Microcortes TV movistar

Gtarrago
Mi vida cambió con el ADSL
Microcortes TV movistar

Buenos días, sufro desde hace tiempo microcortes, llame y me dijeron que sería del cable HDMI, pero no es porque he cambiado varias veces el cable. Hoy ya es imposible ver la tele porque se producen cortes cada 5 segundos. Por favor, necesito una solución ya porque la calidad del servicio ahora mismo es nula.

Muchas gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gtarrago y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

 Te agradecemos el contacto con nuestro foro para poder ayudarte con la incidencia que nos planteas.

 

Cuando puedas, para poder revisar la conexión y linea afectadas, necesitamos que nos remitas la siguiente información:

- Número de teléfono fijo afectado

- Ubicación completa de la instalación (Provincia, municipio y calle)

- Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular de la linea)

- Teléfono, persona y horario de contacto por si fuera necesario

 

Para que puedas enviarnos estos datos de forma mas segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" y podrás generar el mensaje privado. Te indicamos los pasos para crearlo en este enlace

 

Estaremos pendientes a la llegada de los datos para comprobarlos y poder ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Gtarrago

 

Hemos recibido los datos de manera correcta y hemos llevado acabo una actualización. Por favor, apaga el descodificador y reinicia el router y una vez quede el router con las cuatro luces en azul conecta el descodificador y comprueba el funcionamiento. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Gtarrago
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, lo haré el lunes porque no voy a estar hasta entonces.

En cuanto lo pueda hacer os comento.

Un saludo

Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gtarrago,

 

¿Has tenido la posibilidad de efectuar las pruebas y comprobar el funcionamiento?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gtarrago

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.



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Gtarrago
Mi vida cambió con el ADSL

llevo unos días probándolo y parece que no han vuelto a repetirse los cortes. Si se repitieran se lo haré saber.

Un saludo

Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Gtarrago

 

Nos alegramos de que se haya solucionado, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gtarrago

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya
 



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