¡Resuelto! Ir a solución.
Parece que este es el hilo oficial de los graves problemas que tenemos con los chasquidos y pixelaciones constantes,he hecho de todo para solucionarlo; reservo, apagado...todo y sigue igual. Es imposible ver algo.
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:
Os cuento cosas:
Me están llamando unos técnicos que ya nada tienen que ver con mis equipos sino que miran las redes (no son de la subcontrata).
Es decir, ya tienen claro que no hay nada en casa. ¡Ya era hora desde Agosto!
Están monitorizando las pixelaciones en mi desco y les coinciden con lo que explico en mi anterior mensaje del partido NBA el pasado sábado por la noche.
Hemos quedado en anotar esta noche de qué canal veo grabación y a qué hora las pixelaciones.
Mañana me llamarán para seguir investigando con estos datos, donde reconfirmaremos que coinciden con las pixelaciones vistas hoy.
Ya queda menos, supongo. ¡Ánimo a todos!Sigo explicando porque parece que hay avances. Hoy ha sido el segundo día de monitorizar las pixelaciones que yo veo y cotejar con los datos que le envía el desco al técnico que tan amablemente me está llamando.
Ayer coincidían perfectamente mis pixelaciones con las pérdidas de "fotogramas" que él tenía aunque la duda estaba en como se podía percibir esas pérdidas tan pequeñas. Además me explicó que en VOD se había solucionado antes porque el sistema permitía una mejora que se hacía más compleja para implementar en grabaciones.
Acordamos hablar al día siguiente por hoy para seguir con lo mismo. El caso es que ayer hicieron algo tras estas monitorizaciones para seguir investigando a mi desco y al resto de usuarios en los servidores que me atienden desde Granada.
Hoy he podido decirle que ayer no fui capaz de ver ninguna pixelación a pesar de que él tiene datos de pérdida de fotogramas.
Hemos acordado que nos damos todo el fin de semana para anotar las pixelaciones que yo pueda ver tanto en grabaciones como VOD y el lunes hablamos. El motivo es que el técnico cree que hemos conseguido hacer mejoría pero no termina de fiarse de que esté todo totalmente correcto aún.
No sería capaz de reproducir muy bien lo que tan amablemente me ha explicado: algo de un sistema que pide datos a los descos para corregir las pérdidas de información, pero que aún no lo tenía desarrollado al 100% o para que pudiera atender siempre a todos los descos.
El caso es que al menos alguien cualificado está con el problema en las redes y parece que le va viendo de qué forma abordar el asunto.
Seguiremos informando.
Buenas noches de Domingo a todos. Os hago informe del fin de semana que mañana pasaré al técnico de redes.
El viernes 25 ya le informé de que el jueves noche vi pixelaciones leves sobre 20.30 y 23.00 h.
El viernes 25 aparentemente todo bien.
Sábado 26 16.45 h Pixelación en grabación de Vamos.Y otra a las 16.46 h, justo después de rebobinar para comprobar la anterior como me piden.
Ninguna de las dos está en la grabación, claro está.
En VOD sigo sin apreciar ninguna pérdida de datos en forma de pixelaciones o microparones, si es que la hay.
Gracias a todos por escribir en mi hilo. Creo que debe ser el más longevo con este problema desde hace un año.
Editado 27-01-2019 22:50
Editado 27-01-2019 22:50
Me pasa exactamente lo mismo. Contenidos en VOD y 7 días. Parones y Cortes cada 3 o 4 minutos. En directo y Netflix no pasa.
Estoy viendo ahora mismo el Real Madrid Español en 7 días y es bastante molesto.
Desco UHD, fibra 600 Gb. Desco conectado por Ethernet.
Cambié en diciembre a desco UHD. Antes, con el desco antiguo no me pasaba.
¿Alguna solución?
Mi hilo
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-imagen-y-sonido/m-p/3727263#M126715
Que extraño problema, a mi nunca me ha pasado, ninguna pixelación, ni corte, ni nada por el estilo, ni en vod, ni en u7d, ni en directo. Ahora me cambio de casa (en la misma calle), y estoy cruzando los dedos para que no me pase algo similar, porque supongo que es para desesperarse. ¿Por qué a unos sí, y a otros no?
Lo único que se me ocurre es que tenga que ver con la antigüedad de la fibra, en mi pueblo hace poco más de un año que la han instalado, y quizás las pixelaciones ocurren en instalaciones de varios años, no sé. Si fuese ese el problema, sería bastante gordo porque supondría que habría que renovar todo el cableado vamos, una locura.
¿hay alguien que sufra pixelaciones y le hayan instalado la fibra en su población/ciudad recientemente? Saludos
La fibra no creo que sea porque no afecta a todos los servicios, el directo se ve sin problema.
A mí me ha empezado a pasar al cambiar el desco, dar de alta Netflix y mirarme a nuevo paquete premium.
Me inclino a pensar que tiene que ver con el servidor de contenidos VOD que tenemos asignados. Tal vez sobrecargado o con un problema de reproducción o de tráfico IP.
Lo que parece que es no es un problema en nuestra casa
Que lo solucionen ya.... por lo que veo, somos muchos los afectados y es insoportable... y totalmente intolerable.... sea el problema que sea... que lo solucionen ya...
Entiendo que lo mejor es que todos abramos casos a Movistar haciendo referencia a un caso concreto. Por lo que veo aqui, el que más vueltas parece que ha dado es el de @BenitoOrtegaGutiérrez . Si nos ouede dar uno de los casos que ha abierto podemos referirnos a él en el 1002.
Por cierto, este hilo está "solucionado" por lo que los moderadores ni lo van a mirar. Os recomiendo tambíen que abrais un hilo propio.
@jesusmanuel ha escrito:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Movistar-se-pixela/td-p/3685991/page/2
Mirar chicos, un ejemplo indignante, de un usuario que ya le ha venido ! CUATRO TECNICOS A CASA ! le han cambiado y configurado nada, y sin soluciones, sigue con los mismo problemas que tenemos muchos clientes
Como dice otro usuario, deberíamos hacer algo entre todos los afectados, por qué cada vez va a peor sin soluciones, y ni respueta de Movistar que avería tienen
Mientras tanto, hay que dejarse notar, si tenéis algún conocido con los mismo problemas, animarlos para que escriban en le foro, el las redes sociales, en el 1004, 1002..... vamos, haber si se enteran que es avería suya.
En mi caso igual,
se empeñan en mandarte un técnico a casa, cuando ya esta más que claro que no hay nada que hacer, ya ha estado 3 veces y se empeñan en ir una cuarta....
Un saludo.
Mirar lo que le han dicho a un usuario, donde reconocen que es problema de Movistar
Hola @reejcmf:
Efectivamente y se está tratando de poner solución, mientras tanto se está realizando un downgrade al router para evitar esos fallos.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-imagen-y-sonido/td-p/3727263
@reejcmf Buenas noches.
El hilo aparece como solucionado porque hará ahora un año pensé que estaba todo bien después de los primeros reseteos y luego en verano retomé el tema al empeorar y volverse muy molesto.
Si miras sólo un par de páginas para atrás verás que han atendido desde el foro. Quizás han dejado de escribir porque por fin hay alguien cualificado con el tema. Lo que podrá o no podrá hacer no lo sé.
Os podéis referir a este hilo si queréis, porque no entiendo muy bien qué quieres decir con uno de los casos que he abierto. Sobre los microparones que recuerde sólo hay este. Mis otros hilos son por otros asuntos si no me equivoco.
Saludos cordiales y paciencia, que to tengo para regalar.
@reejcmf ha escrito:Entiendo que lo mejor es que todos abramos casos a Movistar haciendo referencia a un caso concreto. Por lo que veo aqui, el que más vueltas parece que ha dado es el de @BenitoOrtegaGutiérrez . Si nos ouede dar uno de los casos que ha abierto podemos referirnos a él en el 1002.
Por cierto, este hilo está "solucionado" por lo que los moderadores ni lo van a mirar. Os recomiendo tambíen que abrais un hilo propio.
@reejcmf ha escrito:Entiendo que lo mejor es que todos abramos casos a Movistar haciendo referencia a un caso concreto. Por lo que veo aqui, el que más vueltas parece que ha dado es el de @BenitoOrtegaGutiérrez . Si nos ouede dar uno de los casos que ha abierto podemos referirnos a él en el 1002.
Por cierto, este hilo está "solucionado" por lo que los moderadores ni lo van a mirar. Os recomiendo tambíen que abrais un hilo propio.
Editado 28-01-2019 23:40
Editado 28-01-2019 23:40
Hay que hacer un downgrade del software del router. Teneis que abrir un hilo (o un caso al 1002), dar vuestros datos por privado y os lo hace Movistar.
Disculpa por la demora en contestarte , hemos comprobado la incidencia y continúan trabajando en ella .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@reejcmf ha escrito:Hay que hacer un downgrade del software del router. Teneis que abrir un hilo (o un caso al 1002), dar vuestros datos por privado y os lo hace Movistar.
¿ y a ti, o alguien mas te lo han solucionado asi ?
Lo digo por que despues de dos dias sin problemas, esta noche otra vez estoy teniendo problemas de pixelaciones , y microcortes de audios, en concreto viendo el embarcadero bajo de manda
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:
Os cuento cosas:
Me están llamando unos técnicos que ya nada tienen que ver con mis equipos sino que miran las redes (no son de la subcontrata).
Es decir, ya tienen claro que no hay nada en casa. ¡Ya era hora desde Agosto!
Están monitorizando las pixelaciones en mi desco y les coinciden con lo que explico en mi anterior mensaje del partido NBA el pasado sábado por la noche.
Hemos quedado en anotar esta noche de qué canal veo grabación y a qué hora las pixelaciones.
Mañana me llamarán para seguir investigando con estos datos, donde reconfirmaremos que coinciden con las pixelaciones vistas hoy.
Ya queda menos, supongo. ¡Ánimo a todos!Sigo explicando porque parece que hay avances. Hoy ha sido el segundo día de monitorizar las pixelaciones que yo veo y cotejar con los datos que le envía el desco al técnico que tan amablemente me está llamando.
Ayer coincidían perfectamente mis pixelaciones con las pérdidas de "fotogramas" que él tenía aunque la duda estaba en como se podía percibir esas pérdidas tan pequeñas. Además me explicó que en VOD se había solucionado antes porque el sistema permitía una mejora que se hacía más compleja para implementar en grabaciones.
Acordamos hablar al día siguiente por hoy para seguir con lo mismo. El caso es que ayer hicieron algo tras estas monitorizaciones para seguir investigando a mi desco y al resto de usuarios en los servidores que me atienden desde Granada.
Hoy he podido decirle que ayer no fui capaz de ver ninguna pixelación a pesar de que él tiene datos de pérdida de fotogramas.
Hemos acordado que nos damos todo el fin de semana para anotar las pixelaciones que yo pueda ver tanto en grabaciones como VOD y el lunes hablamos. El motivo es que el técnico cree que hemos conseguido hacer mejoría pero no termina de fiarse de que esté todo totalmente correcto aún.
No sería capaz de reproducir muy bien lo que tan amablemente me ha explicado: algo de un sistema que pide datos a los descos para corregir las pérdidas de información, pero que aún no lo tenía desarrollado al 100% o para que pudiera atender siempre a todos los descos.
El caso es que al menos alguien cualificado está con el problema en las redes y parece que le va viendo de qué forma abordar el asunto.
Seguiremos informando.
Buenas noches de Domingo a todos. Os hago informe del fin de semana que mañana pasaré al técnico de redes.
El viernes 25 ya le informé de que el jueves noche vi pixelaciones leves sobre 20.30 y 23.00 h.
El viernes 25 aparentemente todo bien.
Sábado 26 16.45 h Pixelación en grabación de Vamos.Y otra a las 16.46 h, justo después de rebobinar para comprobar la anterior como me piden.
Ninguna de las dos está en la grabación, claro está.
En VOD sigo sin apreciar ninguna pérdida de datos en forma de pixelaciones o microparones, si es que la hay.
Gracias a todos por escribir en mi hilo. Creo que debe ser el más longevo con este problema desde hace un año.
Sigo explicando como vamos esta semana. Os recuerdo, con un técnico de muy arriba que nada tiene que ver con la subcontrata.
Hemos seguido registrando y monitorizanfo las pixelaciones en grabaciones por leves que sean.
Tras algunas dificultades para reprogramar su DNS de conexión, parece que desde hoy mi desco está siendo obligado a servirse las grabaciones desde puntos distintos a Granada o Málaga, servidores que parecen problemáticos por algún motivo aún no conocido.
Aparte me contó el técnico que han detectado algo parecido en León, si no me equivoco.
Es decir, se está probando a mandarme las grabaciones desde sitios dirigidos y con control de calidad por parte del técnico.
A ver que pasa. Ya le he dicho que me tiene que meter en plantilla por toda la investigación en la que le estoy ayudando.