Hola, tengo la última versión del firmware del router MitraStar HGW-2501GN-R2 ES_113WJI0b29 a parte tengo el aparato ONT hg8240h de Movistar (no se la versión ni como puedo comprobarla)
El problema UNICAMENTE existe a la hora de reproducir contenido previamente grabado, cada minuto la grabación se congela 1-2 segundos (nada de pixelaciones) y es molesto.
Alguien me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JosepAlbert !
Ante la incidencia que presentas con los cortes ¿ es con las grabaciones de Movistar Tv ?
Al visualizar cualquier otro contenido de Movistar Tv ¿ no tienes ningún corte ?
¿ La conexión que tienes es por cable o por Wifi ?
¿ Has podido realizar un reset de fábrica tanto del router como del descodificador ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas los micro-parones SOLO ocurren con VOD (grabas una cosa hoy y el día que la quieres ver se va parando 1-2 segundos cada minuto) la conexión es por cable, todo lo demás funciona correctamente.
La versión de firmware del decodificador adb-TLF2840TW-180.208 es la 107 la version del router ya la he especificado en el post anterior.
Hay alguna guía para resetearlos, algún orden en concreto?
Qué implica el reseteo del router, reconfigurar los dispositivos wifi, perdere el firmware actual?
Hola @JosepAlbert !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder resetear los equipos, resetea primero el router, y una ver recuperada la conectividad, el descodificador.
Cuando se realiza el reset al router, toda la configuración que tengas realizada, como puede ser nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, si pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.
Y respecto al firmware, al realizar el reset, recupera la última versión certificada que haya.
Gracias, un saludo, Mar.
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Editado 03-02-2020 23:07
Editado 03-02-2020 23:07
Buenas, ya he hecho el reset sobre las 20:00 y he probado a reproducir el contenido unos 10 minutos y funcionaba bien sin micro-cortes.
Al hacer la misma prueba con las mismas grabaciones a las 22:45 de la noche (que es cuando siempre usamos el VOD) hay micro-cortes así que parece que por la noche la red está saturada a esas horas y es cuando se presenta el problema.
Insisto, el resto de cosas: ethernet, wifi, tv en directo va bien el único problema que hay es con el VOD
Hola @JosepAlbert !
Al indicarnos que has realizado las pruebas indicadas y te persiste la incidencia, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @JosepAlbert !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos accedido a tus equipos, pero no nos permite acceder al descodificador.
¿ Lo tienes encendido ?
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenas el router y la ONT estan siempre encendidos, ahora que lo dices el decodificador lo tenia apagado hasta hace unos minutos, lo dejo encendido.
Gracias
Hola @JosepAlbert !
Te informo que ya hemos podido acceder al descodificador, y te hemos realizado unas pruebas sobre el mismo.
Tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que pasado éste tiempo o bien cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @JosepAlbert !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Seguimos pendientes de que nos confirmes si tras las pruebas realizadas, ya tienes resuelta la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola buenas, qué pruebas habéis hecho? Algún cambio de firmware o configuración?
De momento grabé dos programas distintos de dos canales distintos y parece que no se corta, déjame 48h para confirmarlo por favor
Parece que va bien, acepto la respuesta vuestra como solución y se pude cerrar el post, pero a ver si me podéis contar qué pruebas/cambios habéis hecho
Gracias
Hola @JosepAlbert !
Me alegra saber que tras las pruebas que te hemos realizado ( te hemos modificado unos parámetro sobre la salida de vídeo y una telecarga al descodificador ) ya tengas solucionada la incidencia con las grabaciones 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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