Microcortes en películas o grabaciones

DanielDiaz
Yo probé el VDSL
Microcortes en películas o grabaciones

Hola,

 

llevo bastante tiempo con microcortes en la reproducción de películas o grabaciones, canales en directo ok. He reiniciado el router varias veces, he hecho lo mismo con el deco y he verificado el cable ethernet ¿me podéis ayudar? Gracias

Router: Askey 3505VW

Firmware: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53

Mensaje 1 de 7
735 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielDiaz    

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Por lo que nos comentas has hecho reinicio de los equipos , necesitamos que realices  un reset el en el descodificador , en la parte trasera del equipo . tienes el reset  presiona el reset 20 segundos con un clip o alfiler.

Si con esto no  se soluciona , envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielDiaz

 

No hemos tenido noticias tuyas ¿Has podido realizar el reset de fábrica como te comentamos y funciona, por favor?
En caso contrario,envíanos por mensaje privado en cuanto puedas los datos solicitados para poder continuar las pruebas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
663 Visitas
DanielDiaz
Yo probé el VDSL

Hola,

 

sí, he hecho un reinicio largo del deco, ha salido un mensaje de carga de firmware y luego ha empezado a funcionar mejor. No hay tanto microcorte, pero algo si que falla. Voy a seguir observándolo.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielDiaz

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Dejamos el hilo abierto para que realices pruebas, si fallase de nuevo, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielDiaz.

 

 ¿Te sigue funcionando correctamente  a la hora de reproducir películas y grabaciones?

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielDiaz

 

No hemos recibido mas respuestas por tu parte, por lo que creemos que ya se ha solucionado tu incidencia.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
574 Visitas