Actualmente es imposible ver ningún contenido a demanda, los cortes, saltos y pixelaciones son constantes,
imposible seguir un dialogo.
este problema ya viene de meses, ver aquí, y no son casos aislados,
¿solución?...
¡Hola JDavid !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
datos enviados.
La situación es bastante desesperante y una [....] tener que ver "Juego de Tronos" a trompicones, -> siento decirlo pero estoy por contratar HBO para verlo dignamente.
no estoy hablando de un 2, 3 o 10 cortes/saltos por episodio, es constante.
La situación ha ido a peor desde que se viene denunciando (octubre).
¿cesarais la palabra "*** .B A S U R A ***?...
¿que hay de ofensivo en decir que "la situación es una B A S U R A"?
es la manera más suave que se me ocurre para describirlo, puedo usar otros epítetos que reflejarían bastante mejor como lo que me parece todo esto...
¡Hola JDavid !
He realizado unas actualizaciones en el router y en el desco.
En la mayor brevedad posible tendrá respuesta del técnico.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no se que ha pasado pero ahora tengo constantes microcortes del audio, en la emisión en directo.
esto es una auténtica vergüenza!.
¡Hola JDavid !
Le pido disculpas por la demora.
¿Me puede indicar si le sigue persistiendo la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JDavid !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es