Microcortes u7d

Santiroca
Yo probé el VDSL
Microcortes u7d

Hola,

tengo microcortes en u7d.

Me comentan que para los que tengan problemas de microparones de imagen y sonido viendo algun contenido en VOD (grabaciones, peliculas, series, U7D etc) y tengan un router HGU Mitrastar o Askey, hay una actualizacion de firmware que se puede pedir en la CM y que soluciona esos microcortes.
Solicito esa actualización

saludos

Mensaje 1 de 22
3.682 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santiroca !

 

Te informo que antes de realizar  update al router,  es necesario realizar pruebas y comprobaciones sobre los equipos.

 

Al indicarnos que tienes microcortes en los 7 últimos días ¿ solo te pasa con éste contenido ?

 

¿ La conexión que realizas entre el descodificador y el router son por cable o por Wifi ?

 

En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado videobrigde o Plc ?

 

¿ Has podido comprobar si conectando otro cable Hdmi desparecen los microcortes o bien conectar el cable Hdmi en otra entrada de la televisión ?

 

A parte de éstas comprobaciones ¿ has podido reiniciar y resetear tanto el router como el descodificador ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
3.653 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Esta todo por cable, no tengo videobridge, sólo me pasa en el u7d. He reiniciado deco tv,

es lo ocurrido en otro hilo a @banyosoto 

Mensaje 3 de 22
3.650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santiroca !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me confirmes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, la dirección de instalación junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
3.586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santiroca !

 

Tras comprobar los equipos y las pruebas realizadas, hemos modificado el firmware del router.

 

Tardará en finalizar máximo 10 minutos, por lo que pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, comprueba si ya te permite visualizar el contenido correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
3.573 Visitas
pepbcn28
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

tengo el mismo problema que @Santiroca . Tengo la ONT Mitrastar y todo conectado mediante cables.

Me gustaría @Técnico-Movistar me actualizaseis también el firmware a la versión ES_g3.5_100VNJ0b54_7 que solventa esos problemas.

 

Gracias

Mensaje 6 de 22
3.564 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ahora me va perfecto!!!

muchas gracias

Mensaje 7 de 22
3.536 Visitas
pepbcn28
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  Es posible la actualización del firmware que os he solicitado? No he recibido respuesta alguna

Mensaje 8 de 22
3.508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santiroca !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que tras las pruebas realizadas, ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Dejamos el hilo abierto para tratar también el caso del usuario @pepbcn28.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
3.494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepbcn28 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que tienes la misma incidencia ¿ solo tienes cortes o también pixelaciones ?

 

Como le indica a @@Santiroca ¿ has probado a reiniciar y resetear los equipos así como comprobar con otro cable Hdmi o bien otra entrada Hdmi en la televisión ?

 

Para poder revisar los equipos, necesito que por mensaje privado me facilites los siguiente datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

 

- Dirección de instalación.

 

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
3.492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepbcn28 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos intentado acceder a tus equipos pero no nos permite, no sincroniza la línea.

 

¿ Tienes el router encendido ?

 

En caso de estar encendido ¿ tiene alguna luz en rojo ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
3.472 Visitas
pepbcn28
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar,

está todo correcto y esta mañana tenía internet... así que el router funcionaba. El descodificador está conectado por cable, en modo reposo. 

Mensaje 12 de 22
3.468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepbcn28 !

 

Hemos intentado acceder de nuevo al router y a los equipos pero son sigue apareciendo que la línea no está sincronizado, por lo que sería necesario que comprobases si el router está encendido y con conexión a internet y si el descodificador lo tienes en standby, encenderlo para que podamos acceder a él.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
3.459 Visitas
pepbcn28
Yo probé el VDSL

Ok. Ahora mismo estoy trabajando y no puedo comprobarlo. Mañana a primera hora lo haré. Os aviso por aquí cuando lo haya hecho 

Mensaje 14 de 22
3.454 Visitas
pepbcn28
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar buenos días. Ya en casa confirmo que los equipos están conectados entre sí por cables y funcionan. Los he reseteado de nuevo por si acaso... y HGU funciona porque tengo internet.

Quedo a la espera de que actualicéis su firmware.

Mensaje 15 de 22
3.434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepbcn28 !

 

Te informo que hemos podido acceder al router, y te hemos cambiado la versión del firmware, como pedido de contingencia sobre la incidencia que estás presentando con Movistar Tv.

 

Tardará en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, comprobases si ya puedes ver correctamente todo el contenido de Movistar Tv.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
3.424 Visitas
pepbcn28
Yo probé el VDSL

Funciona! Muchas gracias

Mensaje 17 de 22
3.388 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

TENGO EL MISMO PROBLEMA,ME PUEDES ACTULIZAR A ES_g3.5_100VNJ0b54_7

Mensaje 18 de 22
3.383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FERRAN44
 

Hemos revisado tu router y hemos gestionado la actualización del firmware.


Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
3.380 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

Gracias, autoalizado

Mensaje 20 de 22
3.361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santiroca !

 

Al indicarnos en post anteriores que ya tienes solucionada la incidencia, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
3.352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepbcn28@FERRAN44 !

 

Me alegra saber que ya tengáis la incidencia solucionada 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar éste hilo, recordaros, que para cualquier consulta o gestión que necesitéis, podéis contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
3.352 Visitas