¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por compartir con nosotros todo el seguimiento que están realizando los técnicos referente a las pixelaciones que estas sufriendo , esperamos que con las comprobaciones que están realizando finalmente quede solucionada.
Disculpa por las molestias que estas sufriendo.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Me uno a la comunidad, al hilo y al problema.
En mi caso, me viene ocurriendo desde navidad, coincidiendo con cambio de paquete fusión. Al menos, es desde entonces que me he percatado de los saltitos de imagen y sonido, con pixelaciones incluidas, como al resto.
Si ocurría antes, lo cierto es que no reparé en ello o no le di importancia.
Solo me ocurre en contenidos "no en directo": grabaciones, "rebobinados", botón amarillo, VOD.
He abierto un puñado de incidencias en 1002. Las "soluciones" han sido siempre en remoto o "manuales" (yo mismo, reseteando router y desco). La última, hace un par de días, que si bien ha mejorado el visionado (menor número de micro-cortes y de duración apenas perceptible), no ha supuesto la solución definitiva.
Como decía en alguno de sus mensajes el autor del hilo (me lo he leído enterito), me podría conformar con el estado actual. La cuestión es que, como usuario-cliente-pagador, no me parece ni medio normal tener que conformarse con un servicio imperfecto.
NO soy especialista en servidores, redes y telecomunicaciones, pero sí tengo el suficiente nivel de conocimientos para intuir que el problema está en los servicios centrales (o "perirmetrales"). Ya sean servidores, repetidores, clusters, hubs, o cualquier "cacharro". La infraestructura, en definitiva. Eso, y/o el software que los gestiona.
A Movistar se le ha ido de las manos el volumen de usuarios y servicios que suministra. Así de simple.
Hola @padelato65
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
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Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Buenos días a todos
A mi me pasa exactamente lo mismo, en directo no hay problema pero en las grabaciones, ultimos 7 dias, etc. los microparones y las pixelaciones se producen cada poco rato. Creo que Movistar debería dar una explicación a los usuarios que sea convicente.
Mucho ánimos a todos y esperemos que se resuelva lo más pronto posible
Nos alegramos que estés notando algo de mejoría con las pruebas que están realizando los técnicos , te agradecemos que nos vayas informando.
Continuamos pendientes sea solucionada la incidencia.
Un saludo , Eva
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Hola @jmd
Comprobamos que tienes abierto un hilo en el que se esta tratando la incidencia , cualquier gestión que realicen te lo notificaran en el post que tienes abierto , como indicas esperamos que la incidencia sea solucionada lo más rápido posible .
Un saludo , Eva
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Hola @padelato65
Hemos recibido tus datos de forma correcta , realizo pruebas tanto con el router como con el desco , cuando puedas comprueba si mejora el problema de las pixelaciones.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Editado 06-02-2019 19:54
Editado 06-02-2019 19:54
@Técnico-Movistar ha escrito:
Nos alegramos que estés notando algo de mejoría con las pruebas que están realizando los técnicos , te agradecemos que nos vayas informando.
Continuamos pendientes sea solucionada la incidencia.
Un saludo , Eva
En mi caso, hay días que va mejor y otros peor, pero nunca se arregla. ¿Pruebas de los técnicos? Lo dudo. ¿NATS? Creo que no conocen ni la causa que origina el problema. Si hubieran encontrado la causa, en poco tiempo se soluciona. Aquí no se trata de un cable que hace mal contacto en un punto de la línea.
Y que con un cliente muy amable deban monitorizar los cortes y pixelaciones para encontrar la causa..., apaga y vámonos. A eso lo llaman "el avance tecnológico" por el que nos suben a algunos la cuota en febrero. En fin...
Saludos.
Hola @bertusus
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Editado 07-02-2019 11:25
Editado 07-02-2019 11:25
Hola @bertusus
Entendemos que no quieras facilitarnos los datos , pero no en todas las incidencias que se están sufriendo parones de imagen y sonido es por el mismo problema y es por esto por lo que realizamos distintas pruebas .
Un saludo , Eva
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Acabo de ver una publicidad de Jazztel en la que han recalcado “películas y series sin cortes ni parones”....madre mía! Vergüenza ajena.
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @bertusus
Entendemos que no quieras facilitarnos los datos , pero no en todas las incidencias que se están sufriendo parones de imagen y sonido es por el mismo problema y es por esto por lo que realizamos distintas pruebas .
Un saludo , Eva
Hola Eva:
Datos enviados por privado. A ver si hay suerte...
Saludos.
Hola @bertusus
Con los datos que hemos recibido hemos realizado pruebas con el router y con el desco , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .
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Buenos tardes,
tengo el deco wifi UHD y sufro también el problema de los cortes... es imposible ver nada. Alguna solución?
Editado 08-02-2019 1:03
Editado 08-02-2019 1:03
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @bertusus
Con los datos que hemos recibido hemos realizado pruebas con el router y con el desco , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Después de las pruebas, también había notado algún leve parón. Aunque posteriormente y, sin avisarme, un compañero tuyo ha efectuado un downgrade de firmware justo en un momento inoportuno. Tu compañero me tenía que haber avisado antes. Las cosas no se hacen así.
Desconozco si de esta manera han desaparecido los microparones. Lo miraré durante los próximos días.
EDITO: por lo que he podido testear hasta el momento parece que los microparones de imagen y sonido han desaparecido por completo. Por el lado negativo, la app Smart Wifi ha dejado de funcionar; una lástima.
Saludos.
Hola @pepbcn28
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Hola @bertusus
Comprobamos que tienes otro hilo abierto , por el mismo problema que esta siendo tratado por otro moderador , efectivamente consulto y te han realizado el cambio de Firmware a la versión anterior , al realizar el cambio la App de Smart Wifi como bien indicas deja de funcionar , ya que se encuentra el hilo abierto , si deseas volver a la versión certificada , informa al moderador para que pueda realizarte el cambio pero lo más probable es que los cortes de imagen y sonido vuelvan a reproducirse.
Un saludo , Eva
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Y para cuando una actualizacion que lo arregle,porque se arregla una cosa y se estropea otra, pues vamos apañados y mientas tanto pagando cada mes para tener un mal servicio de tv
@BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:
Nos hemos dado toda esta semana para comprobar pero parece que el problema ha remitido.
El domingo parece que el técnico estaba trabajando y me pidió reiniciar el router porque me dijo que había detectado el problema de un tema de NATS (no sé muy bien qué es eso).
Lo dicho. Parece que las grabaciones ya no pixelan aunque no canto victoria mientras no pase mínimo el fin de semana.
Parece que el técnico ya sabe dónde está el problema generalizado y está mirando a ver por qué se ha generado.
Saludos.
Os cuento porque esto no está solucionado en absoluto.
Estuve hasta el jueves sin pixelaciones ni nada pero otra vez empezaron a verse y reinicié eléctricamente el router.el viernes por la mañana.
El técnico me explicó ayer viernes por la mañana que se estaba estudiando con el fabricante un fallo del router askey con su fabricante. Me dijo que hace jittering, quedándose el router paquetes de datos durante microsegundos periódicamente lo cual retrasaba su entrega al desco y provoca las pixelaciones.
El reinicio solucionaría y confirmaría el problema con el router que se había degradado y hacía eso mal. El caso es que lo hice pero ayer detecté pérdidas de velocidad de conexión y empecé a ver pixelaciones de nuevo.
Lo peor de todo es que también los parones en vod ya casi olvidados desde que tengo el software n43.
Es decir, como el técnico está monitorizando todo lo que vision o tiene que seguir estudiando la red porque no sólo habría un problema con el router (estaba diciéndome de poner el Mitrastar), sino que sigue pasando algo en la Red o las bombas como él me ha dicho.
Hoy he reiniciado por la mañana tanto Router como desco y ya he visto alguna pixelación.
En fin, que esto es mucho más complejo de lo que parece.
Hola de nuevo, Eva
He observado que el router está en versión de firmware N43. Supongo que esa ha sido tu/vuestra actuación para tratar de reducir (que no evitar ni eliminar) las pixelaciones y parones de imagen.
Sobre el desco, poco o nada habréis hecho días atrás porque he estado fuera y el dispositivo queda apagado, sin corriente eléctrica. A menos que se actualice en el primer arranque, lo dicho: poco o nada.
Respecto al problema, tal y como apuntan otros usuarios en el foro, efectivamente, el downgrade del firmware reduce sensiblemente el problema, sí, pero no lo elimina.
Cierto es que los saltos de imagen son muy inferiores y, según la escena, apenas perceptibles, pero haberlos, haylos.
Repito aquí lo que comenté en el mensaje privado con datos y demás: el problema no se da en otros dispositivos conectados al router: tablets, pc's, móviles, smart-tv... Solo ocurre en visionados a través del desco.
El último post de @BenitoOrtegaGutiérrez en éste, su hilo, acerca del "jittering" confirma y amplía lo que ya comenté en mi primer post: estamos ante un serio problema de infraestructura. Los routers que tenemos instalados no soportan el tráfico que deben transmitir a los descos. Ya sea por una cuestión de hardware o de firmware o de software o de configuración, algo en el router no va, o no "se lleva bien" con el desco.
Seguimos a la espera de solución. A ver si llega antes de las vacaciones de verano....