Microcortes Movistar Plus

Frutossecoss
Más integrado que la RDSI
Microcortes Movistar Plus

Tengo contratado Fusión + Futbol Total 600Mb. El jueves vinieron a instalarlo por la tarde, y desde el principio notamos micro cortes en la señal de la TV, da igual el canal que sea, hay cortes de 2-3seg que la pantalla se queda negra  y sin sonido, y al poco vuelve. 

Me gustaría que me dijeran cómo se puede solucionar. 
Gracias

Mensaje 1 de 5
793 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frutossecoss

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frutossecos !

 

Hemos revisado tu linea a nivel administrativo y todo esta activado correctamente. Para descartar cualquier incidencia en la linea hemos hecho un reset de la linea, sera necesario que reinicies tanto tu router como tu descodificador para que esta prueba sea efectiva. También es siempre recomendable descartar cualquier posible error con el cableado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
713 Visitas
Frutossecoss
Más integrado que la RDSI

Buenos días

Ayer hice lo que me dijeron, reinicié el router y el descodificador, y de momento todo funciona bien. 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Frutossecoss !

 

Nos alegramos de que todo funcionen bien, procedemos a cerrar hilo.

 

Un saludo. 

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
669 Visitas