Micro parones de imagen y sonido

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Micro parones de imagen y sonido
Llevo casi un mes con IpTv, en instalacion nueva de fibra, todo conectado por cable y ya he reiniciado.

Desde el principio vengo apreciando microcortes e incluso no lo aprecias si no estás muy atento pero ahí están. Tanto en sonido como en imagen.

Leyendo en la Comunidad Movistar (lo siento, ahora no doy con el mensaje) he probado a quitar Resolución de Pantalla Automática y pasar a 1080, además de Pantalla Expandida.

No se ha solucionado y, como digo al principio, ya he he reiniciado quitando corriente eléctrica tanto a router como a desco.

¿Podéis comprobar si hay algún problema en mi zona, donde la fibra se acaba de poner estas semanas atrás?

Mi código postal es 04770.
Mensaje 1 de 280
20.264 Visitas
279 RESPUESTAS 279
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chavidavilo y @jesusmanuel:

 

Sabemos que no es la solución ideal, pero mientras no esté la nueva versión de firmware se trata de paliar en la medida de lo posible esas pixelaciones haciendo el downgrade. 

 

En cuanto a la subida de precio tenéis la posibilidad de exponer lo que indicáis en el foro de Sugerencias y Mejoras.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 251 de 280
1.803 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

No fallamos. Los sábados veo pixelaciónes y fuertes, también las vi leves esta semana. 

 

Se ve que alguien pisa la fibra los sábados. 

Mensaje 252 de 280
1.757 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Conste que el fin de semana pasado no escribí porque estuve fuera, pero este sábado he visto pixelaciones por la mañana y microparadas por la noche.

 

Hablo siempre de grabaciones

Mensaje 253 de 280
1.638 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Este jueves he visto un par de pixelaciones en grabación de Vamos sobre las 15. 15 h.

 

Saludos. 

Mensaje 254 de 280
1.592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicarnos que sigues teniendo los cortes y pixelaciones, te he realizado unas pruebas en tu descodificador. Tardarán en finalizar máximo 10 minutos, pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, comprueba si ya te permite ver el contenido correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 255 de 280
1.558 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por el "interés" después de más de un mes diría yo sin que Movistar me diga nada.

 

Desde luego que lo miraré con atención como lo miro todos los días, pero si te fijas soy el autor de este hilo y llevo ya para más de año y medio con el tema.

 

Así que como mínimo dame una semana para comprobar que todo va bien.

 

Además el ingeniero (lee el hilo por favor) me ha dicho que hará unas actuaciones la semana que viene.

 

Saludos. 

Mensaje 256 de 280
1.533 Visitas
Barrs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

 

Yo sigo teniendo pixelaciones e interrupciones del sonido cada exactamente 5 minutos en todo lo que no sea TV en directo. 

 

Supongo que deben saber con precisión qué es lo que ocurre, que el problema no está en los descodificadores, y que es costoso de solucionar. Todo lo demás es marearnos. 

 

Saludos. 

 

Mensaje 257 de 280
1.525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez !

 

De acuerdo, no hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas ir haciendo las comprobaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 258 de 280
1.506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Barrs !

 

Al indicarnos que sigues teniendo pixelaciones y cortes ¿ es con el contenido VOD y grabaciones o 7UD ?

 

Para poder ayudarte, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 53.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 259 de 280
1.505 Visitas
Barrs
Yo probé el VDSL

Hola Mar. 

 

En efecto las pixelaciones y cortes de sonido se producen con vídeo sobre demanda, U7D y cuando vemos el directo con retardo. La TV en directo se ve bien. 

 

Sí, la línea fija termina en 53. 

 

Gracias por tu ayuda y saludos. 

 

 

Mensaje 260 de 280
1.495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Barrs.

 

Hemos gestionado una prueba en tu router, comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Esperamos tu respuesta sobre el funcionamiento.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 261 de 280
1.474 Visitas
ferherga
Yo probé el VDSL

Yo también sigo con parones, pixelaciones y cortes realmente incómodos e inadmisibles en un sistema de pago. Me gustaría dejar constancia de ello, de nuevo. E insistir en pedir soluciones definitivas sin tener que perder funcionalidades de otras aplicaciones...

Mensaje 262 de 280
1.469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ferherga.

 

Actualmente dispones de la última versión de firmware de tu router HGU Askey Modelo 3505VW Firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53. 

 

Tenemos notificado un problema a la hora de ver servicios y contenido bajo demanda con Movistar TV, en estos casos procedemos a instalar una versión anterior de firmware exenta de este problema. Es una solución "parcial" a la espera de una nueva actualización del firmware del router por parte del equipo de desarrollo de productos y servicios.

 

Espero tu respuesta para proceder con el cambio de firmware si lo deseas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 263 de 280
1.459 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @chavidavilo y @jesusmanuel:

 

Sabemos que no es la solución ideal, pero mientras no esté la nueva versión de firmware se trata de paliar en la medida de lo posible esas pixelaciones haciendo el downgrade. 

 

 

Un saludo, Diana.

 

 


A ese downgrade lo llamáis "medida de contingencia". Pero ¿para cuándo la SOLUCIÓN DEFINITIVA? Llevo  6 meses con la medida de contingencia y no se ve, ni por asomo, atisbo de solución definitiva. Mientras tanto, sigo sin poder utilizar la App Smart Wifi y sin poder contratar si quisiera en algún momento "Conexión Segura".

Saludos.

Mensaje 264 de 280
1.456 Visitas
ferherga
Yo probé el VDSL

Si cambian de firmware deja de funiconar la APP Mocistar SmartWifi?????

Mensaje 265 de 280
1.454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bertusus @ferherga

 

Disculpad por las molestias pero desde nuestro departamento solo podemos actuar sobre servicios y productos actuales de Movistar, desconocemos cuando estará disponible una nueva versión.

 

@ferherga si cambiamos el firmware la APP dejará de funcionar ya que esta requiere la ultima versión de firmware del router.

 

Espero tu respuesta para proceder o no con el cambio.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 266 de 280
1.449 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@ferherga, si te hacen el downgrade del firmware no puedes utilizar la App Smart Wifi. Así de claro y así de triste.

Saludos.

Mensaje 267 de 280
1.443 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @bertusus @ferherga

 

Disculpad por las molestias pero desde nuestro departamento solo podemos actuar sobre servicios y productos actuales de Movistar, desconocemos cuando estará disponible una nueva versión.

(...)

Un saludo.

 

Alejandro.


Pues me parece muy lamentable que no haya ni previsión de fecha. Mal, muy mal por Movistar. Eso sí, subir tarifas, subir tarifas... Eso se os da muuuuy bien. Lamentable.😠

Mensaje 268 de 280
1.427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bertusus.


Puedes expresar tu reclamación en el área de mejoras y sugerencias para que los desarrolladores de producto y servicio tomen en cuenta tu mensaje.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 269 de 280
1.419 Visitas
Barrs
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes. 

 

De de momento parece que se han resuelto las pixelaciones. ¿Me habéis hecho un downgrade? Lo digo porque me ha dejado de funcionar Smart WiFi...

 

Gracias y saludos. 

 

 

Mensaje 270 de 280
1.393 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Total, para lo que sirve...y ahora te dan la atencion Priority para justificar la subida...sin soluciones...mucha atencion pero sin soluciones...de pena...viendo otra ofertas pero ya....

Mensaje 271 de 280
1.366 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Y volvemos con más problemas 7D880E3C-8366-474D-9B2D-6D1286619C80.jpeg

  

Pero subir los precios perfecto. Hasta las televisiones locales se están poniendo más las pilas que vosotros. Esto es indignante. Reclamación. 

Mensaje 272 de 280
1.338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Barrs.


Si hemos gestionado esa prueba en tu router. Si lo deseas podemos actualizarlo de nuevo. De momento, como ya se ha informado por este hilo, es la única solución.


Disculpa por las molestias.

 

Esperamos tu respuesta si quieres hacer algún cambio.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 273 de 280
1.306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kuenka.

 

Disculpa por las molestias. Hemos comprobado tu linea y podemos gestionar si lo deseas el downgrade de firmware de tu router HGU para evitar cortes y pixelaciones a la hora de ver contenido bajo demanda y U7D.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 274 de 280
1.305 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Hola. ¿Que es lo que se pierde al hacer este downgrade en concreto?  

Mensaje 275 de 280
1.297 Visitas