Hola, cuando le doy al menu y selecciono una serie para verla, cuando se reproduce hay microcortes cada poco en la imagen. Alguien me puede ayudar, por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gullieB,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gullieB,
acabamos de lanzar una prueba de firmware del router. En unos 10/15 minutos desde la publicación de este post haz la siguiente operación: primero apaga el desco con el interruptor trasero, luego apaga el router. Enciende el router acto seguido y espera a que tenga los 4 leds en azul (fijo). Entonces enciende el descodificador y espera a que cargue la información de todos los diales (pues puede ser que te diga "sin información" al principio).
Luego pruébalo y dinos si ha mejorado la visualización.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La visualización ha mejorado, los microcortes no son tan frecuentes, pero de vez en cuando sigue habiendo algún microcorte y también algo de pixelado.
OK gullieB,
dinos entonces si deseas que dejemos el hilo abierto para probarlo más tiempo o bien si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Dejad el hilo abierto unos días para poder probarlo más tempo. Debería haber cero problemas en el visionado. Creo que no es suficiente con que haya disminuido el número de cortes, debería haber cero cortes.
Hola gullieB,
sí debería ser así, pero en caso de que sigan los cortes seguiremos con las pruebas, pues solo quisimos atajar una incidencia generalizada cambiando el firmware del router para ello, donde lo normal es que no hayan cortes habitualmente.
Por si ocurriesen más cortes, intenta recopilar la mayor información posible, si ocurre solo en series o si ocurre en todo el contenido VoD, si ocurre también los canales disponibles, horas del día, etc...
En unos días hablamos de nuevo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, los cortes ya desaparecieron. Ya se ve todo perfectamente. Podéis cerrar el hilo.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola gullieB,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es