Microcortes audio e imagen con el nuevo deco 4K. Sin solución

JDavid
Yo probé el VDSL
Microcortes audio e imagen con el nuevo deco 4K. Sin solución

Buenos días;

 

Como ya he expuesto en algunos post de esta comunidad, vengo experimentado micro cortes en el audio y ahora también en las imágenes desde que que tengo el nuevo deco...

 

...como muchos otros usuarios vienen reportando en esta comunidad.

 

En mi caso, con TV samsung y el deco 4K wifi, después de semanas de llamadas al 1002 y dos visitas de técnicos (...que no han hecho nada, salvo "trastear" y reseteos varios, solo aconsejan ir bajando la configuración de resolución del deco...),

no sirve nada, absolutamente nada, y se ha hecho de todo:

- actualización firmware de la desco, router y TV 

- configuración de las opciones del HDMI de la TV

- cambio de cable HDMI (pagado por mi, siguiendo recomendación)

- reducir resolución refresco y resolución del deco

 

el cable permitió que la TV reconozca el deco

 

y el reseteo del deco solventaba los micro cortes del audio "temporalmente" (un par de días), pero ya no.desde este fin de semana el problema se ha agravado con constantes saltos también de la imagen, agudizado sobre todo en los contenidos a demanda...

 

como ya he indicado tengo un importante historial de llamadas al 1002 y ya han venido dos técnicos, y no tengo tiempo para atender visitas técnicos que no van a solucionar el problema (y lo sabéis)...

 

...¿y ahora qué?, ¿qué hacemos?...¿esperar alguna actualización que lo corrija? como se me ha llegado a decir. 

 

me llaman mucho la atención que este foro y en las llamadas de atención al cliente solo preocupa cerrar las incidencias pero no solucionarlas.

 

Mensaje 1 de 80
6.358 Visitas
79 RESPUESTAS 79
JDavid
Yo probé el VDSL

Viendo la TV en directo ahora mismo:

 

    lamentablemente tengo que informar que volvemos a los microcortes de audio, y además es destacable un volumen anormalmente reducido.

 

    estamos como en noviembre y diciembre, ¿y ahora?...

 

Mensaje 76 de 80
688 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@JDavid  ha escrito:

Viendo la TV en directo ahora mismo:

 

    lamentablemente tengo que informar que volvemos a los microcortes de audio, y además es destacable un volumen anormalmente reducido.

 

    estamos como en noviembre y diciembre, ¿y ahora?...

 


Pensaba que me pasaba a mi solo, muchas veces pongo el home cine AL MAXIMO y porque no da para mas y me cuesta escuchar la pelicula, lo mismo pasa con la version app de la smarttv!

En cambio pongo la tdt en el home cinema y tiemblan las paredes

Mensaje 77 de 80
680 Visitas
JDavid
Yo probé el VDSL

22:36 intentando ver un capitulo de una serie, microcortes constantes del audio...

 

 creo que voy a pasar....

Mensaje 78 de 80
666 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Vemos ahora que en algunos casos ni con el downgrade se soluciona el problema de los microcortes. ¿Esta es la gran solución temporal que soluciona los microcortes? Pues no sirve. Por eso, no quiero que "toquiteen" nada de mi router hasta que no den con la solución definitiva. Dan palos de ciego. Mientras, eso sí, a marear al cliente con pruebas inútiles y envíos de técnicos al domicilio que saben que desde allí no van a solucionar nada. En fin, toca esperar y seguir pagando por un mal servicio. La paciencia tiene un límite.

Mensaje 79 de 80
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JDavid:

 

Siento que no haya funcionado, si quieres volver a última versión puedes hacer un reset en el router.

 

(En muchos casos sí se soluciona @bertusus, por eso os proponemos comprobarlo).

 

Como te indicaba anteriormente si el cambio no ha surtido efecto y no quieres abrir más averías, no hay más opción que esperar a una nueva versión para que quede solucionado por lo que voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 80
609 Visitas