Microcortes en imagen en partidos de fútbol

PabloAlegriaRodriguez
Más integrado que la RDSI
Microcortes en imagen en partidos de fútbol

Hola, cuando veo partidos de fútbol hay momentos que la imagen da como unos microcortes, como si se congelara por segundos, me lo hace todos los partidos unas dos o tres veces. A qué se debe esto, se puede solucionar? Le pasa a alguien más? Es curioso porque cuando lo veo en el monitor del ordenador no pasa eso, pensé que podía ser problema de la tv, una samsung, pero sólo me lo hace con el fútbol, ni viendo programas, series o películas....

Mensaje 1 de 4
436 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PabloAlegriaRodriguez y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PabloAlegriaRodriguez ,

 

si continúas con la incidencia seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PabloAlegriaRodriguez ,

 

al no tener más respuestas por tu parte esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
288 Visitas