Microcortes audio e imagen con el nuevo deco 4K. Sin solución. Vol II

JDavid
Yo probé el VDSL
Microcortes audio e imagen con el nuevo deco 4K. Sin solución. Vol II

Actualmente es imposible ver ningún contenido a demanda, los cortes, saltos y pixelaciones son constantes,

 

imposible seguir un dialogo.

 

este problema ya viene de meses, ver aquí,  y no son casos aislados,

 

¿solución?...

 

 

Mensaje 1 de 8
638 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JDavid !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
598 Visitas
JDavid
Yo probé el VDSL

datos enviados.

 

La situación es bastante desesperante y una [....] tener que ver "Juego de Tronos" a trompicones,  -> siento decirlo pero estoy por contratar HBO para verlo dignamente.

 

no estoy hablando de un 2, 3 o 10 cortes/saltos por episodio, es constante.

 

La situación ha ido a peor desde que se viene denunciando (octubre).

 

 

Mensaje 3 de 8
572 Visitas
JDavid
Yo probé el VDSL

¿cesarais la palabra "*** .B A S U R A ***?...

 

¿que hay de ofensivo en decir que "la situación es una B A S U R A"?

 

es la manera más suave que se me ocurre para describirlo, puedo usar otros epítetos que reflejarían bastante mejor como lo que me parece todo esto...

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 8
556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JDavid !

 

He realizado unas actualizaciones en el router y en el desco.

 

En la mayor brevedad posible tendrá respuesta del técnico.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
530 Visitas
JDavid
Yo probé el VDSL

Pues no se que ha pasado pero ahora tengo constantes microcortes del audio, en la emisión en directo.

 

 

esto es una auténtica vergüenza!.

Mensaje 6 de 8
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JDavid !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Me puede indicar si le sigue persistiendo la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JDavid !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
481 Visitas