Microcortes en contenido vod y u7d

usuario_069
Yo probé el VDSL
Microcortes en contenido vod y u7d
Buenos días. Llevo ya varias semanas con microcortes en contenido VOD y U7D, me han solicitado en otro post mis datos para poder cambiar el firmware del router. Ya los he pasado por privado y estoy de acuerdo en que se cambie el firmware.
Abro este hilo ya que me lo han pedido para hacer un seguimiento.
Mensaje 1 de 8
1.115 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pisquito1!

 

Acabo de realizar el cambio de firmware en el router HGU Askey_3505VW asociado a tu línea fija que termina 9xxxxx487.

 

Prueba la conexión de tu descodificador, te agradecería que nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.089 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL
Lo comprobaré a lo largo de las próximas 24 horas y os comentaré mañana. Un saludo.
Mensaje 3 de 8
1.087 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pisquito1!

 

No te preocupes dejamos tu hilo abierto unos días, así pruebas la conexión con más detalle. 

 

Si te persiste la incidencia, nos avisas por aquí y pasamos nota a mis compañeros para que podamos ayudarte.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.081 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL
Hola. Estos días no he tenido problemas. Gracias.
Mensaje 5 de 8
1.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pisquito1!

 

Disculpa la demora de respuesta. Te agradecería que nos confirmes ¿si continuas sin problemas?, con ello procedemos a cerrar tu hilo.

 

Me mantengo pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.032 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL
Esta todo ok. Problema solucionado.
Mensaje 7 de 8
1.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pisquito1!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.026 Visitas