Micro parones imagen y sonido

efp
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Micro parones imagen y sonido

Soy un nuevo usuario, con router de fibra 600/600, desco UHD y video bridge Base Port 2. El problema lo tengo al ver TV de video bajo demanda (películas, series, etc.), donde el sonido se entrecorta y la imagen se pixela por momentos. He visto varios hilos en los que se constata que es un problema generalizado, que requiere hacer un downgrade de firmware en alguno de los equipos.

Quedo a la espera de vuestras noticias, pues el servicio de TV así resulta muy incómodo.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
409 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @efp.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @efp.

 

A la hora de intentar verificar tus dispositivos no puede acceder correctamente porque me indica que tu linea tiene un pedido en curso.

 

¿Es correcto?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
358 Visitas
efp
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Alejandro,

 

Desconozco a qué pedido te puedes referir. Lo que yo sé es que el router y el desco me lo instalaron el sábado 26 de enero, y el video bridge el miércoles 30. El técnico de Movistar que vino el día 30 me dijo que con eso ya quedaba la instalación finalizada y la orden cerrada. A lo mejor lo que queda pendiente es la portabilidad del número de teléfono, que estaba en otro operador, pero eso no debería afectar al servicio de internet ni al de TV, que es el que me funciona mal.

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @efp.

 

Disculpa, he revisado el pedido y acabo de comprobar tu linea, seguramente por el motivo que indicas, todavía no este finalizado el pedido, pero los servicios tienen que funcionar correctamente.

 

Acabo de gestionar unas pruebas en tu router, comprueba el servicio Movistar TV y los contenidos bajo demanda dentro de 10/15 minutos.

 

Espero tus pruebas y tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
354 Visitas
efp
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hasta las 3 de la tarde no podré probarlo. Esta tarde te confirmo si se ha solucionado.

Gracias, en cualquier caso, por la prontitud en la gestión de la incidencia.

Mensaje 6 de 9
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @efp.

 

Mantenemos el hilo abierto no te preocupes.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
344 Visitas
efp
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Alejandro:

He probado y, aunque ha tenido algún pequeño corte, sobre todo en sonido, parece que el sistema global ha mejorado. Es posible que también esté influyendo el video bridge, pues he observado que tiene el led de cobertura en rojo, y consultándolo por su interfaz web dice que le llega un nivel de señal wifi 5G de -80 dBm. De todos modos lo probaré con más calma en estos próximos días. Si quieres, puedes cerrar la incidencia y, si veo que continúa, la reabro más adelante.

Gracias.

Mensaje 8 de 9
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @efp.


Cerramos el hilo entonces, revisa la configuración del VideoBridge y sincronizalo de nuevo si es necesario.

 

Nos alegramos que se haya mejorado la situación.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
284 Visitas