¡Resuelto! Ir a solución.
Asi estamos 😞
Yo he desistido hasta pasado de fiestas, ya que para que vuelva el técnico a casa, y se tire media mañana esperando a que le llamen de no se donde, y le digan que reinicie todo, o que cambie el router, etc.... cosas que ya se han hecho varias veces.
Ahora en Enero, pasado fiestas, retomaré el tema, pero ya sin tanta paciencia, ya que veo que juegan al hartazgo con nosotros.
Disculpa por la demora en contestarte , la incidencia es de nuevo cerrada , necesitamos que nos indiques como proceder.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-12-2018 16:53
Editado 23-12-2018 16:53
Disculpa por la demora en contestarte , hemos vuelto a abrir incidencia ,en el momento que tengamos alguna información te lo haremos saber.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa por la demora en contestarte , la incidencia se encuentra cerrada , esperamos al lunes que puedas comprobar durante el fin de semana las grabaciones y nos comentas.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Benito, tu segundo nombre debería ser Job, por lo de la santa paciencia...
Editado 30-12-2018 20:41
Editado 30-12-2018 20:41
Informe del fin de semana con ánimo de que mejoren:
- Grabaciones fatal con paradas de más de 5 segundos.
- VOD funciona de manera admisible, que no perfecta.
Explicación:
_Grabaciones: como dije cuando me llamaron entre semana se siguen viendo pixelaciones. Me pareció ver mejoría porque parecían pixelaciones leves. Y que no me digan como el último del 1002 que son "pixelaciones de origen, de la retransmisión" (de eso nada).
Nada más lejos de la realidad: el sábado por la tarde-noche vi tres paradas de más de 5 segundos en dos grabaciones distintas. Incluso la última no se recuperó y tuve que dejar de ver el contenido. Es más, en otra ocasión el sistema se salió de la grabación solo, cosa que nunca me había ocurrido.
_VOD: como dije durante la semana no he visto paradas graves, sino que intuyo microparada como me pasaba desde enero. Si no estás atento hasta dudas.
Por eso digo VOD admisible, no perfecto. Si sigue así casi me conformaría.
Resumiendo: han mejorado la situación en VOD cambiando la transmisión o servidores o lo que sea, pero con las grabaciones no han hecho nada.
Ruego reabra mi avería, sobre todo con el ánimo de que se transmita esta nueva situación que nos hace tener un poco de esperanza.
A ver si dura y sobre todo, se arregla todo porque lo que más uso son las grabaciones, con diferencia.
¿Podrían atender mi petición para volver a abrir la avería? @Técnico-Movistar
Me parece muy bien que se atiendan todos los hilos que se están abriendo con problemas parecidos, pero yo reporté la situación el domingo para hablar del fin de semana como habíamos acordado y me tienen olvidado.
Disculpa por la demora en contestarte ,hemos abierto nueva incidencia , realizamos seguimiento .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Comprobamos la incidencia y continua pendiente , nos mantenemos a la espera de solución por parte del técnico.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:
Comprobamos la incidencia y continua pendiente , nos mantenemos a la espera de solución por parte del técnico.
Un saludo , Eva
Me han llamado de ITT y les he dicho que por favor trasladen la avería a Madrid porque mientras no vengan con una solución segura hasta ahora ITT no ha podido solucionar nada.
No sé si tendría sentido poner un Mitrastar como dice el compañero @rubencc33 pero me gustaría que me confirmen que los técnicos de Madrid saben que el VOD mejoró pero que ahora tengo pixelaciones en las grabaciones.
Gracias.