Microcortes continuos visualizando Movistar últimos 7 dias

mabj1966
Yo probé el VDSL
Microcortes continuos visualizando Movistar últimos 7 dias

Buenas noches,

Me dirijo a ustedes puesto que llevo sufriendo, desde hace varios días, continuos microcortes (tanto de imagen como de sonido) mientras que visualizo Movistar u7d. Dichos microcortes se producen, aproximadamente, cada unos 10 segundos. 

Acabo de enviar también otro mensaje al soporte de línea fija porque también vengo observando microcortes en las conversaciones que mantengo desde el teléfono conectado a mi línea fija. Ignoro si los motivos están relacionados o no.

En cualquier caso, quedó a la espera de recibir sus comentarios al respecto.

Gracias y un saludo.

Miguel

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
225 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mabj1966!

 

Como veo que estamos tratándote en el otro post que has publicado sobre microcortes de voz, cerramos este y procedemos a tratarlo todo en el mismo hilo ya que la incidencias están relacionadas.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas