¡Resuelto! Ir a solución.
Los técnicos se encuentran informados en la incidencia de la mejora VOD , para que lo tengan en cuenta .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Comprobamos la incidencia y continua pendiente ,los técnicos continúan trabajando en el problema que estas sufriendo .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
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Muchas gracias por responder @rubencc33.
Yo quisiera que me dijeran... mire, hemos detectado que el problema se soluciona con el mitrastar y el firmware número tal. Vamos a ponerlo. Pues adelante.
Mientras tanto no voy a pedirlo porque ya no sé cuántos routers llevo (99% que el Mitrastar lo habré tenido) y es una incomodidad cambiar otra vez la clave WiFi.
Además, la cosa mejoró sin cambiar nada (ya no hay problema en vod) .....
¿Por qué no son capaces de dejarlo perfecto? ¡Quién sabe!
El INC que te facilitamos es una incidencia en la que se esta tratando el problema que estas sufriendo , la incidencia es posterior a la visita que realizo el técnico a tu domicilio , hemos revisado la gestión y continúan realizando pruebas , en el momento que tengamos información te lo haremos saber .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
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Continúan trabajando en la incidencia , lamentamos que continúes con los problemas , seguimos realizando seguimiento.
Disculpa por las molestias.
Un saludo , Eva
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pues parece que somos muchos los que tenemos el problema...
Compruebo la incidencia y nos indican que han acordado contigo contactar el lunes para que compruebes el servicio durante el fin de semana, esperamos que hables el lunes con ellos y nos indiques.
Disculpa por las molestias.
Un saludo , Eva
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Buenos días el domingo por la mañana:
Que me llamen mañana si quieren, a cualquier hora y al móvil mejor, pero anoche me harté de ver pixelaciones viendo la grabación del partido NBA (lo empecé después de las 21.30 h con el botón amarillo).
Lo que me dijeron que han hecho en las redes no ha servido, sigue todo igual.
Sólo quisiera que les recordéis a los técnicos que tengo el software n43 en el router, que no es la actual porque ellos me la pusieron. Lo digo por si tuviera algo que ver.
Si no saben seguro que vayan a quitarse las pixelaciones en grabaciones que no hagan nada por favor, porque esto del software fue lo único que quitó los parones en VOD y grabaciones.
Saludos y gracias.
Nos mantenemos a la espera una vez contacten contigo los técnicos que nos informes .
Un saludo, Eva
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Otro mas que se une a los usuarios que estan teniendo problemas de pixelaciones en los servicios de VOD y U7D
Por favor, informar tambien a los comerciantes, y moderadores que estan generando incidencias como si el problema fuera nuestro, cuando es un fallo general de movistar, yo tengo un amigo y un familiar con el mismo problema, en distintas ciudades
@Técnico-Movistar ha escrito:
Nos mantenemos a la espera una vez contacten contigo los técnicos que nos informes .
Un saludo, Eva
¿ Y donde estan los técnicos, en la antártida arreglando los servidores ?
me parece lamentable que despues de tanto tiempo no lo soluciones, y como veis cada veis somos mas, o al menos deis una respuesta concreto del fallo, y una nota informativa
yo doy de plazo este mes, si no esta arreglado un cliente menos de premuin, y cuatro lineas menos tendreis
Editado 22-01-2019 15:48
Editado 22-01-2019 15:48
me alucina que nos tienen de testadores., con todo el descaro del mundo.
y por otro lado insisten en "soluciones" que ya está claro que no funcionan.
Además tengo la sensación de que el problema se agrava por las noches a partir de las 21:30 - 22:00 y sobre todo los fines de semana.
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:
Os cuento cosas:
Me están llamando unos técnicos que ya nada tienen que ver con mis equipos sino que miran las redes (no son de la subcontrata).
Es decir, ya tienen claro que no hay nada en casa. ¡Ya era hora desde Agosto!
Están monitorizando las pixelaciones en mi desco y les coinciden con lo que explico en mi anterior mensaje del partido NBA el pasado sábado por la noche.
Hemos quedado en anotar esta noche de qué canal veo grabación y a qué hora las pixelaciones.
Mañana me llamarán para seguir investigando con estos datos, donde reconfirmaremos que coinciden con las pixelaciones vistas hoy.
Ya queda menos, supongo. ¡Ánimo a todos!
Sigo explicando porque parece que hay avances. Hoy ha sido el segundo día de monitorizar las pixelaciones que yo veo y cotejar con los datos que le envía el desco al técnico que tan amablemente me está llamando.
Ayer coincidían perfectamente mis pixelaciones con las pérdidas de "fotogramas" que él tenía aunque la duda estaba en como se podía percibir esas pérdidas tan pequeñas. Además me explicó que en VOD se había solucionado antes porque el sistema permitía una mejora que se hacía más compleja para implementar en grabaciones.
Acordamos hablar al día siguiente por hoy para seguir con lo mismo. El caso es que ayer hicieron algo tras estas monitorizaciones para seguir investigando a mi desco y al resto de usuarios en los servidores que me atienden desde Granada.
Hoy he podido decirle que ayer no fui capaz de ver ninguna pixelación a pesar de que él tiene datos de pérdida de fotogramas.
Hemos acordado que nos damos todo el fin de semana para anotar las pixelaciones que yo pueda ver tanto en grabaciones como VOD y el lunes hablamos. El motivo es que el técnico cree que hemos conseguido hacer mejoría pero no termina de fiarse de que esté todo totalmente correcto aún.
No sería capaz de reproducir muy bien lo que tan amablemente me ha explicado: algo de un sistema que pide datos a los descos para corregir las pérdidas de información, pero que aún no lo tenía desarrollado al 100% o para que pudiera atender siempre a todos los descos.
El caso es que al menos alguien cualificado está con el problema en las redes y parece que le va viendo de qué forma abordar el asunto.
Seguiremos informando.
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:
Os cuento cosas:
Me están llamando unos técnicos que ya nada tienen que ver con mis equipos sino que miran las redes (no son de la subcontrata).
Es decir, ya tienen claro que no hay nada en casa. ¡Ya era hora desde Agosto!
Están monitorizando las pixelaciones en mi desco y les coinciden con lo que explico en mi anterior mensaje del partido NBA el pasado sábado por la noche.
Hemos quedado en anotar esta noche de qué canal veo grabación y a qué hora las pixelaciones.
Mañana me llamarán para seguir investigando con estos datos, donde reconfirmaremos que coinciden con las pixelaciones vistas hoy.
Ya queda menos, supongo. ¡Ánimo a todos!Sigo explicando porque parece que hay avances. Hoy ha sido el segundo día de monitorizar las pixelaciones que yo veo y cotejar con los datos que le envía el desco al técnico que tan amablemente me está llamando.
Ayer coincidían perfectamente mis pixelaciones con las pérdidas de "fotogramas" que él tenía aunque la duda estaba en como se podía percibir esas pérdidas tan pequeñas. Además me explicó que en VOD se había solucionado antes porque el sistema permitía una mejora que se hacía más compleja para implementar en grabaciones.
Acordamos hablar al día siguiente por hoy para seguir con lo mismo. El caso es que ayer hicieron algo tras estas monitorizaciones para seguir investigando a mi desco y al resto de usuarios en los servidores que me atienden desde Granada.
Hoy he podido decirle que ayer no fui capaz de ver ninguna pixelación a pesar de que él tiene datos de pérdida de fotogramas.
Hemos acordado que nos damos todo el fin de semana para anotar las pixelaciones que yo pueda ver tanto en grabaciones como VOD y el lunes hablamos. El motivo es que el técnico cree que hemos conseguido hacer mejoría pero no termina de fiarse de que esté todo totalmente correcto aún.
No sería capaz de reproducir muy bien lo que tan amablemente me ha explicado: algo de un sistema que pide datos a los descos para corregir las pérdidas de información, pero que aún no lo tenía desarrollado al 100% o para que pudiera atender siempre a todos los descos.
El caso es que al menos alguien cualificado está con el problema en las redes y parece que le va viendo de qué forma abordar el asunto.
Seguiremos informando.
Pues si es tan amable, coméntale que somos muchos los que estamos sufriendo estos fallos, y desde toda España ( yo vivo en pleno centro de Madrid ) con diferentes decos, fusiones....
Yo actualmente estoy sufriendo micro pixelaciones en las grabaciones, y video bajo demanda, y pixelaciones con parones en los u7d
Hoy es cierto que he notado mejoría, pero así estoy varias semanas, unos días mejores que otros, ayer fue mucho peor con muchísimas pixelaciones viendo el embarcadero bajo demanda
Editado 26-01-2019 13:53
Editado 26-01-2019 13:53
Buenos días:
Otro usuario de Movistar+ que se une a la queja de microparones en imagen y sonido al visualizar grabaciones, U7D, VOD y Ver desde Inicio. Es insufrible ver cualquiera de estos contenidos. Los microparones son constantes y es verdad que durante el fin de semana parece que se multiplican aún más.
Conozco personalmente otro usuario de Movistar+ que sufre los mismos microparones de imagen y sonido al visualizar contenidos vía grabación, U7D, VOD o Ver desde Inicio. Y este usuario está a 30 kilómetros de donde yo me encuentro.
A mi me pasa desde octubre-noviembre. He reiniciado router y desco infinidad de veces pero no se arregla nada en absoluto. Mi desco no es el UHD. Es el HD con carcasa como el router Askey.
Está clarísimo que el problema es de Movistar. Cada día hay más quejas. Yo creo que es un tema de falta de inversión en equipos por parte de Movistar.
Si pago religiosamente mi cuota de abonado quiero un servicio optimizado al 100%. No tienen excusas, arréglenlo ya.
Este problema vengo sufriéndolo desde hace tiempo,( Boadilla del Monte, Madrid) No me molesto en llamar porque te marean con reseteos inútiles y con otras chorradas mas que no solucionan nada puesto que el problema lo tienen ellos. Últimamente mejoro algo pero sufro congelaciones de imagen con canales en directo
@jesusmanuel ha escrito:
Estoy de acuerdo con los dos últimos usuarios, cuando van a reparar y reconocerlo Movistar, que es problema suyo, me parece ilógico y surrealista la confusión y molestias que están generando a los usuarios, además de que ya sea comprobando la línea, cambiando y reseteado los decos, que venga un técnico...... No sirve de para nada
Hoy por ejemplo, veo en video bajo demanda el embarcadero episodio 5, ! Y lo veo sin ningún corte ! Y ahora mismo viendo el episodio 6 , y otra vez con microcortes de pixelaciones ( y ya no digamos si lo pongo en últimos 7 días, directamente se bloquea y con continuas pixelaciones cada 5 minutos )
¿ Es problema mío ? Claramente no, y la prueba más clara es el foro, que está lleno de usuarios con los mismo problemas, y sin ninguna solución
¿Tienes el desco UHD, o el HD?
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