Editado 16-05-2022 23:16
Editado 16-05-2022 23:16
Hola, desde hace un par de meses tengo bastantes microcortes en la ‘parte IPTV’ de Movistar Plus+, es decir, tanto en canales en directo, como viendo U7D o VoD.
Reiniciar desco y router no lo soluciona.
Puede que haya alguna incidencia en en mi zona/central etc…. o que la nueva versión a la que se actualizó en router hace un par de meses (ES_g7.7_100VNJ0b68) tenga algo que ver. Antes con la b65 no tenía ningún problema. No ha habido ningún cambio en mi red en cuanto a dispositivos.
Mi router es:
HGU MitraStar GPT-2541GNAC (SACE 2846)
La línea fija termina en …69. El resto de datos los tendréis de alguna consulta anterior.
Muchas gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @emulajavi
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, la linea registrada de otras consultas no finaliza en 69 .
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He restablecido el router a los valores de fábrica (con el rollo que eso supone en cuanto a perder la configuración) y en lo que va de día no he vuelto a padecer ningún parón en la imagen.
Seguiré observándolo.
por favor, mantener el hilo abierto una semana y tanto si vuelve a fallar como si no, lo comentaré aquí durante este tiempo.
muchas gracias.
Hola @emulajavi
Confirmarte que hemos recibido por privado los datos solicitados, gracias.
Dejamos el hilo abierto para que lo puedas comprobar y nos informes.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @emulajavi
¿Has podido comprobar el funcionamiento? Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-05-2022 20:57
Editado 22-05-2022 20:57
Hola Miriam,
Algo ha mejorado porque se ha reducido el número de ‘parones’ bastante.
Pero en general casi siempre noto un pequeño parón a los 7-8 segundos de cambiar a un canal. Y luego de vez en cuando hay algún paron o pixelación esporádica mientras veo algún canal. Donde no he vuelto a notar ningún fallo es en VoD o U7D, ahí no se me vuelto a parar o pixelar
Alguien nota alguna diferencia especial entre el firmware b68 y el anterior b65 en lo que respecta a parones y pixelaciones?
gracias.
Hola @emulajavi.
¿Podrías confirmarnos si el funcionamiento de Movistar Tv está bien o si sigues con los cambios de canal, que tarden, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He estado fuera el fin de semana. Antes del finde, seguía igual.
lo pruebo en estos primeros días de semana y os digo.
gracias.
Buenos días @emulajavi
Quedamos a la espera, para que nos puedas indicar el resultado y funcionamiento de tu decodificador.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @emulajavi
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿te ha sido posible probarlo ?, ¿esta solucionado ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento lo noto mejor. Lo damos por solucionado.
Y si vuelve a suceder os escribo de nuevo.
muchas gracias.
Buenos días @emulajavi,
Nos alegra que hayas notado mejoría.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @emulajavi
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es