Micro parones de imagen y sonido

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Micro parones de imagen y sonido
Llevo casi un mes con IpTv, en instalacion nueva de fibra, todo conectado por cable y ya he reiniciado.

Desde el principio vengo apreciando microcortes e incluso no lo aprecias si no estás muy atento pero ahí están. Tanto en sonido como en imagen.

Leyendo en la Comunidad Movistar (lo siento, ahora no doy con el mensaje) he probado a quitar Resolución de Pantalla Automática y pasar a 1080, además de Pantalla Expandida.

No se ha solucionado y, como digo al principio, ya he he reiniciado quitando corriente eléctrica tanto a router como a desco.

¿Podéis comprobar si hay algún problema en mi zona, donde la fibra se acaba de poner estas semanas atrás?

Mi código postal es 04770.
Mensaje 1 de 280
20.367 Visitas
279 RESPUESTAS 279
Iban77
Yo probé el VDSL

Asi estamos 😞

 

Yo he desistido hasta pasado de fiestas, ya que para que vuelva el técnico a casa, y se tire media mañana esperando a que le llamen de no se donde, y le digan que reinicie todo, o que cambie el router, etc.... cosas que ya se han hecho varias veces.

 

Ahora en Enero, pasado fiestas, retomaré el tema, pero ya sin tanta paciencia, ya que veo que juegan al hartazgo con nosotros.

 

Mensaje 76 de 280
2.633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Disculpa por la demora en contestarte , la incidencia es de nuevo cerrada , necesitamos que nos indiques como proceder.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 280
2.611 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Volver a abrir la avería y seguir compensandome económicamente la deficiencia en el servicio mientras no sepáis darle solución.
Mensaje 78 de 280
2.598 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
No me hacen ni caso y otro finde con paradas cada cinco o diez minutos.

Entre semana se espacian más. Para que me digan encima que no es tema de Movistar, vaya tela.

Y encima ahora con vacaciones a sufrir más esta molesta deficiencia en vod y grabaciones.

Por cierto, tras leer sugerencia en el foro he hecho hard reset un par de veces sin resultado. Apagar desco, reset pinchando más de 30 segundos en el router y lo mismo después con el desco una vez sincronizado el router.
Mensaje 79 de 280
2.568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos vuelto a abrir incidencia   ,en el momento que tengamos alguna información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 280
2.552 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Me acaban de llamar y me dicen que remotamente me han puesto un firmware anterior en mi router askey porque han detectado congelaciones con el último firmware.

Al menos ya reconocen un problema general, para después contradecirse y decirme que es un problema local y que no le cuadra que empeore en fin de semana.

Felices fiestas.
Mensaje 81 de 280
2.539 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Ayer me llamaron insistentemente del 1002 para hablar conmigo y como siempre deseando cerrar la avería.

Les dije que estos últimos días no estoy viendo las congelaciones de imagen en VOD pero que sí he visto paradas y pixelaciones en grabaciones.

Parece que en VOD hemos mejorado, pero POR FAVOR: necesitaría verlo este fin de semana para ver si esa mejoría es cierta, porque ha ha pasado muchas veces que entre semana parece mejorar y luego el fin de semana es horrible.

Me da la sensación de que con los problemas de Netflix por fin están dándose cuenta del problema que yo tengo desde primeros de 2018 y que empeoró en verano. Además, me preguntaban desde el 1002 que si lo tengo desde Octubre: no, lo tengo desde antes y en octubre también empeoró.
Mensaje 82 de 280
2.491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Disculpa por la demora en contestarte , la incidencia se encuentra cerrada , esperamos al lunes que puedas comprobar durante el fin de semana las grabaciones y nos comentas.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 280
2.453 Visitas
mokli
Yo probé el VDSL

Benito, tu segundo nombre debería ser Job, por lo de la santa paciencia...

Mensaje 84 de 280
2.437 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Jajaja. Gracias por el comentario y por leerme.

Mi segundo nombre es de inventor y se me están ocurriendo algunos ingenios como quitar como mínimo el paquete Cine.

¡Total!, la familia está todo el día viendo el Netflix, aparte de Movistar lo tengo por la app de la tele, claro está.
Mensaje 85 de 280
2.419 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Informe del fin de semana con ánimo de que mejoren:

- Grabaciones fatal con paradas de más de 5 segundos.

- VOD funciona de manera admisible, que no perfecta.

Explicación:

_Grabaciones: como dije cuando me llamaron entre semana se siguen viendo pixelaciones. Me pareció ver mejoría porque parecían pixelaciones leves. Y que no me digan como el último del 1002 que son "pixelaciones de origen, de la retransmisión" (de eso nada).

Nada más lejos de la realidad: el sábado por la tarde-noche vi tres paradas de más de 5 segundos en dos grabaciones distintas. Incluso la última no se recuperó y tuve que dejar de ver el contenido. Es más, en otra ocasión el sistema se salió de la grabación solo, cosa que nunca me había ocurrido.

_VOD: como dije durante la semana no he visto paradas graves, sino que intuyo microparada como me pasaba desde enero. Si no estás atento hasta dudas.

Por eso digo VOD admisible, no perfecto. Si sigue así casi me conformaría.

Resumiendo: han mejorado la situación en VOD cambiando la transmisión o servidores o lo que sea, pero con las grabaciones no han hecho nada.

Ruego reabra mi avería, sobre todo con el ánimo de que se transmita esta nueva situación que nos hace tener un poco de esperanza.

A ver si dura y sobre todo, se arregla todo porque lo que más uso son las grabaciones, con diferencia.

Mensaje 86 de 280
2.388 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

¿Podrían atender mi petición para volver a abrir la avería? @Técnico-Movistar

 

Me parece muy bien que se atiendan todos los hilos que se están abriendo con problemas parecidos, pero yo reporté la situación el domingo para hablar del fin de semana como habíamos acordado y me tienen olvidado.

Mensaje 87 de 280
2.339 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Que marca de hgu o smart wifi tienes?
Mensaje 88 de 280
2.269 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Yo no tengo smart WiFi. Estos problemas que tenemos muchos nada tienen que ver con wifis y plcs.

Mi router (creo que eso es el hgu) es un askey como le dije a LJS en el hilo del desco 4K, que también lo tengo como dije.

Estoy indignado porque pasan de mí. Espero que la semana que viene me conteste la persona que me ha atendido por aquí antes diciendo que estaba de vacaciones porque si no, no sé que hacer ya.
Mensaje 89 de 280
2.226 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Por cierto, ayer vi dos contenidos a través de grabaciones:

- La peli de estreno del viernes porque llegué tarde y no la encontraba en vod. Resultado: 5 o 6 pixelaciones.

- Después cogí la grabación del partido NBA emitido a partir de las 22 h, cuyos tiempos muertos voy pasando rápido por la hora que era: ninguna pixelación ni nada raro.

Para que no me digan que no es un problema de demanda: a las 23 h festival de pixelaciones y a las 1 de la madrugada ninguna...
Mensaje 90 de 280
2.224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Disculpa por la demora en contestarte ,hemos abierto nueva incidencia  , realizamos seguimiento .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 280
2.213 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Todas las veces que te han cambiado el Router siempre te han puesto un askey? @BenitoOrtegaGutiérrez yo tengo askey y problemas tb desde que desactive conexión segura ha ido mucho mejor, mi padre tiene el mitrastar y le va bien
Mensaje 92 de 280
2.196 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
No te lo podría contestar con seguridad @rubencc33 porque siempre me han puesto router con estética como el desco, hgu creo que le dicen y no sé que significa.

Diría que los técnicos han tratado de alternar con los distintos fabricantes que hay tratando de buscar soluciones que no se han conseguido como has podido leerme, pero insisto en que no sé decirte con seguridad: no sé si estoy con el cuarto o quinto Router ya en un año.

Ojalá te dure la mejoría, pero yo me espero cualquier cosa....

Mensaje 93 de 280
2.195 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
El mitrastar tiene una actualización de noviembre y Mi padre no tiene esos problemas yo tengo el
Askey y tengo esos problemas ya que n53 ha ido bastante mal la verdad en wifi, tb dicen que probaron ponerle la n43 y tb fue mal en teoria
Mensaje 94 de 280
2.193 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Yo tengo n43 según pone en el apartado device info al entrar a configuración avanzada en el 192.168.1.1

Como te digo, llevo unos días que el VOD parece que va bien sin embargo en grabaciones sigo con pixelaciones.

Por ser positivos, parece que en grabaciones los microparones casi han desaparecido y sólo quedan pixelaciones, que son algo menos molestas.

Felices Reyes.
Mensaje 95 de 280
2.156 Visitas
Rafa88
Yo probé el VDSL
buenas noches a todos y feliz dia de reyes..
vamos a ver, que el problema que sufrimos ya durante mucho tiempo de congelaciones de imagen repetitiva en VOD y grabaciones es general, que los empleados no os dais cuenta? o teneis directrices de echar balones fuera? por que de una vez por todas no nos explicais cual es el problema? ni resets, ni actualizaciones ni cableado ni nada, todo esta hecho, asi q el problema es generalizado y no quereis decirnos que tipo de problema hay, son 155 euros lo que pagamos mucho para tener este desastre de servicio, y, al final, la paciencia tiene un limite y empezaran las bajas del servicio en masa, por que asi no se pueden ni ver peliculas, ni series, ni grabaciones ni U7D, lo siento señores, pero es una verguenza, asi que espero que por lo menos nos deis una respuesta explicativa al problema..
muchas gracias y un saludo
Mensaje 96 de 280
2.139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Comprobamos la incidencia y continua pendiente , nos mantenemos a la espera de solución por parte del técnico.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 280
2.067 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Después de dar de baja conexión segura y reset desco y HGU Askey las pixelaciones bajaron muchísimo alguna esporádica, ha venido el técnico y me ha cambiado el Router por un hgu mitrastar y la verdad que de momento no he visto ninguno más a la espera
Mensaje 98 de 280
2.049 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar  ha escrito:

 

 

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Comprobamos la incidencia y continua pendiente , nos mantenemos a la espera de solución por parte del técnico.

 

Un saludo , Eva 


Me han llamado de ITT y les he dicho que por favor trasladen la avería a Madrid porque mientras no vengan con una solución segura hasta ahora ITT no ha podido solucionar nada.

 

No sé si tendría sentido poner un Mitrastar como dice el compañero @rubencc33 pero me gustaría que me confirmen que los técnicos de Madrid saben que el VOD mejoró pero que ahora tengo pixelaciones en las grabaciones.

 

Gracias.

Mensaje 99 de 280
2.028 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL
Es lamentable es servicio que está ofreciendo Movistar. Eso si, cada mes a pagar religiosamente sin falta por un servicio que no dan.
Mensaje 100 de 280
2.017 Visitas