Micro parones de imagen y sonido

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Micro parones de imagen y sonido
Llevo casi un mes con IpTv, en instalacion nueva de fibra, todo conectado por cable y ya he reiniciado.

Desde el principio vengo apreciando microcortes e incluso no lo aprecias si no estás muy atento pero ahí están. Tanto en sonido como en imagen.

Leyendo en la Comunidad Movistar (lo siento, ahora no doy con el mensaje) he probado a quitar Resolución de Pantalla Automática y pasar a 1080, además de Pantalla Expandida.

No se ha solucionado y, como digo al principio, ya he he reiniciado quitando corriente eléctrica tanto a router como a desco.

¿Podéis comprobar si hay algún problema en mi zona, donde la fibra se acaba de poner estas semanas atrás?

Mi código postal es 04770.
Mensaje 1 de 280
20.255 Visitas
279 RESPUESTAS 279
JuanTriviñoBarrios
Más integrado que la RDSI

Probaré a hacer el downgrade, no obstante con la pasta que me dejo, mas de 150 euros al mes, me hubiera gustado un servicio muchísimo mejor, no se que esperan en actualizar los dispositivos de una vez.

Un saludo

Mensaje 226 de 280
2.164 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Pixelaciones bien apañadas viendo grabación de NBA este sábado santo. 

 

Por supuesto desaparecen al rebobinar. 

 

Se nota que hay gente viendo cosas. 

Mensaje 227 de 280
2.120 Visitas
cmvalenzu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Yo también sufro los mismos microparones cada vez más frecuentes y menos micro con una duración que varía entre 1 y 5 segundos. Siempre en contenidos bajo demanda y nunca en directo.

Os mando mis datos por mensaje privado al usuario del servicio técnico para que me realicen el downgrade del router como parche al problema. Esperemos que con alguna próxima actualización del router se solucione finalmente el problema y podamos disfrutar de todas las funcionalidades que con el downgrade se pierden.

Mensaje 228 de 280
2.052 Visitas
valente2015
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes,

 

¿Se sabe cuándo van a liberar la próxima actualización del firmware del router  (ETC)?

 

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 229 de 280
2.013 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Mis pixelaciones de sábado ya son como de la familia, ahora mismo en grabación de Vamos. 

Mensaje 230 de 280
1.963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @valente2015:

 

No disponemos de fecha para la próxima actualización.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 231 de 280
1.901 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Hoy sábado entre 4 y cuarto y 5 de la tarde también he visto pixelaciones bastante repetidas e incluso alguna microparada, que desaparecen al rebobinar.

 

Han sido dos grabaciones distintas, una de telecinco y otra de Vamos. 

 

Ya es casualidad, pero justo a las cuatro y cuarto ha empezado el partido del atlético de Madrid.... 

Mensaje 232 de 280
1.863 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Yo también tengo el mismo problema,tengo adsl y la tv por desco conectado por wifi al amplificador o videobrigde.Pixelaciones constantes en vod,u7d y grabaciones,imposible ver nada en condiciones,el jueves un tecnico me cambio el router,por supuesto no se soluciono el problema,al dia siguiente volvio y me cambio el desco standar por el UHD,a dia de hoy sige todo igual sin poder ver nada en condiciones excepto el directo.Quisiera por favor que me solucionaran el problema aunque sea haciendo un downgrade,porque esto ya no es normal para lo que se paga al mes....

Mensaje 233 de 280
1.851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ny_metrostars:

 

Para poder realizarlo envía tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 234 de 280
1.828 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

Datos enviados por privado.

 

Gracias

Mensaje 235 de 280
1.822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ny_metrostars:

 

He recibido tus datos y te informo que no es posible realizar un downgrade en el equipo que tienes instalado (línea cobre), pero he comprobado que en este momento tienes una avería abierta, que en tu caso es la forma de poder dar solución al problema de pixelaciones.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 236 de 280
1.818 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Gracias por su pronta respuesta,ok,me quedo como estoy porque soy de cobre pero tambien pago y 120€.

 

Un saludo Diana

Mensaje 237 de 280
1.817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ny_metrostars:

 

Espero que no tengas que quedarte como estás, al ser de cobre las pixelaciones pueden ser porque la velocidad contratada no sea suficiente, o por alguno de los equipos (router, descodificador, videobridge), para revisarlo y darte una solución ya hay una avería abierta. 

 

Te informo además que en tu caso una posible opción es cambiar a TV Satélite.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 238 de 280
1.809 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Gracias Diana

Router cambiado nuevo el Jueves,descodificador cambiado nuevo el Viernes,comprobado por 2 tecnicos en mi domocilio con videobridge diferente y con cable directo del router al desco y nada,velocidad la suficiente para ver bien la tv porque desde hace 1 año y meses no e tenido ningun tipo de problemas,vosotros me decis que tengo que esperar,los tecnicos han pasado la averia a un departamento superior porque el problema no esta en mi domicilio,pero nadie se digna a mirar en la central o solucionar nada porque yo sigo igual,(soy de cobre).Digo lo de la central porque halla en el 2017 me di de alta en la tv y tenia cortes cada 5 minutos,despues de estar casi 5 meses con los mismos problemas y de mirar y remirar en mi domicilio el problema fue una placa de la central,de verdad teneis ingenieros??,o solo gusta cobrar por un pesimo servicio??.

No hace falta que responda a mi comentario,solo queiero que quede constancia de que es la segunda vez en menos de 2 años que me sucede algo de este servicio con movistar y no tienen H U E V O S de solucionarlo,pero yo sigo igual,hasta que se agote mi paciencia........

Mensaje 239 de 280
1.807 Visitas
chavidavilo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Lo primero agradecer a @BenitoOrtegaGutiérrez por contar toda esta odisea con los micro parones y las pixelaciones.

Yo también los llevo sufriendo, en mayor o menor frecuencia desde hace 3 meses (cuando me di de alta con movistar), pero la situación ya es insufrible. Tenia claro desde el primer día que no era una cosa de la instalación, ya que como bien dicen por aquí, los micro parones y saltos no se producen en Netflix desde el desco ni en los directos.

A la vista de que siguen sin emprender unas acciones decentes (a la altura de una "gran compañia") para subsanar el problema general, solicito que me realicen un downgrade del router para ver si se puede solucionar provisionalmente dicho problema.

Muchas gracias.

 

Mensaje 240 de 280
1.772 Visitas
Barrs
Yo probé el VDSL

Por aportar algo más concreto a esto de los micro-cortes, he observado que en mi caso se producen matemáticamente cada 5 minutos y de manera exacta 20 segundos antes de cada múltiplo de 5, es decir en los minutos 4:40, 9:40, 14:40, 19:40, etc. a cualquier hora del día, siempre con contenidos grabados, de U7D, series y películas. Con la TV en directo no ocurre. 

 

Los micro-cortes duran unos 4 ó 5 segundos. Algunas veces son muy leves sin apenas afectar al sonido y la imagen y otras, la mayoría, se pierde el sonido y la imagen se pixela. 

 

Por acelerar la resolución del problema me pongo a disposición de los técnicos para realizar las pruebas que consideren oportunas. 

 

Saludos. 

 

 

Mensaje 241 de 280
1.761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chavidavilo:

 

Hemos recibido tus datos y ya tienes realizado el cambio.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 242 de 280
1.728 Visitas
chavidavilo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Diana,

Precisamente ayer viendo el último episodio de Juego de Tronos en grabaciones "solo" sufrí un micro corte a los pocos minutos del episodio, después respetó toda la grabación.

Iré probando estos días a ver si ha mejorado y lo comento por aquí.

 

Un saludo,

Mensaje 243 de 280
1.721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @chavidavilo:

 

Me alegro de que haya mejorado, nos mantenemos a la espera de que puedas ir informándonos.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 244 de 280
1.684 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Esta semana por desgracia he tenido pixelaciones en al menos dos días diferente viendo grabaciones de Vamos. 

 

Me refiero entre semana, anoche bastante fuertes por cierto.

 

A ver este fin de semana, pero vuelvo a ir a peor... 

Mensaje 245 de 280
1.638 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Pues buena dosis de pixelaciones fuertes y repetidas viendo una grabación de Vamos hoy sábado por la mañana. 

Mensaje 246 de 280
1.617 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s

 

Mañana de pixelaciones tremendas viendo "directo" el canal "de pago" Formula 1, incluyen. do en el pack de despropositos, un estamos teniendo problemas, por intentar rebobinar el directo (timeshift). Esto es ya de traca. Viendo otras compañias mas economicas, porque se supone que ese valora añadido es por el servicio tecnico o respuesta a los clientes, que es que no deis respuesta ojo, pero soluciones ninguna.

 

Saludos y esperando la actualizacion de firmware, aunque no tengo ninguna fe en ella...

Mensaje 247 de 280
1.589 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Mi paciencia se ha acabado, encima de espera ya meses que saquen una nueva actualización, ahora vuelven a subir 10€ los fusiones ! Se han vuelto locos !

 

Esta empresa monopolio a perdido el rumbo, y yo no seré cómplice de sus despropósito, y mal trato al cliente

 

Los que os quedéis que disfrutes de las pixelaciones, de los riesgos de seguridad que tenéis al tener una versión inferior, de subidas cada seis meses por algo innecesario y impuesto, sin ver la premier,motos GP...... 

Mensaje 248 de 280
1.569 Visitas
chavidavilo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Pues después de hacerme el downgrade he de decir que en general ha mejorado la cosa, pero no del todo, durante U7D de #Vamos concretamente el partido semis de Nadal sufrí numerosas pixelaciones, y en una grabación un micro corte de audio. Pero como digo, nada que ver con antes.

Ahora eso sí, que para solucionarlo haya que hacer downgrade, sacrificando servicios como smart wifi, que sigan sin sacar una actualización que lo solucione por completo y para mas narices que nos suban 10 euros por nada... No me parece de recibo.

 

Un saludo,

Mensaje 249 de 280
1.560 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Chavidavilo, lo de menos es no poder utilizar la aplicación, lo más grave es por el tema de seguridad, es igual que si tenéis una versión del móvil más antigua, estamos dispuestos a ataques informáticos

 

Y si nos conformamos con verlo con algunas pixelaciones, y con menos seguridad, y todo esto con 10€  más,  pues apagamos y vamonos

 

No tendrán vergüenza, y yo me pregunto, ¿ Dónde van a para las subidas que cada seis meses me suben en la factura ? 

 

 

Mensaje 250 de 280
1.538 Visitas