Microcortes en TV

gullieB
Mi vida cambió con el ADSL
Microcortes en TV

Hola, cuando le doy al menu y selecciono una serie para verla, cuando se reproduce hay microcortes cada poco en la imagen. Alguien me puede ayudar, por favor?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gullieB,

 


con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gullieB,

 

acabamos de lanzar una prueba de firmware del router. En unos 10/15 minutos desde la publicación de este post haz la siguiente operación: primero apaga el desco con el interruptor trasero, luego apaga el router. Enciende el router acto seguido y espera a que tenga los 4 leds en azul (fijo). Entonces enciende el descodificador y espera a que cargue la información de todos los diales (pues puede ser que te diga "sin información" al principio).

 

Luego pruébalo y dinos si ha mejorado la visualización.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 9
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gullieB
Mi vida cambió con el ADSL

La visualización ha mejorado, los microcortes no son tan frecuentes, pero de vez en cuando sigue habiendo  algún microcorte y también algo de pixelado. 

Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK gullieB,

 

dinos entonces si deseas que dejemos el hilo abierto para probarlo más tiempo o bien si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Mensaje 5 de 9
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gullieB
Mi vida cambió con el ADSL

Dejad el hilo abierto unos días para poder probarlo más tempo. Debería haber cero problemas en el visionado. Creo que no es suficiente con que haya disminuido el número de cortes, debería haber cero cortes.

Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gullieB,

 

sí debería ser así, pero en caso de que sigan los cortes seguiremos con las pruebas, pues solo quisimos atajar una incidencia generalizada cambiando el firmware del router para ello, donde lo normal es que no hayan cortes habitualmente. 

 

Por si ocurriesen más cortes, intenta recopilar la mayor información posible, si ocurre solo en series o si ocurre en todo el contenido VoD, si ocurre también los canales disponibles, horas del día, etc...

 

En unos días hablamos de nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 7 de 9
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gullieB
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, los cortes ya desaparecieron. Ya se ve todo perfectamente. Podéis cerrar el hilo.

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gullieB,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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