¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kuenka:
Te indicamos que se trata de una medida temporal, que se resolverá con la siguiente versión de firmware del router HGU. Mientras tanto, no podrás utilizar la App Smart WiFi.
■ Se recomienda que para para evitar errores de acceso e inconsistencia de datos a futuro DETENGA la App Smart WIFI >>>dentro de la opción ajustes (si tiene posibilidad antes del cambio de firmware).
■ Tan pronto como el problema esté solucionado se le informará para que pueda volver a utilizar estos servicios (App Smart Wifi y Conexión segura).
■ Si realizas un reset de fábrica al Router HGU, vuelve a la versión de Firmware actual.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-06-2019 21:28
Editado 15-06-2019 21:28
Si todo esto está muy bien.
El problema es que la medida temporal está durando más de 6 meses y eso es ya inadmisible. Y si a eso le sumas que en ese plazo de tiempo encima nos han subido la tarifa dos veces pues considero que Movistar se está riendo en la cara de sus clientes. Es una tomadura de pelo de mil pares de narices. VERGONZOSO DE TODAS TODAS.
Saludos.
Como era de esperar esto no ha servido de nada la actuación en el desco ni en la central.
A principios de esta semana me llamaron los ingenieros (no subcontrata) para decirme que se ha vuelto a cambiar la placa de mi central. Ya le dije que no serviría de nada volver a hacer lo que no ha terminado de solucionar esto.
Efectivamente este viernes volví a ver pixelaciones, curiosamente sobre la misma Hora que las del jueves de la semana pasada.
Lo peor fue más tarde, cuando vi una parada de más de dos segundos. Todo esto el viernes viendo la grabación del último partido de la final de la NBA.
¡Hola a todos!
Hemos tomado nota de todas estas pixelaciones que nos han indicado para poder mejorarlas.
Les pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Espero que lo antes posible se puedan mejorar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola a todos!
Procedo a cerrar el hilo ya que la incidencia afecta a muchos cliente .
Esperamos que se pueda solventar lo antes posible con nuevas actualizaciones.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es