Microcortes VOD y U7D

Microcortes VOD y U7D

Buenas noches, 

desde hace mucho tiempo, sufro desesperantes microcortes de audio e imagen de unos 3 segundos en determinados contenidos VOD y U7D. No siguen un patrón temporal. 

Hace un par de días llamé al 1002 pero no me solucionaron nada, sigue sucediendo. ¿Podrían ayudarme?

Gracias de antemano. 

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Re: Microcortes VOD y U7D

Hola @alexferrerur !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte con tu incidencia necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Para ir haciendo pruebas ¿ has podido realizar un reset de fábrica tanto del router como del descodificador ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 6
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Re: Microcortes VOD y U7D

Hola @alexferrerur !

 

He recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobado las pruebas que te realizaron mediante llamada al 1002.

 

Sería necesario que desde el domicilio realizadas unas pruebas.

 

- En primer lugar, hacer un reset de fábrica del router. Para ello, en la parte de atrás hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar presionar durante 20 segundos, donde las luces del router se apagarán.

 

- Tardará en recuperarse unos 5 minutos aproximadamente. Una vez que el router tengas las 4 luces de la parte frontal en azul, tendrías que realizar el reset al descodificador. 

 

Una vez realizados ambos reset, comprobar si ya te permite visualizar el contenido correctamente.

 

Solo recordarte que cuando se realiza un reset al router, toda la configuración que tengas realizada, como nombre y clave de la red Wifi, puertos abierto etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 3 de 6
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Re: Microcortes VOD y U7D

Hola @alexferrerur !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

Tras las pruebas ¿ has comprobado si ya puedes visualizar el contenido de Movistar Tv correctamente ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Microcortes VOD y U7D

Buenos días Mar, 

 

estaba esperando a hacer más pruebas, que casi no he podido. Pero he visto un contenido U7D y una serie VOD y no he vuelto a tener microcortes. 

Al final de semana podré hacer más pruebas, te podré dar mayor información. 

 

Gracias por tu interés. Un saludo. 

Mensaje 5 de 6
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Re: Microcortes VOD y U7D

Hola @alexferrerur !

 

Me alegra saber que los contenido visualizados los hayas podido ver sin problemas 🙂

 

Dejamos el hilo abierto para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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