Buenas tardes,
Llevo desde el lunes en movistar y desde el lunes por la noche la television tiene microcortes continuos.
He llamado al 1004 (porque en el 1002 me decian que mi telefono fijo no era movistar) y no me lo solucionan. Ya he reseteado todo varias veces y sigue igual.
Podeis ayudarme por favor? No quiero decepcionarme tan pronto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jorgejim70 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Jorgejim70 ha escrito:Buenas tardes,
Llevo desde el lunes en movistar y desde el lunes por la noche la television tiene microcortes continuos.
He llamado al 1004 (porque en el 1002 me decian que mi telefono fijo no era movistar) y no me lo solucionan. Ya he reseteado todo varias veces y sigue igual.
Podeis ayudarme por favor? No quiero decepcionarme tan pronto.
¿Por qué te decían en el 1002 que tu fijo no era e movistar?
Porque no estaria bien registrado en el sistema supongo. Me lo instalaron el lunes y las llamadas fueron el martes
Hola Jorgejim70:
Una vez recibidos tus datos personales hemos realizado unas modificaciones en tu router, nos puedes confirmar si se han solucionado los cortes en la visualización de la televisión.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Aun siguen apareciendo los cortes igual.
Gracias
Hola Jorgejim70:
Te confirmamos que hemos realizado unas actuaciones en tu descodificador, puedes comprobar si se han solucionado los cortes.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jorgejim70 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos confirmes, si tras las pruebas que te realizamos en remoto, has podido comprobar que la conexión sea estable.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Si parece que se ha solucionado.
Muchas gracias!
Hola Jorgejim70,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es