Microcortes en VOD y U7D

alexferrerur
Yo probé el VDSL
Microcortes en VOD y U7D

Buenas noches,

 

por tercera vez en dos meses (la última fue hace 15 días) les solicito que me arreglen los microcortes. Por lo que leo, es problema de la versión del decodificador. Y no entiendo por qué no arreglan esa versión y, mucho menos, por qué me lo actualizan si sigue sin funcionar. Creo que con lo que pagamos al mes, merecemos más seriedad y poder ver el contenido sin que se corte cada 15 segundos. 

Mensaje 1 de 8
435 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alexferrerur


Comprobamos en nuestro sistema que tienes ya instalada la última versión de firmware de tu router HGU Askey (ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5).

 

Hemos gestionado una prueba en tu linea, reinicia el router cuando leas este mensaje y comprueba si tienes de nuevo esos problemas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alexferrerur


Seguimos a la espera de las pruebas indicadas, acabamos de comprobar que tu router lleva 15 días encendido.

 

Quedamos a la espera de las pruebas por tu parte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
363 Visitas
alexferrerur
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

ayer hice una prueba y seguí teniendo algún corte, aunque con menos frecuencia. Quería hacer más pruebas antes de contactarles.

 

Y releyendo el mensaje, acabo de caer que lo que reinicié fue el decodificador y no el router, fallo mío. 

Para no volver a hacerlo mal... por reiniciar entiendo apagarlo del botón y esperar unos 10 segundos antes de encenderlo. ¿Es correcto? ¿O hablamos de un reseteo de fábrica?

 

Intento probarlo esta tarde con la información que me den. Si no, les actualizo a lo largo de la semana.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexferrerur


Correcto, hemos comprobado que el descodificador llevaba encendido 16 horas pero el router llevaba 15 días.

 

Apagar, esperar 10 segundos y volver a encender el router, una vez recuperada la conectividad, encender el descodificador y esperar a que cargue el servicio.

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alexferrerur

 

Comprobamos que se han reiniciado los dos dispositivos. Quedamos a la respuesta sobre el servicio Movistar TV.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
338 Visitas
alexferrerur
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

he hecho un par de pruebas más y parece que ya no sufro los cortes. Por mi parte damos por cerrado el tema. Pero les agradecería que tomen las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir.

 

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 7 de 8
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexferrerur !

 

Me alegra saber que tras las pruebas realizadas ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Esperamos que continúe todo correcto y no vuelvas a tener éste problema con el servicio de Movistar Tv.

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
314 Visitas