Microcortes Movistar+

CAT-McFly
Yo probé el VDSL
Microcortes Movistar+

Buenas, 

 

Desde hace un tiempo vengo sufriendo unos microcortes de imagen y sonido, de forma intermitente, especialmente cuando miro programas grabados o de U7D.

 

El decodificador esta conectado por cable de red directamente al router y es del tipo pequeño, cuadrado, negro.

 

Los cortes no duran ni un segundo aunque son muy molestos. Son como un pequeño "salto". Aunque generalmente no van asociados a pixelaciones, a veces también se producen.

 

Ya he verificado conexiones HDMI, reseteado el equipo, y no hay manera de solucionarlo. 

 

Me pueden ayudar?

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CAT-McFly !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Ante la incidencia que presentas y las pruebas que has realizado, para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

A través del siguiente enlace, puedes enviarnos el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CAT-McFly !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que los equipos están sincronizados con la central correctamente.

 

Te hemos realizado unas pruebas en remoto, y para que se cumplimenten es necesario realizar un reset al router ya que el último que consta realizado no es reciente.

 

En primer lugar, tendrías que desconectar de la red eléctrica el descodificador. Posteriormente, en la parte de atrás del router hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar presionar durante 20 segundo, donde se apagarán las luces.

 

Una vez recuperada la conectividad y el router tenga las 4 luces de la parte frontal en azul fijas, vuelve a conectar el descodificador y comprueba si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que al realizar el reset al router, toda la configuración que tengas realizada, como nombre y clave de la red Wifi, configuración avanzada, puertos abiertos etc se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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CAT-McFly
Yo probé el VDSL
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Muchas gracias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CAT-McFly !

 

Al marcar el post como solución aceptada ¿ tras las pruebas realizadas has comprobado si tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CAT-McFly!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



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