Microcortes con pantalla negra

alexferrerur
Yo probé el VDSL
Microcortes con pantalla negra

Buenos días,

 

desde hace un tiempo estoy sufriendo microcortes en la emisión, poniéndose la pantalla negra durante un segundo aproximadamente. 

Me sucede tanto en directo como en U7D. 

¿Podríais ayudarme? 
Gracias, un saludo. 

Mensaje 1 de 9
512 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexferrerur

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos recopilado los datos de tu línea de los hilos anteriores. ¿Te sucede en la visualización de canales a través del descodificador o a través de la app?. Dinos también si te sucede con algún canal en concreto o es en todos los canales. Necesitamos realizar una actualización del desco, si ahora estás en casa y podemos realizarla, indícanoslo por favor. 

 

Gracias, un saludo, 

 

 

Ruth

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
498 Visitas
alexferrerur
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

gracias por tu respuesta. 

Me ocurre con el descodificador y en varios canales. 

Ahora mismo estoy en casa, podéis realizar la actualización. Ya me indicaréis si tengo que hacer algo. 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 9
492 Visitas
alexferrerur
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

¿alguna novedad? No he tenido más noticias vuestras...

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 9
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexferrerur.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte.

 

Necesitamos que apagues (botón on/off) primero el descodificador y después el router (en este orden), y después lo enciendes en orden inverso. Al encender el router, espera que te llegue señal de internet y cuando ya te llegue internet, enciende el router.

Si persistiera, necesitaríamos que hicieses un reset al descodificador (pulsando un botón que te pone "reset"hasta que la luz se te apague o quede en rojo), espera a que se conecte de nuevo y comprueba el resultado.

 

Si después de esas pruebas, sigue teniendo esos microcortes, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí), los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Necesitaríamos que nos confirmes si las conexiones a internet que usas también te fallan o solo te falla la tv de Movistar.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
362 Visitas
alexferrerur
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tras apagar y encender los aparatos, se me quedó la pantalla roja. Y así se mantuvo a pesar de resetear el deco. 
Os comento esto solo para que tengáis el dato, porque seguí los pasos de otro hilo del foro en caso de pantalla roja y parece que se han solucionado ambos problemas. 
Llevo un par de días viendo todo el contenido sin problemas pero, si os parece, podríamos dejar el hilo abierto, que el fin de semana daré más uso al deco. 


En principio, solo he tenido fallos con el Movistar TV.  Sin problemas con internet. 

Gracias, un saludo. 

Mensaje 6 de 9
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexferrerur

Nos alegra saber que otro hilo de la Comunidad te ha servido con las pruebas.

Mantenemos abierto este unos días para que lo puedas verificar por completo.

Quedamos a la espera que nos informes de los resultados.

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
331 Visitas
alexferrerur
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

tras el uso continuado durante el fin de semana sin replicarse el problema, podría confirmar que parece solucionado. Al menos, de momento. 

Gracias por vuestra ayuda. 
Un saludo 

Mensaje 8 de 9
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexferrerur.

 

Nos alegra saber que se te ha solucionado el problema y te funciona correctamente.

Por nuestra parte, vamos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta, puedes volver a contactar con nosotros.

 

Ha sido un placer atenderte.

 

Un saludo.

 

Caemen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
287 Visitas