Microcortes VOD y U7D

alexferrerur
Yo probé el VDSL
Microcortes VOD y U7D

Buenas noches, 

desde hace mucho tiempo, sufro desesperantes microcortes de audio e imagen de unos 3 segundos en determinados contenidos VOD y U7D. No siguen un patrón temporal. 

Hace un par de días llamé al 1002 pero no me solucionaron nada, sigue sucediendo. ¿Podrían ayudarme?

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 11
628 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexferrerur !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte con tu incidencia necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Para ir haciendo pruebas ¿ has podido realizar un reset de fábrica tanto del router como del descodificador ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexferrerur !

 

He recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobado las pruebas que te realizaron mediante llamada al 1002.

 

Sería necesario que desde el domicilio realizadas unas pruebas.

 

- En primer lugar, hacer un reset de fábrica del router. Para ello, en la parte de atrás hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar presionar durante 20 segundos, donde las luces del router se apagarán.

 

- Tardará en recuperarse unos 5 minutos aproximadamente. Una vez que el router tengas las 4 luces de la parte frontal en azul, tendrías que realizar el reset al descodificador. 

 

Una vez realizados ambos reset, comprobar si ya te permite visualizar el contenido correctamente.

 

Solo recordarte que cuando se realiza un reset al router, toda la configuración que tengas realizada, como nombre y clave de la red Wifi, puertos abierto etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexferrerur !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

Tras las pruebas ¿ has comprobado si ya puedes visualizar el contenido de Movistar Tv correctamente ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
509 Visitas
alexferrerur
Yo probé el VDSL

Buenos días Mar, 

 

estaba esperando a hacer más pruebas, que casi no he podido. Pero he visto un contenido U7D y una serie VOD y no he vuelto a tener microcortes. 

Al final de semana podré hacer más pruebas, te podré dar mayor información. 

 

Gracias por tu interés. Un saludo. 

Mensaje 5 de 11
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexferrerur !

 

Me alegra saber que los contenido visualizados los hayas podido ver sin problemas 🙂

 

Dejamos el hilo abierto para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexferrerur !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar en éstos días si sigue todo correcto ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
474 Visitas
alexferrerur
Yo probé el VDSL

Hola Mar, 

 

no he podido, te informo sin falta durante el fin de semana si no te importa. 

 

Gracias de nuevo por tu interés. 

Mensaje 8 de 11
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alexferrerur!

 

No te preocupes, mantenemos tu hilo abierto. Cualquier cosa nos avisas.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
462 Visitas
alexferrerur
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

 

después de varias pruebas, parece que el problema se ha solucionado. 

 

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo. 

Mensaje 10 de 11
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexferrerur !

 

Me alegra saber que tras las pruebas y comprobaciones realizadas, ya tengas la incidencia resuelta 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
419 Visitas