Tengo contratado Fusión + Futbol Total 600Mb. El jueves vinieron a instalarlo por la tarde, y desde el principio notamos micro cortes en la señal de la TV, da igual el canal que sea, hay cortes de 2-3seg que la pantalla se queda negra y sin sonido, y al poco vuelve.
Me gustaría que me dijeran cómo se puede solucionar.
Gracias
Hola @Frutossecoss
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Frutossecos !
Hemos revisado tu linea a nivel administrativo y todo esta activado correctamente. Para descartar cualquier incidencia en la linea hemos hecho un reset de la linea, sera necesario que reinicies tanto tu router como tu descodificador para que esta prueba sea efectiva. También es siempre recomendable descartar cualquier posible error con el cableado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ayer hice lo que me dijeron, reinicié el router y el descodificador, y de momento todo funciona bien.
Muchas gracias
Buenos dias @Frutossecoss !
Nos alegramos de que todo funcionen bien, procedemos a cerrar hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es