Microcortes en grabaciones con router MitraStar HGW-2501GN-R2

JosepAlbert
Yo probé el VDSL
Microcortes en grabaciones con router MitraStar HGW-2501GN-R2

Hola, tengo la última versión del firmware del router MitraStar HGW-2501GN-R2 ES_113WJI0b29 a parte tengo el aparato ONT hg8240h de Movistar (no se la versión ni como puedo comprobarla) 

 

El problema UNICAMENTE existe a la hora de reproducir contenido previamente grabado, cada minuto la grabación se congela 1-2 segundos (nada de pixelaciones) y es molesto.

 

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 13
1.334 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepAlbert !

 

Ante la incidencia que presentas con los cortes ¿ es con las grabaciones de Movistar Tv ?

 

Al visualizar cualquier otro contenido de Movistar Tv ¿ no tienes ningún corte ?

 

¿ La conexión que tienes es por cable o por Wifi ?

 

¿ Has podido realizar un reset de fábrica tanto del router como del descodificador ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.318 Visitas
JosepAlbert
Yo probé el VDSL

Buenas los micro-parones SOLO ocurren con VOD (grabas una cosa hoy y el día que la quieres ver se va parando 1-2 segundos cada minuto) la conexión es por cable, todo lo demás funciona correctamente.

 

La versión de firmware del decodificador adb-TLF2840TW-180.208 es la 107 la version del router ya la he especificado en el post anterior.

 

Hay alguna guía para resetearlos, algún orden en concreto?

Qué implica el reseteo del router, reconfigurar los dispositivos wifi, perdere el firmware actual?

Mensaje 3 de 13
1.312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepAlbert !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder resetear los equipos, resetea primero el router, y una ver recuperada la conectividad, el descodificador.

 

Cuando se realiza el reset al router, toda la configuración que tengas realizada, como puede ser nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, si pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Y respecto al firmware, al realizar el reset, recupera la última versión certificada que haya.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.235 Visitas
JosepAlbert
Yo probé el VDSL

Buenas, ya he hecho el reset sobre las 20:00 y he probado a reproducir el contenido unos 10 minutos y funcionaba bien sin micro-cortes.

 

Al hacer la misma prueba con las mismas grabaciones a las 22:45 de la noche (que es cuando siempre usamos el VOD) hay micro-cortes así que parece que por la noche la red está saturada a esas horas y  es cuando se presenta el problema.

 

Insisto, el resto de cosas: ethernet, wifi, tv en directo va bien el único problema que hay es con el VOD

Mensaje 5 de 13
1.210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepAlbert !

 

Al indicarnos que has realizado las pruebas indicadas y te persiste la incidencia, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepAlbert !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos accedido a tus equipos, pero no nos permite acceder al descodificador.

 

¿ Lo tienes encendido ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.174 Visitas
JosepAlbert
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

Buenas el router y la ONT estan siempre encendidos, ahora que lo dices el decodificador lo tenia apagado hasta hace unos minutos, lo dejo encendido.

 

Gracias

Mensaje 8 de 13
1.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepAlbert !

 

Te informo que ya hemos podido acceder al descodificador, y te hemos realizado unas pruebas sobre el mismo. 

 

Tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que pasado éste tiempo o bien cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepAlbert !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si tras las pruebas realizadas, ya tienes resuelta la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.134 Visitas
JosepAlbert
Yo probé el VDSL

Hola buenas, qué pruebas habéis hecho? Algún cambio de firmware o configuración?

 

De momento grabé dos programas distintos de dos canales distintos y parece que no se corta, déjame 48h para confirmarlo por favor

Mensaje 11 de 13
1.098 Visitas
JosepAlbert
Yo probé el VDSL

Parece que va bien, acepto la respuesta vuestra como solución y se pude cerrar el post, pero a ver si me podéis contar qué pruebas/cambios habéis hecho

 

Gracias

Mensaje 12 de 13
1.067 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepAlbert !

 

Me alegra saber que tras las pruebas que te hemos realizado ( te hemos modificado unos parámetro sobre la salida de vídeo y una telecarga al descodificador ) ya tengas solucionada la incidencia con las grabaciones 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.049 Visitas