Microcortes en tv

Patri21
Más integrado que la RDSI
Microcortes en tv

Buenas noches, desde que instalamos movistar fusión hemos venido sufriendo pequeños cortes o saltos en la imagen de tv. Da igual que sea en directo o grabaciones pero suele coincidir a estas horas todos los dias. Es bastante molestó. Hay algo que pueda hacer. 

Mensaje 1 de 7
614 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rosalia1972
Yo probé el VDSL

como lo tienes conectado por wifi o por cable...?

Mensaje 2 de 7
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patri21

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patri21

 

Datos recibidos, ¡Gracias! Emoticono muy feliz

 

Le vamos a echar un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
511 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Has notado si en las horas en que se producen estos saltos tienes también cortes de internet? Mientras navegas o si ves que se enciende alguna luz roja en el router.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
503 Visitas
Patri21
Más integrado que la RDSI
Alguna vez cuando estoy con el móvil me dice que no hay señal pero entró y salgo de la página y ya esta
Mensaje 6 de 7
476 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia. Te llegará el número por SMS

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
454 Visitas