Buenas noches,
hace un mes di por resuelto un hilo pero se han reproducido los microcortes. Pego el texto del anterior hilo. ¿Podrían revisarlo y, por favor, intentar que no se reproduzca el problema de nuevo?
Gracias:
”Buenas noches,
desde hace mucho tiempo, sufro desesperantes microcortes de audio e imagen de unos 3 segundos en determinados contenidos VOD y U7D. No siguen un patrón temporal.
Hace un par de días llamé al 1002 pero no me solucionaron nada, sigue sucediendo. ¿Podrían ayudarme?
Gracias de antemano.”
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-09-2019 13:16
Editado 22-09-2019 13:16
Buenos días @alexferrerur
Confirmanos el número de tu linea fija por mensaje privado para poder ayudarte.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
¿podrías facilitarme un enlace para enviarte el número de forma privada?
Gracias, un saludo.
Hola @alexferrerur.
Lo tienes en el mismo mensaje, pero lo ponemos de nuevo en este:
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexferrerur
Acabamos de revisar tu router HGU y hemos actualizado la versión de firmware (ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5).
Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, gracias. Os iré informando a lo largo de la semana, que no sé si podré hoy.
Buenos días @alexferrerur
Nos mantenemos pendientes de tu respuesta por si tienes que reportarnos algún error. Te consultamos en unos días.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @alexferrerur
Te escribimos para consultarte sobre el servicio Movistar TV estos días.
Seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @alexferrerur
Comprobamos que mantienes la nueva configuración en tu router, ¿has tenido más problemas de cortes en VOD y U7D?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
no he vuelto a tener más cortes.
Muchas gracias, un saludo.
Hola @alexferrerur
Mantenemos todo igual entonces, nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es