MicroCortes Movistar TV

AndresdelReal
Yo probé el VDSL
MicroCortes Movistar TV

Buenas... Este mensaje va para los técnicos de la comunidad, de la televisión. Tengo Movistar Fusion 10 MB con fibra optica, con la opción de televión para todos + futbol y con canal +1. Desde hace unos días, vengo observando en en alguna ocasione que otra, se producen una especie de microcortes de un segundo aproximadamente en la señal de televisión. No existe una pauta de tiempo en la que se repitan, pero si he notado que pasan de vez en cuando, y lo he notado tanto en el canal + 1 , como en foxHD, como cualquier otro canal. He reiniciado router y deco y he notado que sigue igual. ¿Podeis ayudarme?.....

 

¿Sería problema del DEco de TV, o de la fibra, o del router? ¿Qué se puede hacer...?¿

 

GRacias de ante mano.

Mensaje 1 de 11
632 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AndresdelReal:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.



Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
594 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AndresdelReal,

¿los microcortes se producen también en el internet o sólo en el servicio Movistar TV? ¿cómo tienes conectado el desco al router, por cable o por wifi mediante los videobrigde? ¿y el desco al Tv?

Saludos

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
577 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Los microcortes los he notado en el servicio de movistar TV. A veces tambien he notado pequeñso cortes en el internet. Como te digo, son microcortes en la imagen, que por un minimo tiempo, se congela o se pixela una parte de la pantalla, pero es por un segundo aproximadamente. Al resto de cuestiones, indciarte que el router lo tengo conectado al deco por cable, y el deco a la tele por HDMI. he estado revisando por ahi, y he visto que mi versión de firmware del router es mas antigua que la ultima que existe, es cierto?

 

Si quieres, puedes llamarme a mi movil 630726739 para que así te pueda aclarar todas las dudas que tengas.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 11
572 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Me podeis decir algo sobre esto??? He observado que a otros clientes les contestais con una frecuencia de tiempo más rápida (un par de horas) y sobre este tema, escribí ayer y aun no tengo respuesta.

 

 

Mensaje 5 de 11
488 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he actualizado la versión delk router.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
467 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Gracias Gabriel....

 

Y ahora con esa actualización, ya me sale automáticamente cuando me conecte a Alejandra en el router o tengo que reiniciar el router, o resetearlo, o algo?..

 

Mensaje 7 de 11
462 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No, no es necesario que lo resetees, además si lo haces volverías a la versión que tenías anteriormente, puesto que la nueva es una beta y de momento no es la predeterminada.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
459 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Cuando dices que es una versión BETA ,, a qué te refieres? Que no es una versión estable y posee errores? Te lo pregunto porque si no es una versión estable, pues no tengo tan claro que vaya a ser mejor, no crees? Lo digo porque vaya a ser peor el remedio que la enfermedad,, no te parece?

Mensaje 9 de 11
458 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Quiere decir que aún no ha sido certificada como versión principal, aunque es probable que lo haga pronto. Se la hemos actualizado a muchos usuarios y en general no hay muchas quejas como puedes ver en el foro. De todos modos si prefieres la versión anterior solo tienes que resetear el router. Al hacerlo siempre carga la versión de referencia que actualmente es la SB01-S412TLF-C07_R03

 

Una vez que la oficial pase a ser la SB01-S412TLF-C07_R08, será esa la que se cargue automáticamente tras cada reset.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
417 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Gracias Gabriel....

Lo revisaré al llegar a casa y te cuento mañana.

 

Seguimos en contacto.

Mensaje 11 de 11
416 Visitas