Microcortes de Movistar tv pantalla en negro

franckalmeria
Mi vida cambió con el ADSL
Microcortes de Movistar tv pantalla en negro
  • Hace unos días me instalaron Fusion base 600 con un deco UHD, y tengo continuos Cortes de emisión poniéndose la pantalla en negro y luego vuelvo la imagen con la molestia que esto supone. Me pasa incluso con películas de descarga, o sea que no es en directo. Que puede ser?
Mensaje 1 de 8
1.292 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @franckalmeria.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franckalmeria.

 

Tenemos detectado un problema con la versión de firmware de tu router y el servicio de Movistar TV a la hora de reproducir contenidos.

 

He configurado la versión de firmware anterior como pequeña solución al problema hasta que se proceda con una nueva actualización de firmware del router.

 

Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.250 Visitas
franckalmeria
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue saliendo la pantalla negra pero con mucha menos frecuencia. Espero la solución definitiva o el cambio de deco.

Mensaje 4 de 8
1.239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @franckalmeria.

 

¿Donde tienes conectado el descodificador UHD? ¿Tienes algún otro dispositivo de Movistar conectado?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.214 Visitas
franckalmeria
Mi vida cambió con el ADSL

He cambiado el hdmi y parece que ya no lo hace.

Mensaje 6 de 8
1.201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @franckalmeria.

 

Nos alegramos que hayas encontrado el problema.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @franckalmeria

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.188 Visitas