Buenas noches,
Me dirijo a ustedes puesto que llevo sufriendo, desde hace varios días, continuos microcortes (tanto de imagen como de sonido) mientras que visualizo Movistar u7d. Dichos microcortes se producen, aproximadamente, cada unos 10 segundos.
Acabo de enviar también otro mensaje al soporte de línea fija porque también vengo observando microcortes en las conversaciones que mantengo desde el teléfono conectado a mi línea fija. Ignoro si los motivos están relacionados o no.
En cualquier caso, quedó a la espera de recibir sus comentarios al respecto.
Gracias y un saludo.
Miguel
Editado 29-12-2018 18:18
Editado 29-12-2018 18:18
¡Hola mabj1966!
Como veo que estamos tratándote en el otro post que has publicado sobre microcortes de voz, cerramos este y procedemos a tratarlo todo en el mismo hilo ya que la incidencias están relacionadas.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es