Microcortes en VOD y U7D

alexferrerur
Yo probé el VDSL
Microcortes en VOD y U7D

Buenas noches, 

hace un mes di por resuelto un hilo pero se han reproducido los microcortes. Pego el texto del anterior hilo. ¿Podrían revisarlo y, por favor, intentar que no se reproduzca el problema de nuevo?

Gracias:


”Buenas noches, 

desde hace mucho tiempo, sufro desesperantes microcortes de audio e imagen de unos 3 segundos en determinados contenidos VOD y U7D. No siguen un patrón temporal. 

Hace un par de días llamé al 1002 pero no me solucionaron nada, sigue sucediendo. ¿Podrían ayudarme?

Gracias de antemano.”

Mensaje 1 de 11
718 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alexferrerur

 

Confirmanos el número de tu linea fija por mensaje privado para poder ayudarte.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
651 Visitas
alexferrerur
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

¿podrías facilitarme un enlace para enviarte el número de forma privada?

 

Gracias, un saludo. 

Mensaje 3 de 11
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexferrerur.

 

Lo tienes en el mismo mensaje, pero lo ponemos de nuevo en este:

 

MENSAJE PRIVADO

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexferrerur

 

Acabamos de revisar tu router HGU y hemos actualizado la versión de firmware (ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5).

 

Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
644 Visitas
alexferrerur
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias. Os iré informando a lo largo de la semana, que no sé si podré hoy. 

Mensaje 6 de 11
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alexferrerur

 

Nos mantenemos pendientes de tu respuesta por si tienes que reportarnos algún error. Te consultamos en unos días.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alexferrerur

 

Te escribimos para consultarte sobre el servicio Movistar TV estos días.

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alexferrerur


Comprobamos que mantienes la nueva configuración en tu router, ¿has tenido más problemas de cortes en VOD y U7D?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
451 Visitas
alexferrerur
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

no he vuelto a tener más cortes. 

 

Muchas gracias, un saludo. 

Mensaje 10 de 11
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexferrerur

 

Mantenemos todo igual entonces, nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
447 Visitas