Micro parones de imagen y sonido

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Micro parones de imagen y sonido
Llevo casi un mes con IpTv, en instalacion nueva de fibra, todo conectado por cable y ya he reiniciado.

Desde el principio vengo apreciando microcortes e incluso no lo aprecias si no estás muy atento pero ahí están. Tanto en sonido como en imagen.

Leyendo en la Comunidad Movistar (lo siento, ahora no doy con el mensaje) he probado a quitar Resolución de Pantalla Automática y pasar a 1080, además de Pantalla Expandida.

No se ha solucionado y, como digo al principio, ya he he reiniciado quitando corriente eléctrica tanto a router como a desco.

¿Podéis comprobar si hay algún problema en mi zona, donde la fibra se acaba de poner estas semanas atrás?

Mi código postal es 04770.
Mensaje 1 de 280
20.559 Visitas
279 RESPUESTAS 279
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola kuenka:

 

Te indicamos que se trata de una medida temporal, que se resolverá con la siguiente versión de firmware del router HGU. Mientras tanto, no podrás utilizar la App Smart WiFi.

 

■ Se recomienda que para para evitar errores de acceso e inconsistencia de datos a futuro DETENGA la App Smart WIFI >>>dentro de la opción ajustes (si tiene posibilidad antes del cambio de firmware).

 

■ Tan pronto como el problema esté solucionado se le informará para que pueda volver a utilizar estos servicios (App Smart Wifi y Conexión segura).

 

■ Si realizas un reset de fábrica al Router HGU, vuelve a la versión de Firmware actual. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 276 de 280
1.000 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Si todo esto está muy bien.

El problema es que la medida temporal está durando más de 6 meses y eso es ya inadmisible. Y si a eso le sumas que en ese plazo de tiempo encima nos han subido la tarifa dos veces pues considero que Movistar se está riendo en la cara de sus clientes. Es una tomadura de pelo de mil pares de narices. VERGONZOSO DE TODAS TODAS.

Saludos.

Mensaje 277 de 280
990 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Como era de esperar esto no ha servido de nada la actuación en el desco ni en la central. 

 

A principios de esta semana me llamaron los ingenieros (no subcontrata) para decirme que se ha vuelto a cambiar la placa de mi central. Ya le dije que no serviría de nada volver a hacer lo que no ha terminado de solucionar esto. 

 

@Técnico-Movistar 

 

Efectivamente este viernes volví a ver pixelaciones, curiosamente sobre la misma Hora que las del jueves de la semana pasada.

 

Lo peor fue más tarde, cuando vi una parada de más de dos segundos. Todo esto el viernes viendo la grabación del último partido de la final de la NBA.

 

 

Mensaje 278 de 280
946 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Hemos tomado nota de todas estas pixelaciones que nos han indicado para poder mejorarlas.

 

Les pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Espero que lo antes posible se puedan mejorar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 279 de 280
915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Procedo a cerrar el hilo ya que la incidencia afecta a muchos cliente .

 

Esperamos que se pueda solventar lo antes posible con nuevas actualizaciones.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 280 de 280
866 Visitas