Microcortes en Deco UHD

Kikevalen
Yo probé el VDSL
Microcortes en Deco UHD

Buenas tardes.

 

Desde el primer día que me dí de alta en el servicio de TV con su compañía vengo observando que al reproducir cualquier contenido que no sea en directo (grabaciones, videoclub o U7D) se producen pequeños cortes tanto de sonido como de imagen de modo aleatorio. La verdad es que resulta bastante molesto el tema cuando comienza a hacerlo de modo bastante continuo. Estos cortes son bastante aleatorios puede hacerlos continuamente o pasar varias horas y no tener ninguno.

 

Ya he llamado al 1002 en numerosas ocasiones y hemos hecho las pruebas que me han indicado (reinicio de desco, reinicio de router, etc...) pero la avería persiste. Incluso me ha visitado un instalador para hacer las comprobaciones en mi domicilio y la única solución que me dio fue que bajara la resolución de la imagen de modo manual a 1080i y evitara que se pusiera la resolución máxima de 4K. Sin parecerme esta una solución "adecuada" accedí para ver si era posible solucionar esta avería pero aún así se siguen produciendo los saltos en la imagen y sonido que he comentado. El propio técnico me dijo que si volvía a reproducirse la avería que contactara con él directamente para buscar otra solución. Volví a contactar con él, viendo que la avería seguía, y ya no ha vuelto a darme otra solución más que buenas palabras y el consabido "lo están mirando".

 

Entiendo que un servicio de TV como el suyo no es normal que tenga estos problemas y que deben prestar un servicio acorde a las cuotas mensuales que estoy abonando. Les solicito que comprueben que está ocurriendo y me proporcionen una solución lo antes posible pues llevan más de dos meses con esta incidencia y nadie la soluciona.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
1.381 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kikevalen bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.360 Visitas
Kikevalen
Yo probé el VDSL
Buenos días.

Ya he remitido los datos que me solicitáis.

Muchas gracias por vuestra rápida atención.
Mensaje 3 de 11
1.340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kikevalen:

 

Comprobamos que tienes un amplificador nos puedes confirmar si conectas el descodificador a este amplificador o al router directamente por cable ethernet. Hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea y descodificador en remoto nos puedes confirmar si continúan los microcortes.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.307 Visitas
Kikevalen
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

El desco va directamente al router por cable.

Comprobaré un tiempo el funcionamiento del desco a ver si se ha solucionado el problema. Os informaré a través de este medio.

Muchas gracias por vuestra atención.
Mensaje 5 de 11
1.304 Visitas
Kikevalen
Yo probé el VDSL
Buenos días.

Tras tener el descodificador un tiempo encendido os confirmo que continúan los micro cortes. Aparecen, igual que antes, cuando intento ver contenido que no es TV en directo.

Quedo en espera de vuestras noticias.

Un saludo.
Mensaje 6 de 11
1.268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kikevalen:

 

Te informamos que hemos abierto avería con nº 20190133712146, te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.237 Visitas
Kikevalen
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 8 de 11
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kikevalen:

 

Comprobamos que tu avería se ha cerrado esta misma tarde, nos puedes confirmar si se han solucionado los microcortes en la visualización de los contenidos de grabaciones y U7D.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.232 Visitas
Kikevalen
Yo probé el VDSL
Buenos días.

Después de comprobarlo durante unas horas parece que ya se ha solucionado la incidencia.

En caso de volverse a repetir se lo indicaré nuevamente.

Muchas gracias.
Mensaje 10 de 11
1.208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kikevalen:

 

Comprobamos que has marcado solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.186 Visitas