Microcortes sin llegar a pixelar

Stereo
Yo probé el VDSL
Microcortes sin llegar a pixelar

Aproximadamente cada 5 minutos se producen microcortes. Esto ocurre solamente en el contenido de VoD . He visto que les sucede a muchos otros usuarios.

Saludos

Mensaje 1 de 8
661 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Stereo!

 

Le he realizado un reset de fábrica al router y una nueva actualización al descodificador.

 

Compruébelo cuando pueda .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Stereo!

 

¿Me puede indicar que tal le funciona?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
604 Visitas
Stereo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

ayer en principio parecia estar bien. Esta noche se lo confirmo

Mensaje 4 de 8
592 Visitas
Stereo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

ahora funciona mucho mejor aunque continúa habiendo algún microcorte pero espaciado más de 10 minutos.

Saludos

Mensaje 5 de 8
577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Stereo!

 

Le hemos echo otro cambio al router.

 

Es importante que lo vuelva a comprobar, yo creo que de esta manera le puede ya funcionar correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
554 Visitas
Stereo
Yo probé el VDSL

Parece que se ha solucionado el problema

 

muchas gracias

Mensaje 7 de 8
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Stereo:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
520 Visitas