Microcortes en TV

vircotto
Yo probé el VDSL
Microcortes en TV

Buenas tardes.

 

Acaban de instalarme la fibra + tv, de hecho todavía estoy con el número provisional, pero he detectado que tengo el mismo problema que se describe en esta conversación:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Microcortes-en-programas-de-Movistar-TV/m-p/3776313#M131...

 

Es decir: sufro microcortes en la televisión, tanto en las cadenas propias de streaming de movistar como al hacer grabaciones o retroceder el tiempo en los canales de TV, PERO en la TV en directo NO se produce el problema. Leo en dicho hilo que puede ser problema de una actualización de firmware de router y que volviendo a una versión anterior podría solucionarse. ¿Podrían ayudarme por favor?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
906 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vircotto bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te confirmamos que hemos realizado downgrade de firmware al router a la versión ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43, recordarte que si realizas un reset al router se actualiza a la última versión certificada.

 

Confirmanos si se ha solucionado los microcortes en la visualización de la televisión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
893 Visitas
vircotto
Yo probé el VDSL

No han desaparecido al 100% pero se han reducido muchísimo. Si antes había un microcorte al minuto aproximadamente ahora los he sufrido seis o siete veces en cuarenta minutos aproximadamente. No sé si se puede hacer algo más por mejorar la situación, no es igual de molesto que antes pero tampoco es perfecto. Por si fuera de utilidad os comento que el deco se ha conectado a través de wifi con el amplificador de movistar pero no hay gran distancia entre ellos (una habitación, unos tres metros de distancia)

Mensaje 3 de 10
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vircotto:

 

Te confirmamos que hemos realizado unos cambios en los parámetros de tu router.

 

Nos puedes confirmar si se han solucionado los microcortes en la visualización de la televisión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
878 Visitas
vircotto
Yo probé el VDSL

Aparentemente sí, pero me gustaría hacer una prueba un poco más larga en el tiempo antes de dar el problema por solucionado. Mañana comentaré si creo que está bien o no.

Mensaje 5 de 10
870 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vircotto:

 

Dejamos hilo abierto para que realices más pruebas en tu descodificador y nos indiques si se ha resuelto, y podemos dar por finalizado el hilo.

 

También puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
871 Visitas
vircotto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Parece que ya funciona todo correctamente, ya no he notado ningún microcorte. ¿Puedo saber qué modificaciones de parámetros se han hecho sólo por tenerlo documentado por si en el futuro se repite?

 

Por lo demás, muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola vircotto:

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Te confirmamos que tenías el canal de radio de tu red WIFI 5GHz en automático y te hemos puesto canal fijo. Al tener el canal en automático el router va cambiando la conexión al canal que menos saturación tiene y en ese paso se notan microcortes de conexión.

 

Confirmanos en ese caso si podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
779 Visitas
vircotto
Yo probé el VDSL

Perfecto, marco como solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola vircotto:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
768 Visitas