Microcortes en contenido bajo demanda

Microcortes en contenido bajo demanda

Llevo como cerca de un mes aguantando que cada vez que intento ver algún contenido bajo demanda tenga que sufrir algún tipo de microcorte, ya sea cine, series, 7UD o Grabaciones. He perdido la cuenta de las veces que he llamado al 1002, las veces que me han reseteado el router, el técnico ha venido ya 3 veces a casa, me han cambiado el router, el decofidador y NADA sigo con el mismo problema una y otra vez. ¿Me van a dar en algún momento alguna solución?

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11

¡Hola  Cabrera22!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 12
1.593 Visitas

¡Hola  Cabrera22!

 

He comprobado que tiene una incidencia activa, he reiterado la incidencia para que con urgencia pueda llamarle el técnico y se lo pueda solventar.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 12
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¡Hola  Cabrera22!

 

He comprobado que la incidencia la tiene cerrada.

 

¿Me puede indicar si esta solucionado?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 12
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Pues como siempre, tenemos un día en que todo se ve bien y ahora estoy viendo una película y ya han vuelto los maldito cortes. Así que no, no está solucionado. Esto empieza a ser desesperante.
Mensaje 5 de 12
1.543 Visitas

¡Hola  Cabrera22!

 

 

Le he abierto una nueva incidencia para que el técnico pueda ponerse en contacto contigo para poder darle una solución.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



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Mensaje 6 de 12
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Disculpas aceptadas, pero quiero recordarle que con esta será la cuarta o quinta vez que venga el técnico a mi casa, quien me volverá a decir que no ve que haya nada mal, se irá, dará la incidencia por terminada y vuelta a empezar. Otra vez tengo que llamar al 1002, ustedes me dirán que el técnico se pondrá en contacto y yo llevo ya un mes con cortes, sin que me aporten ninguna solución. Mi paciencia se acaba.
Mensaje 7 de 12
1.514 Visitas

¡Hola  Cabrera22!

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada.

 

¿Me puede indicar si a podido hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 8 de 12
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Correcto hemos hablado con el técnico comunicándole que habíamos tenido un solo corte viendo contenido bajo al día siguiente de venir. Hoy he sufrido otros dos viendo una película en U7D. La incidencia no está resuelta. Yo antes no tenía NINGÚN corte. Muchas gracias.
Mensaje 9 de 12
1.490 Visitas

¡Hola  Cabrera22!

 

Le he realizado una prueba en la cual es importante comprobar si ahora ya le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 10 de 12
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Lo siento, ayer no pude comprobarlo. Hoy no he tenido ningún corte. Espero que sea definitivo, ya cruzo los dedos 😉 Muchas gracias.
Mensaje 11 de 12
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¡Hola  Cabrera22!

 

¡Perfecto! Me alegro que esta haya sido la definitiva.

 

En este caso procedo a cerrar el hilo y pedirle disculpas por el tiempo de incidencia.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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