Microcortes aleatorios en la TV

carlospm78
Yo probé el VDSL
Microcortes aleatorios en la TV

Hola, desde que nos dimos de alta hace un par de meses tenemos microcortes de la emisión. Ocurre con la emisión de canales en directo, U7D, grabaciones o videoclub. El problema es que pasa de forma aleatoria una o dos veces al día y no sabemos como reproducirlo, simplemente, pasa. Estas viendo un programa, de pronto se corta la emisión, la pantalla se pone en negro, luego en rojo (no siempre pasa a rojo) y finalmente se restablece la emisión del programa.

 

Llamando al 1002 no lo solucionan, ya que sólo reinician la configuración del router y del decodificador y no eso no soluciona nada.

 

A alguien le pasa algo similar?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
756 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @carlospm78

 

¿Se trata del Descodificador Zyxel Nano V2?.

 

¿Está conectado mediante cable al Router?

Mensaje 2 de 7
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlospm78,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
720 Visitas
carlospm78
Yo probé el VDSL

No, es el Arris y si está conectado mediante cable al router.

Mensaje 4 de 7
706 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlospm78,

 

No vemos ningún corte en la línea, de hecho cuando tenga esos cortes podrá navegar por internet.

 

Generamos avería para revisión por parte del técnico.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
685 Visitas
carlospm78
Yo probé el VDSL

Si, efectivamente no detecto ningún corte de Internet que coincida con dicho corte en la TV así que parece específico para la TV

Mensaje 6 de 7
678 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo la avería cerrada con su aprobación por cambio de decodificador.

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en  Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
649 Visitas