Micro parones de imagen y sonido

Re: Micro parones de imagen y sonido

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

Los técnicos se encuentran informados en la incidencia de la mejora VOD , para que lo tengan en cuenta .

Nos mantenemos a la espera de solución.

Un saludo , Eva 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 118
511 Visitas

Comprobamos la incidencia y continua pendiente ,los técnicos continúan trabajando en el problema que estas sufriendo .

Un saludo , Eva 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 118
473 Visitas
Hola.

Esta semana ha estado el técnico en casa para nada como siempre. Lo mismo de siempre, desconectar WiFi y todo menos desco para terminarle diciendo los compañeros por teléfono que pasan el caso a "infraestructuras".

Yo creo que ya no saben que inventar pero, ¿tiene algo que ver con el número de incidencia, empezando por INC, que me mandáis por privado?

Lo digo porque difiere del que yo veo en mi área privada de la web.

Por descontado que sigo viendo pixelaciones en grabaciones.
Mensaje 103 de 118
447 Visitas
Yo desde que me han cambiado el Router por el
Mitrastar ya no he tenido ningún problema más, desactivando conexión segura, ya no lo he vuelto a activar, si te sirve de ayuda
Mensaje 104 de 118
443 Visitas

Muchas gracias por responder @rubencc33.

Yo quisiera que me dijeran... mire, hemos detectado que el problema se soluciona con el mitrastar y el firmware número tal. Vamos a ponerlo. Pues adelante.

Mientras tanto no voy a pedirlo porque ya no sé cuántos routers llevo (99% que el Mitrastar lo habré tenido) y es una incomodidad cambiar otra vez la clave WiFi.

Además, la cosa mejoró sin cambiar nada (ya no hay problema en vod) .....

¿Por qué no son capaces de dejarlo perfecto? ¡Quién sabe!

Mensaje 105 de 118
429 Visitas

El INC que te facilitamos es una incidencia en la que se esta tratando el problema que estas sufriendo , la incidencia es posterior a la visita que realizo el técnico a tu domicilio , hemos revisado la gestión y continúan realizando pruebas , en el momento que tengamos información te lo haremos saber .

Un saludo , Eva 

Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 118
353 Visitas
Desafortunadamente anoche también vi pixelaciones en vídeo bajo demanda
Mensaje 107 de 118
346 Visitas
Por desgracia nos están toreando con actualizaciones y reseteos, ya que o no saben o no quieren arreglar el problema. Cada vez somos más afectados y el problema va en aumento.
Mensaje 108 de 118
338 Visitas

Continúan trabajando en la incidencia , lamentamos que continúes con los problemas , seguimos realizando seguimiento.

Disculpa por las molestias.

Un saludo , Eva 

Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 118
300 Visitas

pues parece que somos muchos los que tenemos el problema...

Mensaje 110 de 118
264 Visitas

Compruebo la incidencia y nos indican que han acordado contigo contactar el lunes para que compruebes el servicio durante el fin de semana, esperamos que hables el lunes con ellos y nos indiques.

Disculpa por las molestias.

Un saludo , Eva

Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 118
230 Visitas
Sí, me llamaron ayer por la tarde para decirme que habían hecho un cambio en las redes porque han detectado un problema generalizado por la alta cantidad de quejas recibidas con estos problemas.

Puedo decir que anoche ya vi una pixelación en una grabación aunque leve. Parece que vamos mejorando.

A ver como transcurre el fin de semana y el lunes os cuento.

Por cierto, es la primera vez que alguien de Movistar me reconoce un problema general desde Agosto que comuniqué avería y desde hace un año que vengo viendo los cortes y pixelaciones.
Mensaje 112 de 118
217 Visitas

Buenos días el domingo por la mañana:

Que me llamen mañana si quieren, a cualquier hora y al móvil mejor, pero anoche me harté de ver pixelaciones viendo la grabación del partido NBA (lo empecé después de las 21.30 h con el botón amarillo).

Lo que me dijeron que han hecho en las redes no ha servido, sigue todo igual.

Sólo quisiera que les recordéis a los técnicos que tengo el software n43 en el router, que no es la actual porque ellos me la pusieron. Lo digo por si tuviera algo que ver.

Si no saben seguro que vayan a quitarse las pixelaciones en grabaciones que no hagan nada por favor, porque esto del software fue lo único que quitó los parones en VOD y grabaciones.

Saludos y gracias.

Mensaje 113 de 118
159 Visitas

Nos mantenemos a la espera una vez contacten contigo los técnicos que nos informes .

Un saludo, Eva 

Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 118
120 Visitas

Otro mas que se une a los usuarios que estan teniendo problemas de pixelaciones en los servicios de VOD y U7D 

Por favor, informar tambien a los comerciantes, y moderadores que estan generando incidencias como si el problema fuera nuestro, cuando es un fallo general de movistar, yo tengo un amigo y un familiar con el mismo problema, en distintas ciudades 

Mensaje 115 de 118
96 Visitas

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Nos mantenemos a la espera una vez contacten contigo los técnicos que nos informes .

Un saludo, Eva 

¿ Y donde estan los técnicos, en la antártida arreglando los servidores ? 

me parece lamentable que despues de tanto tiempo no lo soluciones, y como veis cada veis somos mas, o al menos deis una respuesta concreto del fallo, y una nota informativa

yo doy de plazo  este mes, si no esta arreglado un cliente menos de premuin, y cuatro lineas menos tendreis 

Mensaje 116 de 118
90 Visitas
Os cuento cosas:

Me están llamando unos técnicos que ya nada tienen que ver con mis equipos sino que miran las redes (no son de la subcontrata).

Es decir, ya tienen claro que no hay nada en casa. ¡Ya era hora desde Agosto!

Están monitorizando las pixelaciones en mi desco y les coinciden con lo que explico en mi anterior mensaje del partido NBA el pasado sábado por la noche.

Hemos quedado en anotar esta noche de qué canal veo grabación y a qué hora las pixelaciones.

Mañana me llamarán para seguir investigando con estos datos, donde reconfirmaremos que coinciden con las pixelaciones vistas hoy.

Ya queda menos, supongo. ¡Ánimo a todos!
Mensaje 117 de 118
40 Visitas

me alucina que nos tienen de testadores., con todo el descaro del mundo.

y por otro lado insisten en "soluciones" que ya está claro que no funcionan.

Además tengo la sensación de que el problema se agrava por las noches a partir de las 21:30 - 22:00 y sobre todo los fines de semana.

Mensaje 118 de 118
34 Visitas