Microcortes durante las emisiones de Movistar TV

autie
Más integrado que la RDSI
Microcortes durante las emisiones de Movistar TV

Durante las retransmisiones de los canales de Movistar TV sufro microcortes de un segundo donde la pantalla se pone en negro totalmente.

Asimismo cuando intento ver algo grabado a vesces se me pausa solo y tengo que volver a iniciar la reproduccion.

Todo parece un mal funcionamiento del decodificador

Mensaje 1 de 5
239 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @autie,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar el motivo de la incidencia y tratar de darle solución, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- ¿Se te reproducen esos cortes en la navegación por internet?
- Si puedes por favor apaga el mando de Movistar tv cuando veas el piloto en rojo te aproximas al desco y comprueba si en la parte superior o en un canto lateral tiene un botón "reset" si es así pulsalo 10 segundos,cuando lo hayas pulsado espera hasta que se quede la led en rojo fijo de nuevo y cuando esté enciende el mando(tardará en cargar)una vez en el menú comprueba si al poner un canal numérico te indica "canal no disponible"(es normal), apagas el mando de MOvistar tv, dejas en stand by apagado 50 segundos(este tiempo es necesario para que reconozca el proceso)y enciende de nuevo. Ten en cuenta que desde que comienzas a ver los canales en las teclas numéricas hasta que carga la función guía o grabaciones tiene un poco de retardo (aproximadamente 1 minuto y medio).

 

A fin de que puedas remitirnos esta información a través de un mensaje privado y de forma mas segura:pincha aquí.

 

Nos mantenemos pendientes de la recepción de esta información para poder avanzar en el caso.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
autie
Más integrado que la RDSI

*************

****************

*****************

*****************

*****************

****************

Internet en principio funciona perfectamente

Yo diria que es problema del Decodificador pues la Tv analogica funciona perfectamente.

Ya me han realizado la prueba telefonica dos veces y he hecho el reset al aparato como ustedes me han indicado.

Y el problema persiste

Ruego solucion lo antes posible

Gracias

 

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

 

Mensaje 3 de 5
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @autie

 

Siento las molestas y la demora en contestar. Si persisten esos cortes envíanos por mensaje privado (Pincha aquí)  los datos que te solicito mi

compañera

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @autie

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo. 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
117 Visitas