Microcortes en imagen en partidos de fútbol

PabloAlegriaRodriguez
Más integrado que la RDSI
Microcortes en imagen en partidos de fútbol

Hola, cuando veo partidos de fútbol hay momentos que la imagen da como unos microcortes, como si se congelara por segundos, me lo hace todos los partidos unas dos o tres veces. A qué se debe esto, se puede solucionar? Le pasa a alguien más? Es curioso porque cuando lo veo en el monitor del ordenador no pasa eso, pensé que podía ser problema de la tv, una samsung, pero sólo me lo hace con el fútbol, ni viendo programas, series o películas....

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloAlegriaRodriguez !

 

Ante la incidencia que presentas con la visualización de los canales de fútbol ¿ es a través del descodificador o de Movistar+ en tus dispositivos ?

 

¿ Que tipo de conexión tienes, por cable o por Wifi ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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PabloAlegriaRodriguez
Más integrado que la RDSI

Es a través del descodificador, la conexión es por cable.

En el monitor del ordenador no ocurre esto. 

Mensaje 3 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloAlegriaRodriguez  !

 

Al indicar que la incidencia que presentas es cuando visualizas los canales de fútbol a través de descodificador, sería necesario que desde el domicilio realizaras unas pruebas:

 

- En primer lugar, apagar el descodificador.

- Estando apagado, realizar un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y  con  un palillo o similar, presionar durante 20 segundos, donde las luces se apagarán.

- Una vez recuperada la conectividad, volver a encender el descodificador y comprobar si ya no tienes cortes en la reproducción.

 

Solo recordarte que cuando se realiza el reset al router, toda la configuración que tengas realizada, como puede ser nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloAlegriaRodriguez  !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

Tras ejecutarlas ¿ tienes solucionada ya la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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PabloAlegriaRodriguez
Más integrado que la RDSI

Hola, sigue haciéndolo igual, como mencionado, es muy de cuando en cuando, pero la imagen se queda como pillada durante breves segundos.

 

Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloAlegriaRodriguez  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que persiste los cortes, para poder ayudarte necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloAlegriaRodriguez  !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes solucionada la incidencia ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, quedamos pendientes de que nos envíes los datos solicitados en post enterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloAlegriaRodriguez !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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