Micro parones de imagen y sonido

ferherga
Yo probé el VDSL
Micro parones de imagen y sonido

Es insoportable, cualquier contenido a través de decodificador UHD de movistar Plus que no sea en tiempo real, VOD o U7D, sufre de continuos microparones de la imagen y sonido, incluso garves pixelaciones... Hay varios hilos en este sentido y mucho usuaros afectados por lo mismo. Es insoportable... la fibra es nueva, el deco es nuevo, la TV es nueva, ya lo he reseteado.... y va a peor... totalmente insoportable. Sin Embargo, Netflix, HBO, Chromecast, FireStick... funcionan a la perfección... con sus contenidos... incluso la APP de Movistar funciona mejor que el propio "Superdeco UHD de Movistar"

 

Un desastre INSOPORTABLE.

¿Soluciones?

Mensaje 1 de 6
436 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ferherga


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
425 Visitas
ferherga
Yo probé el VDSL

Les acabo de enviar mis datos... quedo a la espera de soluciones. Saludos.

Mensaje 3 de 6
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ferherga

 

Hemos recibido tus datos y realizado pruebas con el router y el desco , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia que estabas sufriendo los cortes de imagen y sonido.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ferherga

 

No hemos recibido respuesta por tu parte con las pruebas que realizamos , ¿has podido comprobar si persiste la incidencia que estabas sufriendo de cortes de imagen y sonido?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva .

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ferherga

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , entendemos que con las pruebas realizadas queda solucionada la incidencia , procedemos a cerrar este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
338 Visitas