Hola!
Desde hace algo más de dos semanas vengo sufriendo microcortes en la TV. Los cortes duran cosa de 1s o así y hacen que la imagen se enganche. Se repiten bastante habitualmente y suceden en los dos decos UHD que tengo conectados por cable directos al router.
Leyendo otros hilos con similares problemas ya intenté alguna solución como apagar todo, conectar el router, esperar y luego conectar los decos y nada. También resetee un deco de fábrica y los cortes persisten. No se si se ha actualizado algo o si hay algún problema porque esto nunca se había producido y ahora es muy habitual.
Un saludo!
Es un Askey
Versión Firmware: | ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008 |
Hola,
Te recomiendo que hagas un reset del desco con el mando (es más eficiente que con el botón)
Reset de fábrica del descodificador
Y prueba si después del reset del desco con el mando presentas los mismos problemas.
Salu2
Ese mismo procedimiento fue el que seguí cuando hice el reset de fábrica y persisten los cortes. Recuerdo que los cortes se producen en los dos descos que tengo.
Hola @Chaomino
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Agradecemos la aportación de @Marcos2016.
Como nos indicas que afecta a ambos descodificadores, tenemos que hacer el reset al router , te dejo el enlace con la guía para hacer el reset (pincha aquí)
Si te persiste con la prueba indicada, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Reseteado el router y los cortes persisten. Creo que los descos se han actualizado porque ahora me sale la opción de PIP que antes no veía (o no me fijaba)
Si sirve de algo, creo que los cortes se producen a la vez en ambos descos. Estábamos viendo el mismo contenido en ambos descos en las dos teles distintas y el corte debió ser simultáneo.
Os envio MP con los datos
Hola. Los microcortes persisten y se hacen bastante molestos. Ayer os envié los datos por MP. Podéis confirmar que os han llegado? Gracias
Hola @Chaomino
Siento la demora en contestarte. Si, hemos recibido correctamente los datos, gracias. ¿estos cortes te ocurre con todos los canales en UHD o con algún canal el concreto?
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Da igual la calidad del canal. Sucede en LaLiga UHD, en los HD como vamos o C+deportes, en La1 y hasta en canales como Decasa
Hola @Chaomino
Hemos realizado una actualización interna de los parámetros del descodificador, ¿puedes comprobar ahora su funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-07-2020 10:11
Editado 03-07-2020 10:11
Ok, hoy a la tarde probaré! Gracias
P.d. La actualización se hizo en los dos decos que tengo o solo en uno? Los cortes en producen en ambos y, como dije arriba, tiene pinta de que se producen a la vez en los dos.
Hola @Chaomino
Si los dos descodificadores UHD. Cuando puedas comprobarlo, nos indicas el resultados, por favor.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! Acabo de encender la tele y en menos de 30 minutos dos microcortes en #VAMOS. Por lo que leo en otros hilos tiene pinta de ser algo general.
Buenos días @Chaomino
He estado comprobando los datos técnicos de tus decodificadores y consta que son correctos. He procedido abrir una avería para que el técnico de zona pueda comprobar la conexión y el correcto funcionamiento de tus decodificadores, contactaran contigo. Lamento las molestias que te estamos ocasionando
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Actualizo el tema pese a que ya lo hice también por Mensaje Privado.
Ayer vino el técnico y tras mirar la fibra y decir que está bien decidió cambiar un deco de los dos pese a haberle dicho que probé con 3 distintos y falla en todos a la vez. Además me dijo que probara en el deco conectado por cable directamente y desconectara el plc que le da al otro deco. Haciendo esa prueba el deco que va directo por cable también se pixelaba. Noto que las pixelaciones pueden ser más notables y repetitivas por la noche. A ver si se vuelven a pasar por aquí porque algún problema debe haber en router o fuera.
Un saludo
Efectívamente es algo general dicho por técnicos de campo, a mi ya en dos ocasiones, aunque por aquí te tengan mareando con reinicios y reseteos, no se soluciona. A mi me ocuurre exactamente lo mismo desde hace 2 o 3 semanas
Hola @Chaomino
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la incidencia. De nuevo, lamentamos que estés teniendo estos problemas con el servicio. Se pondrán de nuevo en contacto contigo y esperamos que se subsane esta avería.
En cuando @jmaguiar70, no vemos que tengas un hilo abierto con respecto a esta situación que nos comentas que te ocurre también, te agradecería que para poder atender la gestión, nos iniciaras un hilo nuevo aquí exponiendo tu caso y te atenderemos.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No no abro ningún hilo al respecto. Ya me lo tratan por Twitter. Simplemente comento el tema
Buenas tardes @jmaguiar70
Lamentamos las modestias que te estamos ocasionando, si tu incidencia ya esta siendo tratada por nuestros compañeros de Twitter, vamos a proceder al cierre del hilo para no producirse duplicidad en las gestiones. Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El jueves vino el técnico de movistar a cambiar el router tras haber cambiado días antes uno de los decos.
El viernes ya volví a tener pixelaciones. Lo que si resultó extraño es que el sábado y gran parte del domingo no tuve ni una pero hoy a la mañana ya volvieron hasta en canales con una calidad tan pobre como DKISS.
No se si el sábado estaba todo el mundo en la playa o que y la red estaba más liberada pero ya no creo que deba volver otro técnico a mi casa. El mismo técnico que vino las dos veces dijo que seguramente fuese algo ajeno al domicilio.
Espero que podáis revisar la zona o lo que sea y decirnos algo. Gracicas
Hola @Chaomino.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización en el descodificador, cuando sea posible, desenchúfalo de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté conectado y haya cargado el servicio bien, comprueba si vuelve a suceder y nos confirmas lo que sucede.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Probaré, pero eso ya lo habíais hecho en la primera actuación. Mañana comento.
Hola @Chaomino
¿has vuelto a tener esto microcortes con el servicio de TV?
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es