Hola
Desde hace cosa de un mes, al cambiar al desco UHD, pero por lo que veo en otros mensajes igual no tiene que ver, tengo continuos micro parones en imagen y sonido en contenidos VOD y 7 días. Ahora, por ejemplo estoy viendo el Madrid Español en 7 días y ocurre cada 4 o 5 minutos y es bastante molesto.
En directo y Netflix no ocurre.
Tengo el deco conectado por Ethernet al router y ya he reiniciado y restaurado tanto el router como el deco varias veces.
Os ruego lo reviseis por favor. Tengo soporte vip de esos por ser Premium.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-01-2019 10:16
Editado 28-01-2019 10:16
Hola,
Parece que hay muchos hilos abiertos con el mismo problema. Podeis revisarlo indicarnos si estais mirando el tema como una incidencia general?
Gracias
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/td-p/3377618
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Pixelaciones-en-movistar-Tv/td-p/3727278
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/microcortes-video-bajo-demanda/td-p/3727054
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Pixelaciones-en-grabaciones-CADA-VEZ-PEOR/td-p/3701108
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/pixelacion-y-cortes/td-p/3715058
etc...
Hola @reejcmf:
Efectivamente y se está tratando de poner solución, mientras tanto se está realizando un downgrade al router para evitar esos fallos.
Envía tus datos por privado para poder realizarlo:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado.
Por favor, confirmadme cuando hayais hecho el cambio para supervisar si se solventa
Un saludo.
Hola @reejcmf:
He recibido tus datos por privado y compruebo que ya ha sido realizado el downgrade, en este momento tienes la versión de firmware ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
A mí también me pasa.
Ya he mandado mis datos por MP.
Por favor, solucionad el problema cuanto antes.
Saludos y gracias.
Hola @reejcmf:
Perfecto, cuando compruebes nos indicas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @XavierChamperMontes:
Con los datos que has enviado he realizado el downgrade, comprueba el funcionamiento y me dices.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rgallo67:
He recuperado también tus datos y he realizado el downgrade, compruébalo y me indicas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-01-2019 11:47
Editado 29-01-2019 11:47
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @reejcmf:
Perfecto, cuando compruebes nos indicas.
Un saludo, Diana.
@Técnico-Movistar Aparentemente, va bien. Dame uin par de días más para confirmar y te doy la solución como aceptada.
Eso sí, ha dejado de funcionar la app Smart Wifi. Sale un error "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"
Gracias!!!
Hola @reejcmf:
Cuando se hace el cambio de firmware, la App Smart Wifi no te deja acceder, ya está reportada la incidencia y en cuanto tengamos solución os lo haremos saber en el foro.
Mantengo el hilo abierto para que puedas seguir comprobando algunos días más.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @rgallo67:
He recuperado también tus datos y he realizado el downgrade, compruébalo y me indicas.
Un saludo, Diana.
Gracias Diana.
En cuanto pueda lo pruebo y te cuento.
Saludos.
Hola @rgallo67:
De acuerdo, me mantengo a la espera de que puedas comprobarlo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @XavierChamperMontes:
¿Has podido comprobar el funcionamiento?, me mantengo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @reejcmf:
Cuando se hace el cambio de firmware, la App Smart Wifi no te deja acceder, ya está reportada la incidencia y en cuanto tengamos solución os lo haremos saber en el foro.
Mantengo el hilo abierto para que puedas seguir comprobando algunos días más.
Un saludo, Diana.
Hola Diana
Funciona correctamente. Te doy la solución como aceptado. Gracias por tu ayuda.
Una pregunta. ¿El router no se actualizará hasta que encontreis una solución a este tema o es posible que se actualice a la versión defectuosa y que vuelva a aparecer el error?
Gracias de nuevo.
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @rgallo67:
De acuerdo, me mantengo a la espera de que puedas comprobarlo.
Un saludo, Diana.
Buenas.
Ayer pude probarlo poco tiempo, alrededor de una hora, pero no vi ningún parón en contenido grabado, cuando antes eran muy frecuentes. Seguiré probando estos días.
Entiendo que hacer un downgrade al router es una solución temporal, que tarde o temprano lanzaréis una nueva versión de firmware del router y/o del decodificador que solucionará de verdad el problema, ¿correcto?
Saludos y gracias.
Editado 30-01-2019 22:37
Editado 30-01-2019 22:37
@dganmar ha escrito:
Hola, adquirí el nuevo desco UHD hoy, y también me pasan esos dichosos micro parones, ya os he escrito por privado,
Un saludo
Buenas, a mi el lunes y martes se me veia bien despues de varios dias con pixelaciones, hoy a mi tambien me ha vuelto a pasar, de media cada seis minutos, con microcortes de imagen y chasquidos de sonidos
todas las soluciones que estan dando no dan resultado, y independientemente el deco que tengas, o velocidad, tenemos los mismo, y iguales fallos
yo he abierto un hilo con mi problema, pero con pocas esperanzas, ya que claramente el problema y avería es de la central y servidores de movistar
Hola @reejcmf:
Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me alegro de que ya esté funcionando correctamente,
El router no se actualizará, no habrá actualizaciones automáticas, solamente podría volver a la última versión si se tiene que realizar un reset.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rgallo67:
Efectivamente es una solución temporal y ya se está trabajando en una nueva versión para que quede resuelto.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-01-2019 10:40
Editado 31-01-2019 10:40
Hola @XavierChamperMontes:
Estamos ya a la espera de la nueva versión para daros una solución y que no sea temporal.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dganmar:
He recuperado tus datos del hilo privado y compruebo que tienes un pedido todavía en gestión del descodificador 4K, ¿has podido comprobar que tienes parones o se pixela la imagen?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es