Microcortes audio e imagen con el nuevo deco 4K. Sin solución.

JDavid
Yo probé el VDSL
Microcortes audio e imagen con el nuevo deco 4K. Sin solución.

Buenos días;

 

Desde hace varios meses vengo sufriendo problemas con la calidad de la emisión, con problemas de corte de audio, congelaciones del vídeo, pixelaciones tanto en contenidos VOD, grabaciones y emisión en directo.. 

 

más o menos coincidiendo con el cambio al nuevo decodificador UHD wifi (previo pago de 50€) -> cambio realizado con la idea de mejorar la deficiente y exasperante lentitud del anterior.

 

primer punto el nuevo deco no es reconocido por la TV con el cable que trae, hay que adquirir un cable HDMI de mayor calidad. Vale.

 

luego te das cuenta que la calidad de a imagen por alguna razón no es la esperada, en los canales HD es pero que con el deco antiguo,...Vale, toca esperar que vayan incluyendo emisiones 4K, cosa que no esta pasando ni se espera.

 

luego empezaron los cortes del audio, vamos tirando con llamadas al 1002 donde resetean los equipos router y deco y empezamos con las actualizaciones de firmware de los mismos... Venga vamos tirando con estas soluciones parciales al principio después de cada reseteo, el problema desaparecía o atenuaba durante un tiempo (1 día, dos, tres) pero siempre volvía a surgir....aquí empiezo ya a cansarme y a dudar del cambio del deco, después de varias incidencias abiertas en el 1002, empiezan las visitas de los técnicos, la primera antes de navidades, donde las soluciones son:

ir reduciendo la resolución y el refresco del deco....¿para que quiero deco 4K con función de elegir la mejor resolución automáticamente?

 

luego apuntan también  a una posible incompatibilidad de la TV con el deco movistar.....vaya!!,

¿alguien ha visto publicado en algún sitio las posibles incompatibilidades del deco?, yo no, pero tampoco me devuelven mis 50€...

 

        en este punto ya empiezas a mosquearte, bastante.

 

pero a partir de ahí la cosa ha ido cuesta bajo, en lo que respecta a la calidad del servicio contratado, convirtiéndose en una experiencia muy desagradable intentar consumir TV en Movistar, algo que en años no había pasado, salvo en una ocasión puntual que yo recuerde y que fue resuelta en el 1002 en "cero coma". 

 

además del 1002, he denunciado el problema en esta comunidad, en los foros de Asistencia Técnica TV, por ejemplo en el hilo , donde además se puede ver que no es problema puntual y es problema reconocido por los técnicos que allí intentan dar soluciones y soporte.

 

Pero lo que más me indigna es que mi problema pase a un estado de "ajo y agua" hasta que movistar de con alguna solución, se puede ver que me han cerrado el hilo, sin solución cuando estoy preguntando ¿y ahora qué? 

 

Conclusión: tengo al sensación de estar sirviendo de conejillo de indias, ya estoy mareado con actualizaciones, configuraciones, vistas de técnicos a casa (4 veces) y ¿para qué? llevamos desde noviembre con el problema, sin poder ver la TV con un mínimo de calidad (sin cortes, congelaciones, pixelaciones), 

 

por tanto, primero quiero reflejar que  me parece muy poco razonable cobrar a un cliente, 50€, por un aparato que no esta testado y que esta siendo evidente que lo estamos testando sobre la marcha.

 

Y segundo me parece que ahora mismo las deficiencias del servicio no se corresponden con el precio del mismo.

 

Es mucho dinero lo que se paga mensualmente por algo cuya calidad lo convierte en una experiencia desagradable o imposible,

 

yo estoy dispuesto a pagar por tener calidad y comodidad, si movistar no me lo proporciona prefiero ahorrármelo y optar por otras opciones.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 11
1.127 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JDavid :

 

Recogemos tus sugerencias y las trasladamos al departamento correspondiente.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.103 Visitas
JDavid
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @JDavid :

 

Recogemos tus sugerencias y las trasladamos al departamento correspondiente.

 

Un saludo.


¿Para que me traes aquí?....

 

si de aquí vengo, y la solución es "ajo y agua".

 

 

Mensaje 3 de 11
1.097 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JDavid bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.067 Visitas
JDavid
Yo probé el VDSL

No sé muy bien para qué necesitáis de nuevo mis datos,  pero ahí los tienes (por privado).

 

Mi línea debe ser una de las más "revisadas" de la comunidad Movistar. 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
1.030 Visitas
JDavid
Yo probé el VDSL

por favor, no me propongáis volver a pasar por todos los pasos otra vez, ni más downgrades ni más visitas de técnicos.

 

 

Mensaje 6 de 11
999 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JDavid:

 

Sino aceptas las opciones que te damos desde soporte técnico para resolver tu incidencia, y quieres realizar una reclamación puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace o ponerte en contacto con el 1004.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
996 Visitas
JDavid
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola JDavid:

 

Sino aceptas las opciones que te damos desde soporte técnico para resolver tu incidencia, y quieres realizar una reclamación puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace o ponerte en contacto con el 1004.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.


Discúlpame,

 

me parece un poco fuerte que a estas alturas se me diga que no acepto opciones, cuando lo que se me propone es algo que acabamos de hacer y que ha fallado. 

 

Por lo menos no evidencies la falta de lectura del problema y de todo el "camino" que ya llevamos recorrido y que un cliente se molesta en exponer,

 

te recuerdo que esta historia ya viene desde noviembre, y el downgrade del router lo acabamos de hacer el fin de semana pasada...

 

Aquí ya no planteo ni espero a corto plazo solución técnica, ya llevamos mucho tiempo dedicado a ello, infructuosamente.

 

En mi caso lo que esperaría de una empresa sería es que se valore y se descuente las deficiencias del servicio que venimos arrastrando, desde hace meses.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 8 de 11
955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JDavid!

 

Como te comento mi compañera Mari Carmen desde soporte técnico podemos intentar resolver  tu incidencia, con las pruebas que te hemos indicado. Efectivamente he revisado tu línea y tienes varías averías cerradas con la misma incidencia. Con referencia a tu Router HGU Askey_3505VW efectivamente veo se ha realizado el downgrade del Firmware hasta el 06/02/2019.

 

Por mi parte puedo pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con la incidencia y/o  esperar a una nueva versión del descodificador para que quede solucionado la incidencia.

 

Puedes contactar con mis compañeros comercial desde el 1004 o desde este enlace, si solicitas reclamar el servicio.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
947 Visitas
JDavid
Yo probé el VDSL

¿por qué el hilo vuelve a estar en Soporte TV?...

 

...(lo habéis movido varias veces)...

 

¿no habíamos quedado en dejarlo Atención Comercial (donde se abrió)?..


@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola JDavid!

 

Como te comento mi compañera Mari Carmen desde soporte técnico podemos intentar resolver  tu incidencia, con las pruebas que te hemos indicado. Efectivamente he revisado tu línea y tienes varías averías cerradas con la misma incidencia. Con referencia a tu Router HGU Askey_3505VW efectivamente veo se ha realizado el downgrade del Firmware hasta el 06/02/2019.

 

Por mi parte puedo pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con la incidencia y/o  esperar a una nueva versión del descodificador para que quede solucionado la incidencia.

 

Puedes contactar con mis compañeros comercial desde el 1004 o desde este enlace, si solicitas reclamar el servicio.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana. 

 


 

Mensaje 10 de 11
894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JDavid!

 

Veo que tu solicitud está siendo atendida desde este enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Compensaci%C3%B3n-por-deficiencias-en-el-ser...

 

Por ello procedemos a cerrar este hilo y nuevamente disculpa las molestias.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
877 Visitas