¡Resuelto! Ir a solución.
Probaré a hacer el downgrade, no obstante con la pasta que me dejo, mas de 150 euros al mes, me hubiera gustado un servicio muchísimo mejor, no se que esperan en actualizar los dispositivos de una vez.
Un saludo
Pixelaciones bien apañadas viendo grabación de NBA este sábado santo.
Por supuesto desaparecen al rebobinar.
Se nota que hay gente viendo cosas.
Buenos días,
Yo también sufro los mismos microparones cada vez más frecuentes y menos micro con una duración que varía entre 1 y 5 segundos. Siempre en contenidos bajo demanda y nunca en directo.
Os mando mis datos por mensaje privado al usuario del servicio técnico para que me realicen el downgrade del router como parche al problema. Esperemos que con alguna próxima actualización del router se solucione finalmente el problema y podamos disfrutar de todas las funcionalidades que con el downgrade se pierden.
Hola, buenas tardes,
¿Se sabe cuándo van a liberar la próxima actualización del firmware del router (ETC)?
Gracias y saludos.
Mis pixelaciones de sábado ya son como de la familia, ahora mismo en grabación de Vamos.
Hola @valente2015:
No disponemos de fecha para la próxima actualización.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy sábado entre 4 y cuarto y 5 de la tarde también he visto pixelaciones bastante repetidas e incluso alguna microparada, que desaparecen al rebobinar.
Han sido dos grabaciones distintas, una de telecinco y otra de Vamos.
Ya es casualidad, pero justo a las cuatro y cuarto ha empezado el partido del atlético de Madrid....
Yo también tengo el mismo problema,tengo adsl y la tv por desco conectado por wifi al amplificador o videobrigde.Pixelaciones constantes en vod,u7d y grabaciones,imposible ver nada en condiciones,el jueves un tecnico me cambio el router,por supuesto no se soluciono el problema,al dia siguiente volvio y me cambio el desco standar por el UHD,a dia de hoy sige todo igual sin poder ver nada en condiciones excepto el directo.Quisiera por favor que me solucionaran el problema aunque sea haciendo un downgrade,porque esto ya no es normal para lo que se paga al mes....
Hola @ny_metrostars:
Para poder realizarlo envía tus datos por privado:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ny_metrostars:
He recibido tus datos y te informo que no es posible realizar un downgrade en el equipo que tienes instalado (línea cobre), pero he comprobado que en este momento tienes una avería abierta, que en tu caso es la forma de poder dar solución al problema de pixelaciones.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su pronta respuesta,ok,me quedo como estoy porque soy de cobre pero tambien pago y 120€.
Un saludo Diana
Hola @ny_metrostars:
Espero que no tengas que quedarte como estás, al ser de cobre las pixelaciones pueden ser porque la velocidad contratada no sea suficiente, o por alguno de los equipos (router, descodificador, videobridge), para revisarlo y darte una solución ya hay una avería abierta.
Te informo además que en tu caso una posible opción es cambiar a TV Satélite.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Diana
Router cambiado nuevo el Jueves,descodificador cambiado nuevo el Viernes,comprobado por 2 tecnicos en mi domocilio con videobridge diferente y con cable directo del router al desco y nada,velocidad la suficiente para ver bien la tv porque desde hace 1 año y meses no e tenido ningun tipo de problemas,vosotros me decis que tengo que esperar,los tecnicos han pasado la averia a un departamento superior porque el problema no esta en mi domicilio,pero nadie se digna a mirar en la central o solucionar nada porque yo sigo igual,(soy de cobre).Digo lo de la central porque halla en el 2017 me di de alta en la tv y tenia cortes cada 5 minutos,despues de estar casi 5 meses con los mismos problemas y de mirar y remirar en mi domicilio el problema fue una placa de la central,de verdad teneis ingenieros??,o solo gusta cobrar por un pesimo servicio??.
No hace falta que responda a mi comentario,solo queiero que quede constancia de que es la segunda vez en menos de 2 años que me sucede algo de este servicio con movistar y no tienen H U E V O S de solucionarlo,pero yo sigo igual,hasta que se agote mi paciencia........
Hola,
Lo primero agradecer a @BenitoOrtegaGutiérrez por contar toda esta odisea con los micro parones y las pixelaciones.
Yo también los llevo sufriendo, en mayor o menor frecuencia desde hace 3 meses (cuando me di de alta con movistar), pero la situación ya es insufrible. Tenia claro desde el primer día que no era una cosa de la instalación, ya que como bien dicen por aquí, los micro parones y saltos no se producen en Netflix desde el desco ni en los directos.
A la vista de que siguen sin emprender unas acciones decentes (a la altura de una "gran compañia") para subsanar el problema general, solicito que me realicen un downgrade del router para ver si se puede solucionar provisionalmente dicho problema.
Muchas gracias.
Por aportar algo más concreto a esto de los micro-cortes, he observado que en mi caso se producen matemáticamente cada 5 minutos y de manera exacta 20 segundos antes de cada múltiplo de 5, es decir en los minutos 4:40, 9:40, 14:40, 19:40, etc. a cualquier hora del día, siempre con contenidos grabados, de U7D, series y películas. Con la TV en directo no ocurre.
Los micro-cortes duran unos 4 ó 5 segundos. Algunas veces son muy leves sin apenas afectar al sonido y la imagen y otras, la mayoría, se pierde el sonido y la imagen se pixela.
Por acelerar la resolución del problema me pongo a disposición de los técnicos para realizar las pruebas que consideren oportunas.
Saludos.
Hola @chavidavilo:
Hemos recibido tus datos y ya tienes realizado el cambio.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Diana,
Precisamente ayer viendo el último episodio de Juego de Tronos en grabaciones "solo" sufrí un micro corte a los pocos minutos del episodio, después respetó toda la grabación.
Iré probando estos días a ver si ha mejorado y lo comento por aquí.
Un saludo,
Hola @chavidavilo:
Me alegro de que haya mejorado, nos mantenemos a la espera de que puedas ir informándonos.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta semana por desgracia he tenido pixelaciones en al menos dos días diferente viendo grabaciones de Vamos.
Me refiero entre semana, anoche bastante fuertes por cierto.
A ver este fin de semana, pero vuelvo a ir a peor...
Pues buena dosis de pixelaciones fuertes y repetidas viendo una grabación de Vamos hoy sábado por la mañana.
Hola a tod@s
Mañana de pixelaciones tremendas viendo "directo" el canal "de pago" Formula 1, incluyen. do en el pack de despropositos, un estamos teniendo problemas, por intentar rebobinar el directo (timeshift). Esto es ya de traca. Viendo otras compañias mas economicas, porque se supone que ese valora añadido es por el servicio tecnico o respuesta a los clientes, que es que no deis respuesta ojo, pero soluciones ninguna.
Saludos y esperando la actualizacion de firmware, aunque no tengo ninguna fe en ella...
Mi paciencia se ha acabado, encima de espera ya meses que saquen una nueva actualización, ahora vuelven a subir 10€ los fusiones ! Se han vuelto locos !
Esta empresa monopolio a perdido el rumbo, y yo no seré cómplice de sus despropósito, y mal trato al cliente
Los que os quedéis que disfrutes de las pixelaciones, de los riesgos de seguridad que tenéis al tener una versión inferior, de subidas cada seis meses por algo innecesario y impuesto, sin ver la premier,motos GP......
Buenas,
Pues después de hacerme el downgrade he de decir que en general ha mejorado la cosa, pero no del todo, durante U7D de #Vamos concretamente el partido semis de Nadal sufrí numerosas pixelaciones, y en una grabación un micro corte de audio. Pero como digo, nada que ver con antes.
Ahora eso sí, que para solucionarlo haya que hacer downgrade, sacrificando servicios como smart wifi, que sigan sin sacar una actualización que lo solucione por completo y para mas narices que nos suban 10 euros por nada... No me parece de recibo.
Un saludo,
Chavidavilo, lo de menos es no poder utilizar la aplicación, lo más grave es por el tema de seguridad, es igual que si tenéis una versión del móvil más antigua, estamos dispuestos a ataques informáticos
Y si nos conformamos con verlo con algunas pixelaciones, y con menos seguridad, y todo esto con 10€ más, pues apagamos y vamonos
No tendrán vergüenza, y yo me pregunto, ¿ Dónde van a para las subidas que cada seis meses me suben en la factura ?