Microcortes de audio

leopoldo124
Yo probé el VDSL
Microcortes de audio

Buenas tardes de nuevo, desde hace bastante tiempo se esta produciendo un pequeño problema con el Audio de Movistar TV, el problema redica en que una vez iniciada la conexión de Tv. el audio de cualquiera que sea el canal se escucha entrecortada hasta que no se cambia de canal, una vez que se cambia de canal el audio se ecucha correctamente hasta que se apaga la televisión volviendo a ocurrir lo mismo cada vez que se vuelve a iniciar la conexión. 

He de decirles que en su día ya me cambiaron el descodificador, recientemente hablé con el 1002 y me hicieron una limpieza del descodificador, según me indicaron, pero el problema no se ha resuelto. Para ser sincero el problema no es nada serio solo que me obliga a cambiar de canal para que el audio se arregle pero bueno es algo que no debería ocurrir y que no se porque ocurre, no se si me podrán ayudar para ello es por lo que les pongo este mensaje.

Muchas gracias de antemano por su atención.

Saludos

J.Ignacio Siles

 

Mensaje 1 de 4
565 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @leopoldo124

 

Como ya teníamos tus datos de consultas anteriores hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
542 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @leopoldo124

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta.. por favor confirmanos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
518 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

No se ha resuelto porque no saben cual es la causa y como la incidencia esrelativamente poco importante y el técnico que me atendió no podía hacer nada mas lo dejamos pendientes de una visita de los técnicos de calle que tienen que venir para instalarme el servicio multiroom y que ellos lo comprueben in situ.

Si lo desean pueden dar por cerrada la incidencia.

Muchas gracias y saludos cordiales

 

J. Ignacio Siles

Mensaje 4 de 4
509 Visitas