver una película.

Ayer vi película y documental y en ambos vi el corte sobre los 40 minutos de reproducción.

Se supone que hoy me llaman, pero debéis informar de que ITT no puede resolver esto.

Es un problema de Movistar no de mi red ni creo que de mis equipos, cambiados ya varias veces.

Saludos.
Mensaje 58 de 280
2.483 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Anoche una pedazo de parada de al menos 3 segundos viendo una grabación, nada de microparada.

¡¡Vamos a peor!! 😥😥

Me estoy planteando muy seriamente esto de la tele por fibra......
Mensaje 59 de 280
2.472 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Pues este fin de semana he vuelto a ver la parada de varios segundos en la imagen para grabaciones o vod, y varias veces a los diez minutos nada más. ¡Qué desastre!

Han vuelto a cerrar la avería como siempre.

¿Podrían volverla a abrir y hacer que al menos me volvieran a poner el desco cuadrado con diseño como el del router?

Eso suponiendo que este empeoramiento tenga algo que ver con el cambio al desco cuadrado negro, porque el técnico me aseguró que este daba menos problemas a pesar de ser más antiguo, pues ya veis.....
Mensaje 60 de 280
2.453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Disculpa por la demora en contestarte ,hemos abierto de nuevo incidencia  ,se pondrán en contacto contigo en el móvil , les hemos indicado que en la última incidencia te cambiaron el desco tal y como nos indicas por uno más antiguo y dejamos informados que no se encuentra solucionada la incidencia para que lo revisen de nuevo .

 

Nos mantenemos a la espera quede solucionada la incidencia 

 

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 280
2.436 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Buenas noches:

Ayer lunes 12:

- Cambiado cable de fibra desde mi domicilio a la caja de mi planta, así como el punto de conexión ("borna") en el cuarto de comunicaciones de la comunidad.

- Cambiado router por tercera vez.

- Cambiado el desco Arris
cuadrado negro por el nuevo 4K. El cuarto aparato que tengo ya.

- Con todo esto detecté un microparón en una grabación.

Hoy martes 13 reproduzco una película VOD:

- Microparón a la hora, y me hace pensar que al menos ya no son paradas largas como las del arris negro.

- Ni un minuto después otra parada de al menos 2 segundos y al momento después otra de unos 5 segundos. Horroroso.

- Acabando la película una hora después otra parada de 5 segundos, lógicamente tanto de imagen como de sonido.

Conclusiones:

- Está más que claro que esto no va de equipos ni de mi red, más que comprobada con parámetros de dB buenos según el técnico del 1002 y de ITT.

- El método de mandar a ITT no sirve de nada porque esto no está en sus manos.

Es un problema de servidores.

- Como le dije a Pedro del 1002 ayer a las 9 de la mañana, no sé si somos 3 o 300 los afectados pero en este foro hay varias personas con la misma queja.

- Investiguen estos casos que no tienen nada que ver con plcs ni wifi y miren que pasa en los servidores o nodos de transmisión.

Gracias.
Mensaje 62 de 280
2.424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos que la incidencia continua abierta , reitero e traslado al técnico la última información que nos das y si es posible que revisen  los servidores o nodos de transmisión. 

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 280
2.407 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas noches, somo muchos los afectados por estos cortes. Lo único que están haciendo es darnos largas a todos e intentar marearnos.

Nos mandan a subcontratas para cambiar el router.... Una semana después otro técnico que cambia el deco... Un par de semanas mas tarde ajustes en remoto... Y el problema sigue.

En cuanto pueden te cierran la incidencia para apuntarse que ya está solucionado. Luego si reclamas.... La vuelven a abrir pero con nueva fecha. Otra vez empiezan el baile de responsabilidades.

Es una pena que una compañía tan importante no sea capaz de solucionar algo aparentemente tan básico.

Espero que nos den una solución a todos.

Mi hilo es https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reproducción-con-cortes-continuos/m-p/3644054#M120111

Un saludo.
Mensaje 64 de 280
2.394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos vuelto a reiterar la incidencia para que nos informen y se intente solucionar con la información que nos facilitaste ,en el momento que tengamos alguna información te lo haremos saber.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 280
2.386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Comprobamos de nuevo que la incidencia se encuentra cerrada , necesito que me indiques si en esta ocasión se quedo solucionado el problema .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 280
2.356 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
No se ha solucionado por lo que escribí anteriormente y este finde he comprobado una microparada y una pixelación en una película (minutos 41 y 67, como suele acostumbrar).

Hoy me ha llamado para nada como siempre.

Saludos.
Mensaje 67 de 280
2.344 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Ahora viendo un docu de NATGEO con el botón amarillo (grabación al fin y al cabo) dos paradones de 4 o 5 segundos en menos de media hora llevo ya.

Una maravilla, y porque ayer el técnico del 1002 me "reprovisionó" el servicio.

Vamos, que no hizo nada.
Mensaje 68 de 280
2.294 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL

Yo sigo igual,

Me han cerrado dos averias, sin solucionar nada.

hace 2 semana volví a llamar, una locución, hacemos pruebas en su línea, en breve contactamos.... etc.... y sigue igual.

Hoy he vuelto a abrir incidencia, pero como todos sabemos, no van a hacer nada más que no sea cambiar el router y el desco, por segunda, tercera, o cuarta vez, cuando todos sabemos que no es problema de hardware. Somos muchos los abonados con este problema. 

A ver si entre todos llegamos a la solución.

 

Mensaje 69 de 280
2.263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos elevado la consulta para que nos puedan informar si hay alguna incidencia detectada con los cortes que estas sufriendo , dejamos informado de las diversas incidencias que hemos abierto sin solucionarse el problema ,en el momento que tengamos información te lo haremos saber .

 

Disculpa por las molestias .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 280
2.239 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Para que quede constancia en mi hilo, copio lo que le he puesto a otros compañeros porque parece que entre semana el problema se suaviza y sólo hay pixelaciones..... pero es solo una ilusión....

...........
Otro más con el mismo problema que a mí se han empeñado en decirme desde Agosto que es rarísimo y que sólo lo tengo yo en mi zona.

El compañero pregunta al principio si habrá que poner el nuevo deco 4K. A mí me lo pusieron los técnicos y no ha solucionado nada.

Al revés, cuando llega finde o puente como ahora el problema empeora con hasta paradas de varios segundos.
Mensaje 71 de 280
2.168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos reiterado la incidencia , informamos tal y como nos comentas que en el fin de semana y con los puentes , empeora la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 280
2.119 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Hoy ha venido el técnico por enésima vez desde Agosto y desde Madrid han puesto mi línea como si fuera totalmente nueva en los sistemas, aunque eso no afecta para nada a mi contrato ni número de fijo.

Me ha dicho que esto nunca lo habían hecho hasta ahora, recuerdo que Router y desco se han cambiado muchas veces ya y hasta el cable de la acometida se ha cambiado.

Les he dicho que no me llamen antes del lunes para poder comprobar si hay mejoría, para que dé tiempo a ver vod y porque últimamente empeora una barbaridad el problema en fin de semana.
Mensaje 73 de 280
2.088 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
No ha servido para nada. Le dije al técnico que me cambiaron al deco 4K pero no me pusieron cable HDMI 2.0, sólo por buscar posibilidades remotas....

Jueves noche tras irse el técnico parones en grabaciones.

Viernes noche parones en vod con la peli de estreno cada 15 minutos como máximo.

Igual este sábado por la mañana con grabaciones.

Se ve que a Movistar no le pica lo que pagan a los técnicos de la contrata ITETE y las compensaciones económicas que me están haciendo.

En cuanto me quiten esto o el descuento me voy, porque ahora más barato no me pueden salir fibra y móviles.
Mensaje 74 de 280
2.034 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
 

https://youtu.be/iW6wKwrNbS4

Como este domingo está ocurriendo el parón de imagen y sonido cada 5 minutos he podido grabarlo fácilmente para que lo veáis. 
 
Ocurre igual en VOD y nunca en emisión lineal como ya he explicado.
Mensaje 75 de 280
2.017 Visitas