Microcortes en canales en directo, U7D y VoD

emulajavi
Yo probé el VDSL
Microcortes en canales en directo, U7D y VoD

Hola, desde hace un par de meses tengo bastantes microcortes en la ‘parte IPTV’ de Movistar Plus+, es decir, tanto en canales en directo, como viendo U7D o VoD. 

Reiniciar desco y router no lo soluciona.

Puede que haya alguna incidencia en en mi zona/central etc…. o que la nueva versión a la que se actualizó en router hace un par de meses (ES_g7.7_100VNJ0b68) tenga algo que ver. Antes con la b65 no tenía ningún problema. No ha habido ningún cambio en mi red en cuanto a dispositivos. 

Mi router es:

HGU MitraStar GPT-2541GNAC (SACE 2846)

 

La línea fija termina en …69. El resto de datos los tendréis de alguna consulta anterior.

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 14
586 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emulajavi

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, la linea registrada  de otras consultas no finaliza en 69 .
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
525 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Enviado el privado. 

Mensaje 3 de 14
519 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

He restablecido el router a los valores de fábrica (con el rollo que eso supone en cuanto a perder la configuración) y en lo que va de día no he vuelto a padecer ningún parón en la imagen. 

Seguiré observándolo. 

por favor, mantener el hilo abierto una semana y tanto si vuelve a fallar como si no, lo comentaré aquí durante este tiempo. 

muchas gracias. 

Mensaje 4 de 14
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emulajavi

 

Confirmarte que hemos recibido por privado los datos solicitados, gracias.

 

Dejamos el hilo abierto para que lo puedas comprobar y nos informes.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emulajavi

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento? Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
457 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Hola Miriam,

 

Algo ha mejorado porque se ha reducido el número de ‘parones’ bastante. 

Pero en general casi siempre noto un pequeño parón a los 7-8 segundos de cambiar a un canal. Y luego de vez en cuando hay algún paron o pixelación esporádica mientras veo algún canal. Donde no he vuelto a notar ningún fallo es en VoD o U7D, ahí no se me vuelto a parar o pixelar

Alguien nota alguna diferencia especial entre el firmware b68 y el anterior b65 en lo que respecta a parones y pixelaciones?

 

gracias. 

Mensaje 7 de 14
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emulajavi.

 

¿Podrías confirmarnos si el funcionamiento de Movistar Tv está bien o si sigues con los cambios de canal, que tarden, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
430 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

He estado fuera el fin de semana. Antes del finde, seguía igual. 

lo pruebo en estos primeros días de semana y os digo. 

 

gracias. 

Mensaje 9 de 14
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @emulajavi

 

Quedamos a la espera, para que nos puedas indicar el resultado y funcionamiento de tu decodificador. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emulajavi

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿te ha sido posible probarlo ?, ¿esta solucionado ?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
361 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

De momento lo noto mejor. Lo damos por solucionado. 

Y si vuelve a suceder os escribo de nuevo. 

muchas gracias. 

Mensaje 12 de 14
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @emulajavi,

 

Nos alegra que hayas notado mejoría.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emulajavi

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
335 Visitas