Microcortes en grabaciones

david_86bcn
Yo probé el VDSL
Microcortes en grabaciones
Buenas, tengo algunos pequeños cortes de imagen y sonido cuando veo una grabacion o U7D (en canales en directo no me pasa). He reiniciado y reseteado de fabrica el router y el decodificador pero sigue igual. Lo tengo conectado por cable.

He estado leyendo en el foro que le pasa a mucha gente y que la solucion pasa por instalar una version de firmware anterior en el router.

Si es asi, me gustaria solicitar el cambio de firmware para que se arreglaran los cortes (se que no podre usar la app smart wifi pero no me importa). Como tengo que proceder?

Gracias.
Mensaje 1 de 11
907 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola david_86bcn!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
877 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Le acabo de enviar los datos que me ha pedido.

 

Quedo a la espera.

Mensaje 3 de 11
859 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL
Habeis recibido mis datos? Estoy a la espera de que me hagais el downgrade del firmware al router.
Mensaje 4 de 11
838 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Podeis decirme si me vais a poder hacer el downgrade del firmware? Ya teneis los datos que me pedisteis.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 11
829 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL
Ya hace 3 dias que os envie mis datos pero no he tenido respuesta.
Mensaje 6 de 11
815 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Ya me ha tramitado el downgrade otro tecnico del foro. Ire probando estos dias a ver si han desaparecido los microcortes y ya lo comentare.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 11
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola david_86bcn !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Voy a dejar el hilo abierto unos días para que me pueda indicar que tal le funciona.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola david_86bcn !

 

¿Me puede indicar si ya le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
772 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

De momento no he tenido mas microcortes en las grabaciones ni U7D.

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
760 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola david_86bcn !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
757 Visitas