Hola, desde que nos dimos de alta hace un par de meses tenemos microcortes de la emisión. Ocurre con la emisión de canales en directo, U7D, grabaciones o videoclub. El problema es que pasa de forma aleatoria una o dos veces al día y no sabemos como reproducirlo, simplemente, pasa. Estas viendo un programa, de pronto se corta la emisión, la pantalla se pone en negro, luego en rojo (no siempre pasa a rojo) y finalmente se restablece la emisión del programa.
Llamando al 1002 no lo solucionan, ya que sólo reinician la configuración del router y del decodificador y no eso no soluciona nada.
A alguien le pasa algo similar?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @carlospm78
¿Se trata del Descodificador Zyxel Nano V2?.
¿Está conectado mediante cable al Router?
Hola @carlospm78,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, es el Arris y si está conectado mediante cable al router.
Hola @carlospm78,
No vemos ningún corte en la línea, de hecho cuando tenga esos cortes podrá navegar por internet.
Generamos avería para revisión por parte del técnico.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, efectivamente no detecto ningún corte de Internet que coincida con dicho corte en la TV así que parece específico para la TV
Buenas tardes:
Veo la avería cerrada con su aprobación por cambio de decodificador.
Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es