Microcortes audio e imagen con el nuevo deco 4K. Sin solución

JDavid
Yo probé el VDSL
Microcortes audio e imagen con el nuevo deco 4K. Sin solución

Buenos días;

 

Como ya he expuesto en algunos post de esta comunidad, vengo experimentado micro cortes en el audio y ahora también en las imágenes desde que que tengo el nuevo deco...

 

...como muchos otros usuarios vienen reportando en esta comunidad.

 

En mi caso, con TV samsung y el deco 4K wifi, después de semanas de llamadas al 1002 y dos visitas de técnicos (...que no han hecho nada, salvo "trastear" y reseteos varios, solo aconsejan ir bajando la configuración de resolución del deco...),

no sirve nada, absolutamente nada, y se ha hecho de todo:

- actualización firmware de la desco, router y TV 

- configuración de las opciones del HDMI de la TV

- cambio de cable HDMI (pagado por mi, siguiendo recomendación)

- reducir resolución refresco y resolución del deco

 

el cable permitió que la TV reconozca el deco

 

y el reseteo del deco solventaba los micro cortes del audio "temporalmente" (un par de días), pero ya no.desde este fin de semana el problema se ha agravado con constantes saltos también de la imagen, agudizado sobre todo en los contenidos a demanda...

 

como ya he indicado tengo un importante historial de llamadas al 1002 y ya han venido dos técnicos, y no tengo tiempo para atender visitas técnicos que no van a solucionar el problema (y lo sabéis)...

 

...¿y ahora qué?, ¿qué hacemos?...¿esperar alguna actualización que lo corrija? como se me ha llegado a decir. 

 

me llaman mucho la atención que este foro y en las llamadas de atención al cliente solo preocupa cerrar las incidencias pero no solucionarlas.

 

Mensaje 1 de 80
6.280 Visitas
79 RESPUESTAS 79
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Así es , lo de cerrar hilos sin solución se estila mucho últimamente por aquí y todos relacionados con problemas,carencias,fallos etc del nuevo deco este de los chinos ....

Mensaje 2 de 80
4.191 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre exactamente lo mismo desde que cambié al nuevo deco 4k (previo pago de 20€), he verificado que el cable es hdmi 2.0. Con el deco anterior no pasaba nunca y con éste pasa muy frecuentemente sobre todo viendo VOD.

 

Espero solución.

 

Un Saludo.

Mensaje 3 de 80
4.187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JDavid y @El_Chef_:

 

¿Habéis podido comprobar si por cable tenéis la misma incidencia?.

 

Podemos hacer más comprobaciones si enviáis los datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • Marca y modelo TV.

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 80
4.179 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, mi deco va por cable, no es wifi... os paso los datos por privado.

 

Un Saludo

Mensaje 5 de 80
4.172 Visitas
JDavid
Yo probé el VDSL

Por supuesto que esta verificado y re-verificado.

 

 Datos enviados.

Mensaje 6 de 80
4.159 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @JDavid y @El_Chef_:

 

¿Habéis podido comprobar si por cable tenéis la misma incidencia?.

 

Podemos hacer más comprobaciones si enviáis los datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • Marca y modelo TV.

Un saludo, Diana.
 


Me pedís los datos por privado, os los doy y me respondéis esto?

"Ha recibido un mensaje privado en la comunidad Comunidad Movistar.

Asunto: Re: INCIDENCIA ROUTER 4K
De: Técnico-Movistar
Fecha: 16-01-2019 17:45

Buenas tardes @El_Chef_ y bienvenid@ a la Comunidad ;- ) Si dejas un mensaje en el foro Ayuda Técnica de la categoría Movistar Soporte TV exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto. Saludos"

 

Es de traca!!!!!!

 

Mensaje 7 de 80
4.133 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Estoy impresionado de la velocidad de respuesta.... Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 80
4.096 Visitas
JDavid
Yo probé el VDSL

...y un día más sin solución. 

 

...y cada día más clientes indicando que tienen el mismo problema.

Mensaje 9 de 80
4.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @El_Chef_:

 

Al enviar tus datos has abierto un nuevo hilo en privado de ahí la contestación que te indicó el compañero. No tienes que enviarlos de nuevo ya que los he cogido de ese otro hilo.

 

Por otro lado debes tener en cuenta que la Comunidad no es un canal de atención directa, y no siempre es posible responder al momento.

 

Y dicho esto, he abierto avería (el número de gestión te lo paso por privado) y en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 80
4.079 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Gracias Diana, no me eches la bronca porque yo sólo utilicé el enlace de "Privado" que me proporcionaste, si eso abrió otro hilo no es mi culpa.

 

Un Saludo.

Mensaje 11 de 80
4.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JDavid:

 

Igual que le indicaba a @El_Chef_,  la Comunidad no es un canal de atención directa y no siempre es posible responder al momento.

 

He revisado las averías que se habían abierto anteriormente para tu línea y veo que en la primera se da como resuelta con una reconfiguración de descodificador y en la segunda nos indican que llamas para anularla.

 

He abierto una nueva (el número te lo paso por privado) y me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 80
4.075 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @El_Chef_:

 

No es una bronca solamente quería explicarte lo que había ocurrido. Guiño

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 80
4.075 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @JDavid:

 

Igual que le indicaba a @El_Chef_,  la Comunidad no es un canal de atención directa y no siempre es posible responder al momento.

 

He revisado las averías que se habían abierto anteriormente para tu línea y veo que en la primera se da como resuelta con una reconfiguración de descodificador y en la segunda nos indican que llamas para anularla.

 

He abierto una nueva (el número te lo paso por privado) y me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.


Hola de nuevo, las averías anteriormente abiertas no eran del deco, es la primera vez que abro una relativa a la tv, las anteriores eran para "otros menesteres".

Un Saludo.

Mensaje 14 de 80
4.064 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @El_Chef_:

 

Si te fijas bien el comentario era para @JDavid

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 80
4.063 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

 


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @El_Chef_:

 

Si te fijas bien el comentario era para @JDavid

 

Un saludo, Diana.

 

Sorry....Emoticono avergonzado


 

Mensaje 16 de 80
4.061 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @El_Chef_:

 

Emoticono feliz Emoticono feliz No importa!!

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 80
4.059 Visitas
JDavid
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @JDavid:

 

Igual que le indicaba a @El_Chef_,  la Comunidad no es un canal de atención directa y no siempre es posible responder al momento.

 

He revisado las averías que se habían abierto anteriormente para tu línea y veo que en la primera se da como resuelta con una reconfiguración de descodificador y en la segunda nos indican que llamas para anularla.

 

He abierto una nueva (el número te lo paso por privado) y me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.


Me acaban de llamar para enviarme un técnico o cerrar lo incidencia.

 

A ver si queda claro:

 

yo no cierro la incidencia, el problema no esta resuelto y la incidencia siempre es la misma, temporalmente como se ha indicado el problema se mitigaba o no se presentaba temporalmente después de resetear los equipos, más concretamente el deco. 

 

Evidentemente no se ha solventado y bajar configuración de la resolución paulatinamente, que es lo que han aportado los técnicos hasta el momento,  no lo consideraría una solución ni funcionando, con lo que mucho menos cuando ni siquiera funciona.

 

Los técnicos cuando se van te indican que les avises a ellos si el problema continua, pero al mismo tiempo te indican que no hay nada que rascar, que a ver sacan alguna actualización pronto porque no hay nada que puedan hacer...entonces cuando me llaman otra vez para preguntarme si quiero o necesito que vuelvan, ¿para qué voy a querer que vuelva? 

 

Por tanto no entiendo la insistencia en mandar por tercera vez a un técnico para volver a hacer lo mismo que ya se ha hecho varias veces, y no funciona.

 

La culpa no es de la TV, ni del uso, ni de la configuración, la culpa es de unos aparatos por los que movistar me ha cobrado y que no funcionan, o peor aún, es algún problema en el servicio o señal desde el origen, como se viene indicando en algunas mensajes de este foro. 

 

Mi conclusión es que estoy pagando religiosamente una pasta al mes por un mal servicio y se me ha cobrado una pasta por un aparato que en teoría me proporcionaría una mejor experiencia del servicio que estoy pagando, ¿y que es lo que estoy obteniendo?, un mal servicio, una experiencia desagradable al intentar consumir el servicio y una mala atención ante un problema.

 

Ante la incapacidad manifiesta de solucionar el problema en estos momentos, preferiría que esto se reconociese  y que no me hagan perder el tiempo.

 

después de esto, pregunto:

 

¿consideráis necesario mandar un técnico a mi casa?, ¿realmente creéis que la solución  esta en mi domicilio?

 

por cierto, en caso de que venga un técnico, no voy a admitir que rebaje la resolución -> si piensan que la solución pasa por eso, que vuelvan a poner un deco como el que tenía antes y me devuelvan la pasta del deco UHD.

 

Un saludo

Mensaje 18 de 80
4.050 Visitas
Antarek
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Tenía el mismo problema que la mayoría de usuarios con los cortes continuos con el deco UHD smart wifi al ver contenidos bajo demanda, así que decidí llamar al 1002 para abrir una incidencia. 

A las pocas horas me llamó un técnico y, tras contarle lo que me pasaba, me comentó que la última versión que se instaló en el router Mitrastar Smart Wifi da problemas con estos contenidos y procedió a instalarme remotamente el firmware anterior del router (ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2). Desde que me reinstaló este firmware hace dos días no he vuelto a tener ni un solo microcorte, así que está claro que el responsable de todo es el último firmware de este router.

También le pregunté si no se me volvería a actualizar automáticamente al último firmware, y me dijo que no, salve que haga un reset de fábrica del router. Entiendo que, como saben perfectamente todos los problemas que está dando la última versión, han desactivado las actualizaciones automáticas, pero no han querido retirar completamente esta versión y "desactualizar" remotamente todos los routers que la tienen instalada, lo cuál hubiera sido un detalle y hubiera evitado muchos dolores de cabeza a muchos usuarios.

 

Así que ya sabéis, llamad al 1002 y pedir que os descarguen la penúltima versión del router y todo arreglado.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 80
4.042 Visitas
Antarek
Yo probé el VDSL

He publicado antes la solución que a mi me han dado y que ha funcionado, pero como ha quedado metida por el medio del foro la vuelvo a publicar que se pueda visualizar más fácilmente:

 

Re: Microcortes audio e imagen con el nuevo deco 4K. Sin solución

Buenas tardes,

Tenía el mismo problema que la mayoría de usuarios con los cortes continuos con el deco UHD smart wifi al ver contenidos bajo demanda, así que decidí llamar al 1002 para abrir una incidencia. 

A las pocas horas me llamó un técnico y, tras contarle lo que me pasaba, me comentó que la última versión que se instaló en el router Mitrastar Smart Wifi da problemas con estos contenidos y procedió a instalarme remotamente el firmware anterior del router (ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2). Desde que me reinstaló este firmware hace dos días no he vuelto a tener ni un solo microcorte, así que está claro que el responsable de todo es el último firmware de este router.

También le pregunté si no se me volvería a actualizar automáticamente al último firmware, y me dijo que no, salve que haga un reset de fábrica del router. Entiendo que, como saben perfectamente todos los problemas que está dando la última versión, han desactivado las actualizaciones automáticas, pero no han querido retirar completamente esta versión y "desactualizar" remotamente todos los routers que la tienen instalada, lo cuál hubiera sido un detalle y hubiera evitado muchos dolores de cabeza a muchos usuarios.

 

Así que ya sabéis, llamad al 1002 y pedir que os descarguen la penúltima versión del router y todo arreglado.

 

Saludos.

Mensaje 20 de 80
4.041 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JDavid:

 

Tras el comentario de @Antarek (gracias por la aportación), ¿me puedes indicar si con la avería que se abrió ha quedado solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 80
4.006 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

@Antarek  ha escrito:

He publicado antes la solución que a mi me han dado y que ha funcionado, pero como ha quedado metida por el medio del foro la vuelvo a publicar que se pueda visualizar más fácilmente:

 

Re: Microcortes audio e imagen con el nuevo deco 4K. Sin solución

Buenas tardes,

Tenía el mismo problema que la mayoría de usuarios con los cortes continuos con el deco UHD smart wifi al ver contenidos bajo demanda, así que decidí llamar al 1002 para abrir una incidencia. 

A las pocas horas me llamó un técnico y, tras contarle lo que me pasaba, me comentó que la última versión que se instaló en el router Mitrastar Smart Wifi da problemas con estos contenidos y procedió a instalarme remotamente el firmware anterior del router (ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2). Desde que me reinstaló este firmware hace dos días no he vuelto a tener ni un solo microcorte, así que está claro que el responsable de todo es el último firmware de este router.

También le pregunté si no se me volvería a actualizar automáticamente al último firmware, y me dijo que no, salve que haga un reset de fábrica del router. Entiendo que, como saben perfectamente todos los problemas que está dando la última versión, han desactivado las actualizaciones automáticas, pero no han querido retirar completamente esta versión y "desactualizar" remotamente todos los routers que la tienen instalada, lo cuál hubiera sido un detalle y hubiera evitado muchos dolores de cabeza a muchos usuarios.

 

Así que ya sabéis, llamad al 1002 y pedir que os descarguen la penúltima versión del router y todo arreglado.

 

Saludos.


Pues efectivamente @Antarek, es exactamente lo que ha hecho el técnico que ha venido a casa y desde entonces ya no se producen los microcortes viendo VOD.

El chaval que ha venido, que era majete, me ha dicho que hay muchísima gente con el mismo problema y es la solución "oficial" que les han facilitado desde central.

 

Un Saludo.

Mensaje 22 de 80
3.979 Visitas
JDavid
Yo probé el VDSL

Pues no sé si es valido para otros router , yo tengo un router Askey.

 

Si es la solución, que lo confirmen e indiquen claramente los Técnicos que atienden el foro, y que a los afectados nos hagan el downgrade en remoto, para eso no se necesita varias visitas de técnicos....


@El_Chef_  ha escrito:

@Antarek  ha escrito:

He publicado antes la solución que a mi me han dado y que ha funcionado, pero como ha quedado metida por el medio del foro la vuelvo a publicar que se pueda visualizar más fácilmente:

 

Re: Microcortes audio e imagen con el nuevo deco 4K. Sin solución

Buenas tardes,

Tenía el mismo problema que la mayoría de usuarios con los cortes continuos con el deco UHD smart wifi al ver contenidos bajo demanda, así que decidí llamar al 1002 para abrir una incidencia. 

A las pocas horas me llamó un técnico y, tras contarle lo que me pasaba, me comentó que la última versión que se instaló en el router Mitrastar Smart Wifi da problemas con estos contenidos y procedió a instalarme remotamente el firmware anterior del router (ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2). Desde que me reinstaló este firmware hace dos días no he vuelto a tener ni un solo microcorte, así que está claro que el responsable de todo es el último firmware de este router.

También le pregunté si no se me volvería a actualizar automáticamente al último firmware, y me dijo que no, salve que haga un reset de fábrica del router. Entiendo que, como saben perfectamente todos los problemas que está dando la última versión, han desactivado las actualizaciones automáticas, pero no han querido retirar completamente esta versión y "desactualizar" remotamente todos los routers que la tienen instalada, lo cuál hubiera sido un detalle y hubiera evitado muchos dolores de cabeza a muchos usuarios.

 

Así que ya sabéis, llamad al 1002 y pedir que os descarguen la penúltima versión del router y todo arreglado.

 

Saludos.


Pues efectivamente @Antarek, es exactamente lo que ha hecho el técnico que ha venido a casa y desde entonces ya no se producen los microcortes viendo VOD.

El chaval que ha venido, que era majete, me ha dicho que hay muchísima gente con el mismo problema y es la solución "oficial" que les han facilitado desde central.

 

Un Saludo.



 

 

 

Mensaje 23 de 80
3.971 Visitas
JDavid
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @JDavid:

 

Tras el comentario de @Antarek (gracias por la aportación), ¿me puedes indicar si con la avería que se abrió ha quedado solucionado?.

 

Un saludo, Diana.


Yo sigo con el problema.

 

No me consta que a mi me hayan hecho algo.

 

Mensaje 24 de 80
3.967 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Como todo no puede ser perfecto en Movistar, al hacerme el "downgrade" del firmware del router para que cesaran los microcortes en la tv he perdido el acceso a SmartWifi. Regresa la famosa pantalla roja de "Estamos resolviendo una incidencia".... jajajaja

Vaya!!!, no se puede tener todo en la vida, eso si, la factura llega puntual y "completita" todos los meses.

 

Una vergüenza!!!!

Mensaje 25 de 80
3.899 Visitas